¿Cambio de Monarca en Inglaterra?

 

Hola revisando material para dictar alguna clase TA y direcciones primarias usando L.O.  encontramos que se acerca el momento en el que la Reina Isabel  II de Inglaterra se plantee muy seriamente la opción de dejar en cargo de Reina y entregarlo .

Pensamos que puede ocurrir  muy pronto antes de finalizar el año 2015 y así como en su momento invitamos a compañeros  de la lista a retomar el tema y con el uso de las diferentes herramientas astrológicas disponibles

Ya anteriormente realizamos el ejercicio preguntándonos ¿ abdicaría el Rey Juan carlos de Borbon en favor de su hijo?. Y Tuvimos la fortuna de recibir aportes de diferentes Astrologos  entre otros tuvimos los puntos de vista desde la Astrologia Horaria con Giovanny Londoño, Antonio Grau desde la Astrología Sideral, Vicente Rausell Lillo con su herramienta de calendario Sol-Luna y Fernando Ruiz desde el topcentrismo.

Extendemos nuevamente la invitación a participar en este ejercicio para sugerir posibles fechas para el cambio de Rey en Inglaterra.

De nuestra parte usamos la hora sugerida por A.P. Nelson Page publicado en la revista SPICA  enero 1965:   Nacimiento Reina Isabel II: 21 de abrl de 1926 (ora oficial 1h 12m 41s a.m. GMT

Publicamos la carta usando posiciones planetarias  expresadas el Longitud Oblicua,  encontramos entre otras,  dp de la conjunción Júpiter/ Marte en conjunción al Saturno Natal (agosto 2015) que sugieren deseos de cambiar su estatus público y profesional

 

Del anterior caso ( Abdicacion Rey de España) aprendimos que las decisiones de la Realeza toman un tiempo, para ajustar al protocolo, en ejecutarse

Quedamos a la espera de vuestros comentarios

Reciban un caluroso abrazo

 

Carlos Alberto carrillo sanchez

Visitas: 562

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 14, 2015 a las 5:36am

Hola Tod@s

Muchas gracias por vuestra participacion, en la medida que la s fechas propuestas , se van cumpliendo, juntos evaluaresmos .

Otra ruta seguir puede ser el estudio de la carta del principe Carlos de inglaterra, buscando señales que sugieran su reinado. O el de agun otro miembro de la familia ya que existe rumores de el proximo Rey pudiera ser un hijo del principe Carlos ( Nieto de la Reina Isabel).

Continuamos a la espera de mas comentarios

reciban un abrazo

Comentario por Wilson Roman el julio 10, 2015 a las 5:20am

Hola Carlos , aqui esta la dirección del blog que escribí hace tiempo en relación de la Reina y de como la afecta con las configuraciones actuales  especialmente con Urano, también en relación con la situación política de Argentina esta es dirección .

Reino Unido Y Argentina una asignatura pendiente.

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2013/07/reino-unido-y-argentina-...

Recibe un abrazo.

Comentario por ROSARIO VELASCO LEONARDO el julio 8, 2015 a las 9:17pm

Atentos a las fechas del 11 al 13 de Noviembre.....

Comentario por Wilson Roman el julio 7, 2015 a las 10:28pm

Es buena tu iniciativa Carlos , tengo un blog con unos cálculos ya realizados lo buscare en medio de tantas cosas que he publicado, veo que las cosas van por le camino que dijimos te felicito por tus buenos trabajos, a mi y muchos  nos consta tu acierto con la carta del rey. Las cartas de los reyes siempre ha tenido cierta puntualidad en la hora ya que un evento como este es de mucha atención para la realeza.

Un abrazo.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el julio 7, 2015 a las 6:06pm

Hola Carlos Alberto.

No sé si será una abdicación u otra cosa. Pero sí que parece que habrá movimiento en cuanto a su real persona. El horóscopo progresado para su 89 cumpleaños (edad actua)

Saturno retrogradando está llegando a su MC, al tiempo que su BC ha llegado a su Luna. Algo hay.

Por otra parte, y anunque ya sé que la técnica de los atacires no le gusta a todo el mundo, en el C-120 (ciclo social correspondiente a casa 10ª) hay cosas curiosas.

Así que... pues que muy bien puedes tener razón.

Un abrazo, y un saludo para todos.

Comentario por Ana Maria Nuñez Camejo el julio 7, 2015 a las 2:37pm

Carlos Alberto,  gracias por la información, muy útil para estudiarla.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio