Cartas astrologicas de la insurección pacifica "Democracia Real ya" "SPANISH REVOLUTION"

Las 18 horas (hora oficial) del 15 de mayo de 2011 en la mayor parte de las Españas

"Democracia Real ya" "SPANISH REVOLUTION"

 

Las palabras de Cristina, con dos ovarios

http://ia600608.us.archive.org/0/items/LlamadaARneDeCristina.Democr...

 

LA PUERTA DEL SOL DE MADRID EN DIRECTO

http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

 

Las Españas que es como se llamaba España en tiempos de Felipe II (por eso en el escudo de la bandera española monarquica o republicana estan representadas las diferentes nacionalidades de España ) es un pais de Sagitario capaz de conquistar un Imperio en unos dias o perderlo al mus en otros.

Ya lo decia "Templario" en esta misma red social de astrologia culta y erudita, hace unos cuantos meses, o huelga general o insurección... a tocado INSURECCIÓN.

Los resultados de lo venido o por venir... al año que viene, (como dicen los clasicos) si el mas grande Dios quiere.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por raulplazas el junio 3, 2011 a las 8:53am
Acerca de la intervención anterior, quisiera dar unos ejemplos: no creo que los Celtas vieran a los árboles como inferiores, ni los egipcios a los gatos, ni los hindúes a las vacas.
Comentario por raulplazas el junio 3, 2011 a las 6:27am
Hay gente que dice, que se puede comunicar con otros seres que no son, lo que la ciencia moderna llamaría humanos. Animales, plantas, e incluso minerales como el cuarzo. Se podría pensar en comunicación entre, al menos, seres concientes. Incluso, hay culturas que mediante esa comunicación curan enfermedades, arreglan la fertilidad del suelo, llevan armonía a las familias. Y bueno, a mí no me parece que esas personas vean a esos seres de "arriba a abajo", como si fueran superiores. El primer indicio de síndrome de superioridad de agunos humanos, lo encuentro en el génesis, cuando dice dios a Adán, que está ahí para dominar la creación. Esa actitud de dominio me da cierto saborcito a sentirse "el patrón" del resto de la vida, y creo que eso es lo que está llevando al colapso al planeta.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el junio 3, 2011 a las 1:10am
RaulPlazas,muy buen comentario,estoy de acuerdo.
Comentario por raulplazas el junio 2, 2011 a las 4:03am
Veo difícil pensar que los seres humanos seamos más evolucionados que los otros seres vivos. QUé criterio puede determinarlo? Quizá podemos pensar así, por la tradición judía que le dió por decir que dios puso al hombre (no a la mujer) a imagen y semejanza de "ellos" (él). Pero si es por sobrevivencia, adaptación, hay otros seres más eficientes, como los alacranes. Ahora bien, la teoría de la evolución, no plantea que haya seres que evolucionan "delante" de otros. Por ejemplo, los micos, no son menos evolucionados que nosotros, solamente han transformado otras cosas que lo que hemos transformado nosotros. Lo de la inteligencia, viendo la manera como está el mundo, lo pondría muy muy muy en entredicho. Ninguna otra especia ha hecho tanto daño, no se qué tan inteligente sea eso.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el junio 1, 2011 a las 5:11am
Estas ablando del continente perdido de  Mu,donde nacio la civilizacion Universal.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el junio 1, 2011 a las 4:49am
Africa es la cuna de la vida,tu lo has dicho teorias,pido disculpas por ser neofito.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el junio 1, 2011 a las 4:04am
El hombre pertenece a la Raza Humana, Raza Negra,Amarilla,Roja,y por ultimo la Blanca,no se si llamarle especie,el hombre se diferencia de las especies por la inteligencia.
Comentario por Mario Fabiano Rebollo el junio 1, 2011 a las 3:31am
Hasta hoy mi juicio no es venal.Doy fe que la humanidad se envenena diariamente dando cuerda a sus relojes.Bucea en un pantano de dudas,y se oxigena,a ratos,con su credo.Magnifica a sabiendas sus descubrimientos,para competir con Dios.Grita con astucia sus verdades,pero se abstiene de concretarlas.Eleva a las estrellas a los ascetas y a los heroes con la secreta intencion de justificar,con unos pocos,la impureza y la cobardia de muchos.Tilda de coqueta a la fortuna para callar la voz de sus desaciertos.Se lanza a la guerra con la bendicion de sacerdotes de todas las religiones,en todos los frentes y bajo todas las banderas .Reconoce la ubicuidad de la muerte,pero la supone inmiscuida siempre en la casa del projimo.Anhela conquistar los astros,tal vez para encontrar un planeta incognito la justicia que escribio con sangre y borro con saliva.Al acostarse,promete siempre recordar,al dia siguiente,a los famelicos que inexorablemente mueren de a cuarenta por minutos en este mundo.Amortaja sus victorias con libros de textos,Echa inciensio al pasado,convencido de que este no regresara para exigirle un rendicion de cuentas.Es una criatura estrictamente vigilada por satelites que,bajo el labaro de la cultura,el desarrollo y la comunicacion para la paz,son el apeadero de satanicos caballos de Troya.de indescriptible poder destrutivo.Es menos sabio que los delfines,los cuales,por su alto promedio de inteligencia,no se matan entre ellos.Es dueño exclusivo de su parte alicuota de trinitrotolueno (TNT),tres toneladas,solo para el,.Es un marchito sobreviviente de una paz muy endeble,que apenas duro en el planeta unos docientos años.Es el eredero de la proezas de catorce mil quinientas guerras que asolaron al mundo,con la compungida promesa de que ,esta sera la ultima,.Es testigo de una potencialidad tecnologica espeluznante,con una capacidad destructiva que supera a un millon de bombas con la que fue pulverizada la tristemente celebre ciudad nipona.Es suscriptor de alrededor de mil tratados de paz  que jamas se cumplieron.Es depositario del sueño de unos pocos que quieren producir diecinueve mil explociones nucleares en contados minutos,en sitios astutamente seleccionados,y todas a la par ,.Es miembro de los cinco mil setecientos cincueta millones de seres humanos inermes(año 1995),aptos para morir en un solo dia ,gracias a la tecnologia apocaliptica que se divide por dos:una porcion para salvar vidas,la otra,para borrarlas definitivamente,,pero siempre... en nombre del bien!
Comentario por Yonecko el mayo 28, 2011 a las 3:47pm
Bueno, bueno, bueno Raúl...¡qué preguntita!! considerando los acontecimientos de la ultima vez que hizo este recorrido...ya nos podemos dar una idea,...1848... manifiesto comunista, la segunda república francesa etc etc et....yo  solo lamento no tener 50 años menos para ser testigo durante mucho más tiempo de esta gran revolución inteligente y por lo tanto no violenta que ha amanecido.
Comentario por raulplazas el mayo 28, 2011 a las 10:38am
¿Qué más consecuencias puede traer, un tránsito tan lento como lo es Neptuno en Piscis? Gracias.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio