CASA IX

Cuando estudiamos la casa IX vemos los viajes, la filosofía de vida, religión, idiomas, internet y se halla regida por el “benévolo Júpiter” en el zodiaco natural y no en vano ahí se estudia a los Jueces y los entes legales internacionales.
Además cuando queremos saber la vocación de alguien, ubicamos al regente y a los aspectos que recibe y sacaremos elementos importantes para asesorar a quien nos consulte.
Pongamos el caso de una persona que tenga a Júpiter en esta casa, indistintamente el signo, va a dar como resultado que la persona viaje con relativa frecuencia, o estudie idiomas y se dedique a impartir enseñanza en la Universidad.
Si por el contrario tenemos al señor “Cronos” la religión será tradicional, recatado, apegado a sus creencias, y viajara poco, y si lo hace seguramente tendrá dificultades de algún tipo o sencillamente no disfrutará de otras culturas, de repente tendrá miedo a los aviones.
Si tuviéramos a “Poseidón” cuadrado con el sol…….estaríamos ante un caso en que la persona puede soñar que viaja y se transporta hasta donde desea ir, lo cual no tiene nada de malo, pero también sería capaz de ir al fin del mundo e inmolarse por su creencia religiosa…………..como lamentablemente existe tanta gente hoy día en nuestro colectivo y que son causantes de desastres en la aeronáutica y en los medios de transporte.
Esta casa……si aplicamos la técnica de casas derivadas …….es la casa de nuestros nietos ya que es la V de nuestra V.

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio