El cantante venezolano resurgió nuevamente a la vida después de someterse a una delicada operación de trasplante de los dos pulmones tras padecer de una enfermedad crónica conocida como fibrosis pulmonar. El cantante dijo en su aparición ante la prensa después de la operación tres veces he resurgido a la vida: la primera fue cuando mi madre me trajo al mundo, la segunda a mis 33 años cuando acepte a cristo como mi salvador y la tercera ahora después de esta delicada operación. Realmente fue un milagro divino casi todo el mundo pensaba que no resistiría la operación pero afortunadamente el Puma salió victorioso y se encuentra bien recuperándose, fuentes allegadas a el dijeron que su voz quedo intacta y que grabaría un nuevo disco con la colaboración de Ricardo Montaner.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Es ascendente Tauro un signo regido por Venus el planeta del canto, la música.  Sol Capricornio en casa 9, indica su espiritualidad recibió el evangelio a los 33 años, además se ubicaría en un país extranjero o Miami. La luna en 12 exilio o morada en el extranjero.

El día de la operación el 17 de Diciembre de 2017,  Saturno estaba abandonando el signo sagitario a 29° sag 40min se disponía a entrar en su propio signo capricornio, es claro que Saturno es regente de su sol natal, es un planeta poderoso en su natal Saturno entrando al 0 de capricornio próximamente el 21 de Diciembre de 2017, ya indicaba un renacimiento, Saturno ingresaba a un nuevo signo después de salir de sagitario que seria su propio domicilio capricornio donde estaría poderoso, creo que la resurrección del puma que logro superar el doble trasplante de pulmón se debió este fenómeno celeste del ingreso de Saturno al cero de capricornio muy próximo a la operación.

Por progresiones secundaria Venus progresado conjunción luna natal partil, es una progresión afortunada que indica éxitos ante los problemas de salud o que favorecía la operación.

Por direcciones primarias ese año a partir del 14 mayo 2017 estaba vigente una dirección primaria benéfica de júpiter directo  conjunción luna natal.

Pero ese mismo día de la operación 17 Diciembre 2017   tenía exacta la dirección primaria de marte directo cuadratura Urano natal la intervención quirúrgica

PREGUNTA HORARIA:

Formule la pregunta Sobrevivirá José Luis Rodríguez la operación?  Esta pregunta se la pase al compañero astrologo horario Anibal Peraza.

La horaria hablo claro, el cielo respondió la respuesta seria si sobreviviría a la operación, la respuesta la daba lo siguiente, siguiendo las instrucciones de William Lilly cuando pregunto por una persona que no guarda relación conmigo lo tomo como significador al ascendente, el ascendente es el puma o José Luis Rodríguez es un capricorniano el regente del ascendente de la horaria es Saturno esta combusto o débil después de la intervención en 12 o aislado, pero Saturno el puma esta saliendo del signo sagitario 29 sagitario y el 21 dic 2017 entrara a cero de capricornio a su propio domicilio aquí se ve claramente la resurrección a una nueva vida con nuevos pulmones.

 

Visitas: 253

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 23, 2018 a las 2:02pm
Gracias Anada das si ese es la hora correto
Comentario por ANADA DAS el abril 23, 2018 a las 12:17pm

EN LA RECTIFICACION ME SALE LAS 13 H 44 MINUTOS, UN SALUDO.

Comentario por Pedro Hernàndez el abril 23, 2018 a las 11:44am

hola anadas das saludos la hora me la pasaron aca en venezuela de fuente de familiares del cantante saludos

Comentario por ANADA DAS el abril 23, 2018 a las 8:01am

la hora de nacimiento es correcta?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio