James Rodríguez Abandonara el Real Madrid Pronostico

Como investigador de astrología topocentrica , me gusta llegar a resultados concretos gracias a las matemáticas astrológicas ,lo que esta pasando y lo que sucederá en Real Madrid con James Rodríguez se ve claramente desde este punto de partida.

James Rodríguez no tiene el ascendente en 7º grados de Piscis como vi en internet, esto quiere decir que esa no es la carta verdadera según una  fuente entrevistaron a su señora madre por RCN un canal de Colombia .

Pero el avance de la mecánica celeste muestra la verdad de lo que esta sucediendo con el volante de creación esta es la verdad esta es su verdadera carta.

Para corregir el ascendente utilize la poderosa herramienta del Melocalizador concepto basado en LO Longitud Oblicua que incluye el programa Meridian Gold .

Evento clave :

Para apoyarnos utilizare este documento muy poderoso el Contrato de James con el Real Madrid .Que me permitió encontrar el verdadero ascendente del delantero Colombiano además de una serie de varios eventos que respaldan estos cálculos teniendo en cuenta los partidos de la selección Colombia los cuales pronostique sin errores durante el mundial incluyendo el campeón de la copa mundo.

Sigue en:

https://wilsonbitacora.blogspot.com.co/2016/03/james-rodrigues-aban...

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el julio 12, 2017 a las 3:30am

Efectivamente James Rodrigues abandona el Real Madrid .Pornostico cumplido con direcciones primarias fecha exacta y todo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio