El Parkinson Una Vision Desde la Optica De La Astrologia


Las enfermedades son un camino que nos invita a reflexionar sobre como llevamos nuestras vidas, podemos disfrutar de un estilo de vida saludable pero aquellas enfermedades ocultas se pueden activar a cualquier tiempo y edad.

Esto sucede porque nuestro cuerpo es un conjunto de códigos cuando no estamos en armonía con nosotros y los demás acumulamos, stress, además de los excesos, la mala alimentación, la sociedad de consumo etc. Activan estos códigos que más tarde se manifiestan por medio de una desarmonía aquello que conocemos como enfermedad.

La astrología nos ayuda a ver la enfermedad como una oportunidad para encontrar la solución a lo que no tiene respuesta " en la antigüedad “para ser médico primero habría que ser astrologo”. En la actualidad una de las enfermedades más destacadas es el Parkinson Además, la enfermedad también tiene un significado, revelando una tarea: esta nos muestra lo que debemos hacer en un nivel mental y espiritual para llegar a la "curación" La enfermedad del Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central, especialmente incide en el movimiento – estos de ven son perturbados - voluntario e involuntariamente.

Afecta a personas principalmente mayores, por lo general entre las edades de 55 y 65 años de edad. Afecta a hombres y mujeres principalmente a los hombres. Se caracteriza por una pérdida progresiva de las neuronas que contienen dopamina, principalmente es la sustancia negra (sustancia negro), pero también en otras partes del tallo cerebral. La sustancia negra es una región en el cerebro medio, que es de color oscuro debido a la alto contenido de hierro y la melanina de sus células. Estas neuronas producen el neurotransmisor dopamina, un precursor de las hormonas adrenalina y noradrenalina. Si no hay dopamina se produce una deficiencia de la dopamina, provocando la enfermedad. Veamos unos ejemplos

Adolfo Hitler

   



 Hitler ocultaba su mano izquierda la cual temblaba porque no queria ser descubierto por su enfermedad.

 


Presenta una carta también modelo Reloj de arena Tiene a Venus Mercurio y marte bajo los rayos del sol, Neptuno en conjunción Plutón, Mercurio resulta ser clave aquí no solo por la oposición con Urano sino porque el dispositor de Plutón Y Neptuno. Una enfermedad puede acelerar cualquier destino .Cuando Hitler se enteró de su enfermedad decidió acelerar los eventos de guerra que al final, con la oposicion rusa, terminando todo en un desastre.


Sigue en mi blog Bitácora de Astrologia esta es la direccion : http://wilsonbitacora.blogspot.com Saludos Cordiales

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el noviembre 5, 2014 a las 4:36pm

Hola, Gloria Claudia  la verdad habría que hacer un estudio orientado a los docentes  allí encontraríamos las respuestas que necesitamos, lo más  probable es que encontremos planetas activos como los que figuran el artículo, me parece buena tu iniciativa estimada Gloria estoy dispuesto a  continuar con esta investigación juntos podemos hacerlo.

Un abrazo.

Comentario por Gloria Laura el noviembre 4, 2014 a las 11:24pm

Recientemente platicando con un gran amigo, cuya profesión es Ingeniero en Electrónica y  trabaja como Catedrático y con familia que también se dedica a la educación, me comentaba -ante la enfermedad de Parkinson que aqueja a su hermana que se dedico  a la educación primaria- que hay una gran parte de personas enfermas de Parkinson que desarrollaron esta enfermedad durante los años activos de docencia.  ¿Hay alguna indicación astrológica que nos permita comprobar este dato? Te agradecería tus comentarios, un saludo desde Texas. Laura V

Comentario por Wilson Roman el octubre 18, 2014 a las 4:28pm

Es con mucho gusto compañero Aníbal, gracias también por por apreciar mis trabajos.
Un abrazo grande para ti.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio