CINCO PLANETAS EN CAPRICORNIO


Actualmente, cinco planetas están ubicados en el signo de Capricornio; ellos son Marte, Pallas, Júpiter, Saturno y Plutón.


Esta acumulación de planetas en este signo es indicador, que la casa astrológica por la que transitan, representa el área de la vida de la persona en la que está viviendo múltiples problemas.


En la casa uno, problemas en su conducta; en la dos, con los ingresos; en la tres con la comunicación o con los familiares; en la cuatro, relacionados con su vivienda o sus padres, en la cinco con los hijos o el novio(a), en la seis, con la salud o en su empleo; en la siete, con la pareja o algún socio, en la ocho, para pagar las deudas; en la nueve, con los familiares políticos, para hacer algún viaje o con sus creencias, en la diez, con el ejercicio de su profesión o con algún jefe; en la once, con algún amistad o algún cliente; en la doce, con el sueño.


Vamos a ver las cartas de tránsito de varias personas, que en este momento tienen a estos cinco planetas en alguna de sus casas astrológicas.

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio