A raíz del último accidente aéreo acontecido en Colombia. El accidente del avión de la compañía venezolana Lamia, que transportaba al club brasileño de fútbol Chapecoense desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Medellín (Colombia), se suma a una larga lista de tragedias aéreas de las cuales he seleccionado algunas para la investigación donde he observado una relación importante con el Nodo Norte.

El Nodo Norte indica la dirección apropiada en la cual se desenvuelve nuestro destino, este punto en la carta astral indica nuestra misión, el nodo sur indica cómo podemos sintonizarnos con este destino, ambos son opuestos, pero a la ves son complementarios.


En la brújula el punto norte indica la guía para no perdernos de manera similar el Nodo norte juega un papel destacado y aún más cuando está en aspecto de conjunción, oposición, cuadratura o trígono o en relación con la luna que es la que lo genera como veremos más abajo en artículo.

Decir libremente me voy de un lugar a otro es muy fácil. Nadie está exento de un accidente en cualquier momento, he conocido cartas astrales con un alto índice de riesgos, pero afortunadamente las diferentes técnicas astrológicas que manejo, me han sido posible estar a tiempo para mis clientes y así poder sugerirles la fecha y hora propicia para viajar exitosamente.

Es lamentable que sucedan estas catástrofes, he aquí algunos ejemplos bien puntuales que sirven para la investigación.

Sigue en Astrologia  Profesional Wilson Roman .

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com

by Wilson Roman 

© 2016

Derechos  reservados.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el diciembre 12, 2016 a las 5:41pm

Y  para acabar de completar sancionan económicamente  al equipo que  todavía ni se han podido  recuperar  los escasos sobrevivientes  del accidente.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/america/20161212/412560561638/...

Comentario por Wilson Roman el diciembre 6, 2016 a las 10:27pm

Y en el anterior accidente que escribí en el articulo pasado también esta implicado el Nodo norte con Neptuno.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio