He calculado algunas de las fechas en las que se puede activar el eclipse del 20 de marzo.  No son las únicas, pero sí son fechas a vigilar para los que hacen mundial. 

Esto se puede plantear como un experimento.  Estoy cansada de leer sesudas explicaciones a posteriori, pero muy poca gente hace aquello para lo que fue diseñada la astrología: predecir.  Somos como meteorólogos que te contaran por qué hizo sol ayer, pero no te dijeran si va a llover mañana.  Podemos pues plantear esto como una confluencia de ideas en las cada uno pueda traer sus aportaciones y observaciones.

Eso sí: es astrología mundial y es un eclipse que va a durar 6 meses, por lo que podemos dejar de lado las explicaciones como "apertura de conciencia universal" etc.  Intentemos ser concretos, por favor http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=273

Visitas: 574

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por ana de farias el abril 13, 2015 a las 8:25pm

    SABER ERUDITO  !!!!gracias por difundir..........

Comentario por lidia roig vilaseca el abril 10, 2015 a las 9:43am

  MUY BUENO,  EXPLICANDO, GRACIAS POR TU TIEMPO . 

Comentario por Mercedes Mas Vilá el abril 10, 2015 a las 12:55am

Cuidado porque se están renegociando temas nucleares. La carta levantada para el día en que EEUU y la URSS firmaron el acuerdo de los misiles nucleares con Reagan es excelente. No en vano, consultaban a un astrólogo (creo que astróloga) los momentos apropiados o inapropiados "para …". Una lástima deshacer con otra firma esa carta que tan bien nos ha protegido hasta hoy, al menos del armamento nuclear. 

Comentario por Mercedes Mas Vilá el abril 10, 2015 a las 12:37am

Como siempre, excelente Pepa! Cuca

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el abril 9, 2015 a las 8:58pm

Josep, es que si uno no vence ese miedo y se arriesga, no avanza.  Después de años como profesora de instituto, he vuelto al antiguo método de un examen de traducción a la semana.  Porque da igual lo bien o mal que expliques, da igual las ayudas que des: necesitan la adrenalina para ponerse las pilas.  Desde que lo he vuelto a hacer, mis alumnos en diciembre ya hacen exámenes de selectivo de otros años y lo hacen estupendamente.  Con la astrología la predicción es ese chute de adrenalina que te obliga a usar tus recursos al 100%, porque cuando fallas pasas mucha vergüenza (te lo digo por experiencia ;-)  Por eso tenemos que obligarnos a salir de nuestra zon ade confort de vaguedades para tirarnos a la piscina.  A fuerza de hostias aprende uno

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el abril 9, 2015 a las 8:54pm

Hola, Marta.  Da igual la altitud, porque no he puesto las casas.  La carta es sin casas.  He puesto la hora GMT, obviamente, así que la carta sería la misma si la hubiera levantado para Pekin que para Nigeria.  Es una carta que solo da las posiciones planetarias, sin domificación.  El programa indica por defecto unas latitudes, pero eso no describe nada ni corresponde a nada de la carta

Comentario por Marta el abril 9, 2015 a las 6:36pm

Todo bien, pero quisiera preguntarte por que elegiste esa latitud y no la de Greenwich a las 0 hs?

Comentario por EMA AMALIA ÁVILA el abril 9, 2015 a las 5:55pm

Muy bueno el artículo, muchas gracias...

Comentario por Josep LLuesma Lligadas el abril 9, 2015 a las 4:48pm

Es el miedo escénico a " equivocarnos ", jajaja......cosas del ego.

Pero como humanos que somos, no podemos pretender acertar siempre.

Y es que yo creo que el quid de la cuestión está en reconocernos como intérpretes de simbolos, no como adivinos.

Si todo es mente y microcosmos y macrocosmos están interconectados, la pericia del astrólogo en discernir bien lo que están indicando los símbolos dará con la respuesta correcta.

Y parece una cosa de magia cuando se acierta, nada más lejos de la realidad, ...podríamos llamarlo perfectamente empirismo analógico.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio