Desde que estudie Astrología por los años 2001-2002 recuerdo que mi profesor Enrico Mariani, así como María Elena Lozada, José Hernández, y otros, nos hacían hincapié en las cúspides de casa, a la hora de examinar los tránsitos, pero a veces a uno se le pasa por factores de tiempo, hasta que sucede lo inevitable y vemos cuan cierto es.

Deseo contarles mi caso particular donde hace mas de un mes me habían venido sucediendo una serie de eventos continuos, varios al tiempo, que ni pendiente a tomar la herramienta de la Astrología, pero el fin de semana pasado me dije………….aquí está pasando algo y debe estar reflejado en mi carta, en el cielo actual.
Cuando veo mis tránsitos actuales, me doy cuenta que Neptuno (regente de mi casa III) está actualmente a 7º07 aproximadamente y en mi carta natal el eje 3/9 esta a 6º 58, por lo que esta justo en su plena manifestación, y como sabemos esta casa corresponde a la comunicación en todas sus artes, escrito, hablado, Internet, teléfono y un largo etc.
Entre otras cosas seleccione algunas para que se den cuenta de los que les quiero transmitir:

1. El 12 de Octubre el carro sin motivo alguno se me apagó y me costó prenderlo luego de media hora que le provocó y no paso mas nada.
2. A mediados del mismo mes a mi celular se le dañó el pin de carga y no pude usarlo hasta que luego de dos días me sugieren que como no se consigue tal pieza, me compre un cargador de pila, y ni modo………..cuesta Dios y su ayuda para que cargué y no siempre lo hace, lo cual se traducía en que estaba incomunicada.
3. La semana pasada por error ……. de la cablera vienen y me cortan el cable y la Internet…….desastre total para mi pues era con otro vecino y le gusto mas mi toma…………al día siguiente vinieron y pusieron solo la TV que se veía mal y al otro día al fin arreglaron la señal de TV y conectaron la Internet.
4. El pasado sábado 31 por negligencia mía el carro se calentó, subió bastante la temperatura en la vía porque no me bahía percatado que le faltaba refrigerante al contenedor y me paré y al rato lo surtí, pero le quedó un ruido raro, pero ya lo llevaría al mecánico.
5. El Domingo 01 temprano voy al Paraíso ( zona de la capital) relativamente distante a donde resido, y todo bien excepto el “taqueteo” y visito a mi madre y todo normal, pero cuando me vengo de regreso a mi casa………..sin misericordia se apaga y se le encienden cuantas luces tenia en el tablero, me queden sin frenos y tuve que orillarme como Dios me ayudó en plena Cota mil y luego de que llegase mi hijo y un amigo, y llegar la Grúa del Seguro, pasaron casi dos horas y pasé sustos, porque llegaban motorizados a preguntar que pasaba y guarde tarjetas, teléfono , en lugares íntimos, y Light le decía…….no vale ya viene la grúa , gracias……..luego otro caminando y yo……….trágame tierra, hasta que finalmente llega la grúa y me lo dejo en mi puesto hasta que el mecánico lo venga a buscar o lo lleve en Grúa a su taller.
6. Aunado a lo anterior, hoy me vengo dando cuenta que extravíe mis otros lentes y seguro quedaron en el lugar donde se me paro el carro.
7. Por si fuera poco, pongo un anuncio en un diario local y no sale el mismo, ahora a reclamar y pare usted de contar.
8. Se me pasaba por alto que hace unas tres semanas un asunto que mande hacer en el exterior que normalmente no tarda mas de una semana, tardo un mes y de hecho tergiversaron un dato de la dirección.

Y nada quizá les siga reportando mas eventos ya que el transito según creo haber visto ya que me da hasta miedo, es hasta Marzo…

Me gustaría agregar que un par de meses luego de editar este articulo.......me suscedieron otros eventos de este tipo.

1. Mi carro llego a su ciclo de vida util y afortunadamente o des afortunadamente tuve que renunciar a el. Ya estoy viendo el sustituto pero le hice su duelo, lo vendí y siempre Poseidon nos extrae lagrimas y nada ya le di la que me tocaba.

2. Otros asuntos que debían llegar al exterior llegaron pero con un costo subidito y me hizo perder un dinero porque no tenia conocimiento.......y ya no se me va olvidar.

3. Causalmente el carro me lo compro una vecina........personaje de casa III y para firmar el documento de venta ya lo han rechazado dos veces la notaria por detalles..........paciencia.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maria Candelaria el enero 12, 2018 a las 11:22pm

Si Venezuela, lo hare mañana, puesto que tengo otro huso horario y es media noche en Españ.

Gracias

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 12, 2018 a las 6:15pm

Hola María Candelaria.

¿podrías colocar tu carta astral, para ver gráficamente los eventos? 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio