¿Su futuro ya decidido? Nueva teoría del tiempo sugiere que el pasado, presente y futuro coexisten en el universo

¿Su futuro ya decidido? Nueva teoría del tiempo sugiere que el pasado, presente y futuro coexisten en el universo

  • Un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts profesor de filosofía ha presentado una nueva teoría del tiempo
  • Dr. Bradford Skow dice que la idea de que el tiempo fluye como un río no es correcto
  • En su lugar, afirma el espacio-tiempo es un "universo bloque 'donde el pasado, el presente y el futuro existen juntos
  • Si tuviéramos que mirar hacia abajo sobre el universo, veríamos tiempo hacia fuera
  • Pero agrega el presente no es un "punto de mira" en el tiempo - sino más bien estamos en una condición 'temporal dispersa' 

El viejo adagio de que "el tiempo es como un río", lo que sugiere que nos movemos a través de él como un barco navegando en el agua, puede estar equivocado.

Una nueva teoría afirma que el tiempo no avanza, sino más bien, todo lo que en el tiempo es siempre presente.

Según la teoría, si tuviéramos que 'mirar' sobre el universo, veríamos tiempo extendido en todas direcciones, tal como vemos el espacio en el momento.

Desplácese hacia abajo para el vídeo  

Un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts profesor de filosofía ha presentado una nueva teoría del tiempo. Dr. Bradford Skow dice que la idea de que el tiempo fluye como un río (Imagen muestra) no es necesariamente correcto. En su lugar, afirma el espacio-tiempo es un "universo bloque 'donde el pasado, el presente y el futuro existen juntos

Un estudio del Instituto de Tecnología de Massachusetts profesor de filosofía ha presentado una nueva teoría del tiempo. Dr. Bradford Skow dice que la idea de que el tiempo fluye como un río (Imagen muestra) no es necesariamente correcto. En su lugar, afirma el espacio-tiempo es un "universo bloque 'donde el pasado, el presente y el futuro existen juntos

El intrigante teoría fue presentada por el Dr. Bradford Skow, profesor asociado de filosofía en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

En su nuevo libro, Objetivo Convertirse , examina algunas de las teorías que se han postulado para explicar el tiempo.

'Cuando le preguntas a la gente, "Háblame del paso del tiempo", que por lo general hacen una metáfora,' dijo.

La flecha del tiempo 

En 1927 el astrónomo británico Arthur Eddington primero ideó la 'dirección de un solo sentido "o" asimetría "de tiempo.

Dijo que mediante el estudio de la organización de la materia, que era posible hacer un mapa 4D del universo.

El llamado "flecha del tiempo", supuestamente apunta a un movimiento hacia fuera y futuro "al azar", hacia el que todo se está moviendo.

Esto también se conoce como entropía, que tiende a aumentar con el tiempo.

Entropía, una consecuencia de la Segunda Ley de la Termodinámica, aumentará a medida que se disipa la energía y la materia y la energía dispersa.

Esto significa que la entropía siempre aumenta en el universo.

Algunos dicen que esto puede conducir a un futuro "muerte térmica" donde todo se repartirse entre tantos que nada puede existir más - un escenario famoso postulado de cuento de Isaac Asimov La última pregunta.

Sin embargo, debido a la ley de la gravedad, algunos piensan que tal futuro no es una posibilidad.

Y el doctor Skow piensa la teoría "flecha del tiempo" en sí no es necesariamente correcto. 

"Dicen que el tiempo fluye como un río, o nos movemos a través del tiempo como un barco que navega por el mar. '

Otra teoría afirma que el presente es un "centro de atención" que se mueve desde el pasado hacia el futuro, con nosotros está ubicado en el centro de atención, ya que se mueve hacia adelante.

Dr Skow, sin embargo, dijo que "no le gustaría creer en que, a menos que vi buenos argumentos para ello. '

Más bien, está a favor de una teoría conocida como el "universo bloque ', que señala que ya existen el pasado, presente y futuro.

Dr Skow dijo que no cree que los eventos de vela más allá de nosotros y desaparecen para siempre - en su lugar, existen en diferentes partes del espacio-tiempo.

'La teoría del universo bloque dice que está esparcida en el tiempo, algo así como la forma en que está esparcida en el espacio ", dijo el Dr. Skow.

'No estamos ubicados en una sola vez. "

En cambio, dice que estamos en una condición 'dispersos temporalmente ".  

Afirma que nuestro paso por el espacio-tiempo no es como un centro de atención - y las experiencias que tuviste ayer, la semana pasada, o incluso hace años son todos reales.

Pero dice que el tiempo de viaje entre los diferentes momentos no es posible, ya que ahora estamos en una parte diferente del espacio-tiempo.

Dr Skow (en la foto), dijo que no cree que los eventos de vela más allá de nosotros y desaparecen para siempre - en su lugar, existen en diferentes partes del espacio-tiempo. 'La teoría del universo bloque dice que está esparcida en el tiempo, algo así como la forma en que está esparcida en el espacio ", dijo. 'No estamos ubicados en una sola vez'

Dr Skow (en la foto), dijo que no cree que los eventos de vela más allá de nosotros y desaparecen para siempre - en su lugar, existen en diferentes partes del espacio-tiempo. 'La teoría del universo bloque dice que está esparcida en el tiempo, algo así como la forma en que está esparcida en el espacio ", dijo. 'No estamos ubicados en una sola vez'

Si tuviéramos que mirar hacia abajo sobre el universo, veríamos tiempo extendido, dijo el Dr. Skow. Pero agrega el presente no es un "punto de mira" en el tiempo - sino más bien estamos en una condición 'temporal dispersa'.

Si tuviéramos que mirar hacia abajo sobre el universo, veríamos tiempo extendido, dijo el Dr. Skow. Pero agrega el presente no es un "punto de mira" en el tiempo - sino más bien estamos en una condición 'temporal dispersa'.

Su teoría se suma a otro postulado por los científicos en diciembre.

Propusieron que en el momento del Big Bang, un 'espejo universo' en nuestro propio fue creado que se mueve en la dirección opuesta a través del tiempo - y los seres inteligentes en cada uno de ellos percibirían el otro que se mueve hacia atrás en el tiempo.

La teoría de los radicales fue propuesto por el Dr. Julian Barbour de College Farm en el Reino Unido, el Dr. Tim Koslowski de la Universidad de New Brunswick, en Canadá, y el Dr. Flavio Mercati del Instituto Perimeter de Física Teórica, también en Canadá.

Su investigación trata de responder a preguntas que quedan sobre la "flecha del tiempo" - que es el concepto de que el tiempo es "simétrica" ​​y todo se mueve hacia adelante.

Dicen que en el momento del Big Bang no uno, sino dos universos forman - tanto en movimiento igualmente en cada dirección a través del tiempo, pero opuestas entre sí.

El físico Sean Carroll explica cómo el universo se está acelerando
Su teoría se suma a otro postulado por los científicos en diciembre. Propusieron que en el momento del Big Bang (ilustrado), un "espejo universo 'en nuestro propio se creó lo que se mueve en la dirección opuesta a través del tiempo - y los seres inteligentes en cada uno de ellos percibirá la otra que se mueve hacia atrás

Su teoría se suma a otro postulado por los científicos en diciembre. Propusieron que en el momento del Big Bang (ilustrado), un "espejo universo 'en nuestro propio se creó lo que se mueve en la dirección opuesta a través del tiempo - y los seres inteligentes en cada uno de ellos percibirá la otra que se mueve hacia atrás

Este universo no sería exactamente la misma que la nuestra, sin embargo; habría evolucionado y cambiado a su manera, completamente separada de la nuestra.

Sin embargo, sería sujeto a las mismas leyes de la física, por lo que probablemente tendría planetas, estrellas y galaxias al igual que en nuestra versión del cosmos.

Y el Dr. Barbour dijo MailOnline la teoría podría abrir una nueva manera de pensar en el Big Bang. 

"En el momento en que la gente habla sobre el Big Bang, que más o menos lanzan sus manos arriba en la desesperación y dicen que no pueden decir lo que pasó", dijo.

"Ahora nuestro trabajo está empezando a sugerir que realmente podemos decir más que la gente pensaba. '

¿Qué teoría del tiempo resulta ser correcta, aunque - universo bloque del Dr. Skow, el universo espejo o tal vez otra - aún está por verse.



Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2932870/Is-future-de... 
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Visitas: 1053

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por d.z.a. el febrero 3, 2015 a las 9:19pm

Es interesante este postulado; sin embargo aquí se tendría que pensar en dónde quedaría el libre albedrío ya que esta hipótesis es por completo determinista.  El cambio evolutivo del universo está respondiendo a leyes establecidas, pero ¿cómo podemos entender que nuestra mente no pueda encausarse de acuerdo a nuestro libre albedrío?.  Se entiende que mientras más instintivos e ignorantes seamos estamos más expuestos a ser movidos por las presiones del medio en que nos encontremos y que mientras más conocedores de nosotros y de las leyes de la naturaleza menos seremos arrastrados por fuerzas que atenten contra nuestra vida.  Sin embargo existe en todo una relatividad, una polaridad en la cuál lo positivo atrae la fuerza contraria con igual intensidad. UN ARTÍCULO IMPORTANTE Y ÚTIL PARA MEDITAR EN ÉL. ¿Los profetas entonces son capaces de captar así el porvenir?, ¿Cómo?.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el enero 31, 2015 a las 1:17pm

Ésta es una de esas cosas que uno en "su interior" sabe que son ciertas. Que el "paso del tiempo" es una ilusión. Que todo, pasado, presente y futuro ocurre al mismo tiempo y a la vez. Y sin embargo, y por más que lo intente, la mente es incapaz de explicárselo por más que conjeture. Y te quedas con la sensación de ser muy pequeño.

Un saludo.

Comentario por Moisés Valverde el enero 31, 2015 a las 10:32am

Hola,

Muy interesante el articulo, yo siempre sostuve y mantuve en mi pensamiento la idea del que el tiempo es algo "Circular", algo parecido a cuando aun no se habia constatado que la tierra no era Plana, si no esferica, de la misma forma opino que el tiempo es circular o como una gran esfera, solo que desde nuestra perspectiva somos incapaces de percibirlo de otra forma que no sea Plano o como ese Rio, de la misma forma que nos pasa con la curvatura de la tierra...

Solo saliendo de nuestro continuo espacio tiempo a traves de una quinta dimension (en caso de que el tiempo sea la Cuarta) podremos tomar conciencia de la dimension real del tiempo y como apostata el interesante articulo aqui divulgado, que no es como un rio, si no algo mas esferico, por lo que de alguna manera en esa enorme esfera todo esta aconteciendo en estos momentos...si pudieramos veriamos la caida de roma, la ascension de egipto u otros hechos del futuro mas proximo.....

Tambien hemos de pensar, que somos seres Tridimensionales, es decir que percibimos la realidad solo a traves de nuestros cinco sentidos, y eso nos limita mucho a la hora de comprender la multilateralidad dimensional que nos rodea.

Saludos y Gracias por el Articulo.

Comentario por Félix el enero 31, 2015 a las 9:34am

 Todo lo que se ha difundido sobre los parámetros que derivan de la física mas clásica, soslayando la aceleración y desaceleración son hipótesis dado a que la velocidad de cualquier cuerpo celeste si esta aumenta o disminuye V=S/t. Ambos, numerador y denominador son susceptibles de variabilidad. Dado a que el parámetro del tiempo equivale a E=S/V. No obstante y al objeto de ampliar estas citadas hipótesis de forma mas exhaustiva. Como continuación a este añadido, enviaré un esbozo o bosquejo en breve, vía e.mail.. 

Comentario por Benito López Feito el enero 30, 2015 a las 10:47pm

También pueden buscarse vídeos en youtube de este hombre, y de Enric Corbeta en castellano

Comentario por Benito López Feito el enero 30, 2015 a las 10:43pm

Perdón, el físico francés se llama Jean Pierde Garnier Mallet. Por internet se pueden encontrar dos de sus libros

Comentario por Benito López Feito el enero 30, 2015 a las 10:40pm

El físico cuántico francés Jean Pierde Gautier Mallet habla de esta teoría desde finales del siglo pasado. Buscar en internet la teoría del DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio