LA CARTA DE PAPA FRANCISCO 1 EN EL VATICANO


Aplicando la herramienta Melocalizador  a la carta astrologica del Papa Francisco 1 en El vaticano, nos aporta información adicional para tener en consideración y hacer seguimiento

El uso de esta herramienta sugiere levantar la carta natal para el mismo momento del nacimiento, pero ubicándoos en el lugar que reside en la actualidad. Veamos las dos cartas una para la ciudad de buenos aires Argentina y la otra para la ciudad del vaticano. Los análisis tradicionales se aplican a la carta para Buenos Aires Argentina por lo tanto no ahondaremos en este punto.

La carta Melocalizada para la ciudad del Vaticano muestra Ascendente en libra y en el eje C6 – C12 encontramos la manifestación de Neptuno en virgo C12 y Saturno en piscis C6 lo cual sugiere dolencias intestinales y/o repiratorias res

 

 

 

 

Dado que una de las condiciones para que un evento se manifieste es la de que exista un transito de planetas en el cielo del lugar  perfeccionando un aspecto al Radix Melocalizado con orbes menores e 0.5° de arco, al calcular nos encontramos a Urano en conjuncion a la cuspide de C8  para el dia 3 de marzo y que esta en concordancia con los eventos ocurridos al Papa Francisco 1, .

También se puede apreciar que se perfeccionar el día 9 de marzo una oposición del transito de la conjuncion Sol-Neptuno  por piscis al Neptuno Natal (melocalizado al Vaticano).  Esta conjunción saca a la Luz información que estaba oculta o camuflada , pone en evidencia lo antes no se veía , por lo tanto debemos estar atentos que que mostrara acerca de la saludo del Pontifice.

Seguiremos observando

Reciban un abrazo

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 8, 2020 a las 5:29am

Hola tod@s reciban un cordial saludo

Tal y cual lo prometimos, continuamos haciendo el seguimiento a la carta Melocalizada del Papa Francisco al Vaticano, en razón al transito de Urano sobre Urano natal, que para esa ciudad queda en C8, pensamos que debe haber habido un evento muy trascendental en su vida, llegamos a creer que podría ser su desencarnación o como mínimo una enfermedad grave, pero no hay ninguna noticia al respecto, les presento dos cartas con los tránsitos para el 23 de junio y el 6 de Abril fechas claves por el tipo de tránsitos y la dp estudiadas. El 6 de abril el transito de Urano sobre Urano activa un suceso que debe ocurrir en un periodo entre 42 a 85 dias posteriores

las dp muestran a Plutón  dirigido sobre Marte y la RF sobre el Eje C5-11.

para el 23 de junio 

Continuaremos esperando noticias

Reciban un abrazo

Comentario por Maria Victoria Perez Rios el marzo 14, 2020 a las 3:08pm

Hola, yo vengo desde hace ya más de 4 años con el programa melocalizdor y los resultados han sido excelentes, en diferentes campos de la astrología.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 11, 2020 a las 4:20am

Hola tod@s , considero conveniente comentar que esta proximo el contacto Urano Urano que ocurrira entte el once y doce Abril de este año. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio