LA CORRUPCIÓN Y LOS PACTOS: ¿ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO, FUTURO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA?

Valencia a 29 de abril de 2015, reeditado el 10-10-2015

El blog que edité en esta página, el 29 de abril de 2015, decía:

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/la-corrupci-n-y-los-pact...

Ante los interesantes procesos electorales que vamos a asistir a lo largo de este año en España, es el motivo de efectuar un análisis astrológico detallado, para conocer el alcance de la crisis socio-  política que sufre nuestro país e identificar al posible futuro presidente del Gobierno.

 ARGUMENTO POLÍTICO:

Cómo un mero comentario, bajo mi punto de vista,, de la situación política actual en España, y poder explicar así el análisis astrológico, que expondré a continuación, sobre el por qué el señor Alberto Nuñez Feijoo (Ourense, 10 de septiembre de 1961), será el futuro Presidente de Gobierno, diré:  que según las últimas encuestas publicadas por diferentes medios, estiman que son cuatro los partidos políticos (Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE), PODEMOS y CIUDADANOS (C´s), que compiten o pugnan por ser lo más votados y poder formar gobierno (con pactos o sin ellos) en las elecciones generales de finales de año.  

En anteriores artículos tuve la oportunidad de poder analizar el líder más carismático en aquél momento: Pablo Iglesias Turrión, (Madrid, 17 de octubre de 1978) actual Secretario General de PODEMOS

Pero actualmente, ha aparecido un nuevo líder mediático: Albert Rivera Diaz,  Presidente del partido CIUDADANOS, Barcelona 15 de noviembre de 1979) (sin  corregir)

Con diez  años de antigüedad en Cataluña, aupado por el poder financiero (los catalanes: Banco Sabadell y La Caixa, y, según dicen, las empresas nacionales del Ibex-35), con el fin de contrarrestar al auge adquirido por PODEMOS, para evitar la gran coalición PP-PSOE y la más que posible desaparición, entonces, del partido socialista.  

Efectivamente, en la últimas elecciones en Andalucía, estos cuatro partidos, más Izquierda Unida (IU), forman el actual parlamento andaluz. Pero ahí está la cuestión: Tanto PODEMOS (con 15 diputados), como CIUDADANOS (con 9), se han plantado y han condicionadazo la investidura de la actual presidenta: Susana Diaz (PSOE) (47 diputados), sin mayoría absoluta, en varios temas por parte de PODEMOS, ente ellos, junto con CIUDADANOS, a la renuncia de un diputado y un senador implicados por corrupción como responsabilidad política, aparte de la judicial y ya han tenido que ceder a las presiones y renunciar públicamente e incluso se les exige que lo hagan por escrito.

Así las cosas, el nuevo parlamento nacional que se vislumbra en las próximas elecciones generales, pasa por una posible “política de pactos” (¿PP-CIUDADANOS?, y “¿PSOE”-PODEMOS-IU?). A menos de un mes de las elecciones autonómicas y municipales (24 de mayo), y, repito, a la vista de las últimas encuestas publicadas, es previsible que continúen las presiones del partido CIUDADANOS,  ya que quiere dar la imagen, según dicen, de  “centro-derecha incorrupta”, y desalojar a los “viejos partidos”, envueltos en casos de corrupción, de las instituciones, y, como posible pareja más afín con el partido que aparece en las encuestas como el más votado: PP. Y esto, será aún más evidente en Madrid, sobre todo en las municipales para la alcaldía.

Así, la candidata para la alcaldía de Madrid por el Partido Popular: Esperanza Aguirre,- tema analizado en mi reciente artículo publicado en esta página: “Luna-Júpiter pugnan por la alcaldía de Madrid”-, Con el mandato de esta señora como Presidenta de la Comunidad de Madrid (del 2003 al 2012) se han producido los casos más destacados de escándalo y corrupción (Gürtel y Púnica) y, además, siendo Presidenta del Partido Popular en Madrid,  por lo que a “las puertas” de las elecciones generales, de cara a sus posibles votantes,  es obvio que CIUDADANOS, para apoyar a la alcaldía de Madrid a esta señora para que pueda obtener mayoría absoluta, le exijan las mismas condiciones que ya han exigido en Andalucía. Es decir: no apoyarla a la alcaldía por responsabilidad política, ya que no judicial, uniéndose a esta exigencia los demás partidos; cuestión que hará que Manuela Carmena, con el posible apoyo de PSOE, en su caso, pueda ser la nueva alcaldesa.

 Ante esta perspectiva, el Partido Popular se replanteará la candidatura a la Presidencia del Gobierno de Mariano Rajoy Brell, (La Coruña, 27 de marzo de 1955) 

Asc. a 27º 09´de Cáncer, corregida, por su CSL personal, en accidentes de coche en diciembre de 1979, (24,8 años)   y el 1 de diciembre de 2009,(54,76 años)  y como Presidente de Gobierno el 21 de diciembre de 2011 (56,8 años). Todo durante el mes de diciembre  

Actual Presidente del Gobierno, vinculado por acción u omisión, con la corrupción en los casos: “Gürtel”; financiación ilegal; contabilidad  “B”;  sobresueldos;  “ Bárcenas”, junto con los anteriores tesoreros del partido (Sr.Lapuerta), siendo ya entonces el señor Rajoy,  Presidente del Partido Popular a nivel nacional desde el 2 de octubre de 2004; todo esto por el riesgo de no poder   pactar con CIUDADANOS, para obtener la mayoría absoluta necesaria para gobernar, ya que pueden exigirle su responsabilidad política en los numerosos casos de corrupción.

  

ANÁLISIS ASTROLÓGICO:

Ante este panorama político, cabe efectuar un detallado análisis astrológico de la situación..

 Mariano Rajoy,  ganó por mayoría absoluta las elecciones generales el 20 de noviembre de 2011, con 56 años y 8 meses, progresando su Asc. a 26º de Géminis, aspectando con un trígono a Neptuno (promesas incumplidas)  radical. .El próximo mes de diciembre, el ascendente del Sr. Rajoy (60 años y 8 meses), se ubicará  a 20 º de cáncer, por su CSL personal, aspectando una  conjunción con Júpiter y Urano radical y trígono a Saturno con lo que se replanteará, “de repente”, de forma inesperada, su candidatura y reelección a la Presidencia de Gobierno y efectuar así una regeneración del partido En largos y tensos debates, ¿En septiembre u octubre ?, en ¿Congreso extraordinario? será elegido como candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, (Ourense, 10 de septiembre de 1961, a las 11 horas 57 minutos), actual presidente de la Xunta de Galicia. Asc. a 13º 09´de Escorpio.

Por ello, ¿se retrasarán las elecciones generales hasta el 20 de diciembre de 2015?  y el Sr. Feijóo, ¿será el  más votado? con  el Asc. progresado por el CSL, del Sr. Núñez Feijóo (54 años y 3 meses) a 27º de Virgo, conjunción con su Sol-Luna radical  y trígono Júpiter-Saturno radical. Hay que señalar que toda la carrera política del Sr. Núñez Feijóo, ha estado enlazada con aspectos de su Asc. progresado por su CSL, con su Júpiter y Saturno radical (en conjunción a 27º  Capricornio).   .

-------------------------------------------------------

REEDITO:

A fecha de hoy, 10 de octubre, no ha cambiado mucho el panorama. Ganará las elecciones, Mariano Rajoy –asc. a las 20 horas del 20 de diciembre en Madrid (día señalado en mi blog como fecha de las elecciones) a 29º 15´ de Cáncer, pero, por presiones posteriores de CIUDADANOS  (Albert Rivera Diaz) será sustituido por Alberto Núñez Feijóo. Con pactos con CIUDADANOS y, en todo caso, con otros partidos de derechas (PNV, y otros), será proclamado el Sr. Nuñez Feijóo, el 18 de enero de 2016, como  Presidente de Gobierno. (Júpiter en tránsito, conjunción Sol-Luna  radical del Sr. Núñez Feijóo a 22º de Virgo y Sol en tránsito conjunción Júpiter-Saturno radical a 27º de Capricornio )

He aquí, este artículo en “Mundo financiero” de hoy

ALBERT RIVERA VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO CON EL PSOE?

Sánchez y Rivera, nerviosos

·         Por Joaquín Abad.

...”se frotaban las manos, (Sánchez y Rivera)  porque ahora andan mosqueados no sea que el candidato a batir, como apuntaba mil21 el miércoles, no fuera otro que un Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, y con fama de ganador de elecciones. Más joven, mejor imagen que Rajoy, mejor carisma que Rajoy, y sin ninguna sospecha de haber convivido con casos de corrupción, como Mariano Rajoy.

Dicen que por los pasillos de Moncloa estos días se afilan las navajas para ir de número dos en la lista popular. La vice, Soraya, que pretende ser la sucesora natural del presidente, también está de los nervios para que la operación Núñez Feijóo no se confirme. Ha salvado de la quiebra a los dinosaurios El País y El Mundo, a base de presionar a bancos y regar de publicidad institucional las páginas de ambos rotativos. Y claro, en ambas redacciones Soraya es poco menos que Dios.
Quedan pocas semanas para que se cierren las listas. Y como siempre, el impasible Mariano Rajoy no mueve ficha y será a última hora cuando comunique si confirma ser candidato, hundiendo el partido cual UCD en el ochenta y dos, o se retira para que la cabeza de cartel sea ocupada por alguien con carisma, imagen y juventud. Pedro y Rivera temen enfrentarse a Núñez Feijóo. Porque Soraya sería más de lo mismo. Tiene cerebro, regate en corto y mala leche, pero le falta imagen, carisma, liderazgo y tirón. Además durante cuatro años a sido la corresponsable de todos los desatinos del Presidente. No hay que olvidar que ha sido la vice. Ni más ni menos”

¿Estaré equivocado..?

 Un cordial saludo

 Vicente Rausell.       

 

Visitas: 620

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el octubre 17, 2015 a las 10:54am

Isabel, ,me faltaba decirte qué una segunda posibilidad sería Soraya Saenz de Santamaría, pero tampoco le veo. MNació en Valladolid, el 10-06-1971, a las 22 hotas 49 minutos 16 sgds . Asc. a 18º 27´de Capri. Te pongo su carta corregida por el nacimiento de su único hijo, Ivan, el 11-11 2011, a las 2 horas 29 minutos 12 segundos, en Madrid.    Un abrazo Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el octubre 17, 2015 a las 10:44am

Hola Isabel, gracias por tu comentario. Bueno, veremos qué pasa al final.  Lo qué está claro es qué Rajoy no gobierna aunque gane las elecciones...y si ganan, alguien tendrá que sustituirle. Ciudadanos, es un partido qué las encuestas le hacen subir, pero al final se quedará cómo Podemos, hoy por hoy, son partidos "muleta".  En mi análisis astrológico no veo a Pedro Sánchez ganador, ni presidente de Gobierno... No sé , ya te digo, ya veremos.

Un abrazo

Vicente 

Comentario por Isabel Mejia el octubre 17, 2015 a las 2:45am

Hola Vicente, hola a todos:

Interesante análisis éste que haces.  A ciencia cierta no veo muy posible que el Partido de Gobierno, el Popular, gane nuevamente las elecciones, con Mariano Rajoy como candidato nuevamente, pues los resultados de las pasadas elecciones del 27 de Septiembre, no le fueron nada favorables. Obtuvo este partido un solo escaño más que la CUP.

Quizas, eligiendo a un nuevo candidato, logre el PP seguir en el gobierno e indiscutiblemente realizando alianzas con otros grupos politicos, con gente nueva, ideas nuevas que no tengan sobre sus espaldas el bagaje de la corrupción.

Estaré pendiente del desarrollo politico de la Madre Patria y créeme que con todos tus aciertos, no veo nada imposible que logres otra vez, un acierto más.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el octubre 14, 2015 a las 6:06pm
Pedro, estaba pensando, qué hace un  par de meses también creía en lo qué dices de Pedro Sánchez, pero un análisis posterior a tu blog, si no recuerdo mal, ya no lo vi tan claro. De hecho, volví a repasar mi post de http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/juego-de-ascendentes-y-u...,  y este otro:  http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/juego-de-ascendentes-y-p... (De lo qué se copió y publicó -disfrazado de atacires- en su página Tito Maciá, según me dijeron y pudo comprobar ¿?).  

En tu blog indicabas con mucho acierto lo de la repetición de Pedro Sánchez de ser el sustituto del primero.

Claro, todo esto, las encuestas actuales parecen seguir igual, añadiendo a Ciudadanos (C´s),.  Bueno, lo veremos pronto.

Un fuerte abrazo

Vicente Rausell 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el octubre 14, 2015 a las 5:47pm

Gracias Pedro, lo mismo digo de ti.

Un abrazo

Vicente Rausell

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el octubre 14, 2015 a las 5:30pm

Hola compañero.

"Estaré equivocado..?" preguntas. Pues en mi opinión seguramente no lo estás tanto. Al menos en lo de que Feijó sustituirá a Rajoy. Es algo que a mí también me ronda por la cabeza. De todas formas yo sigo apostando por Pedro Sánchez como nuevo presidente del gobierno pero... quién sabe. Un placer leerte en cualquier caso.

Un abrazo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio