Comentario por Templario el diciembre 4, 2010 a las 12:49pm NO HAY QUE PERDERSELO

Comentario por Templario el diciembre 4, 2010 a las 12:49pm

en el blog  LOS MERCADOS SON PREDECIBLES 2 en astrología culta y erudita.
""Como ya comenté anteriormente ante la falta de respeto del gobernante hacia el pueblo, que en la democracia se enmarca en la "negociación", la respuesta solo puede ser de dos formas Huelga general o subvertir el orden establecido.
La sicigia de Saturno Jupiter se enmarca en la dialectica de Luna- Mercurio, estos dos planetas representan al espiritu, con lo que esto representa ( aire, emociones, quimica corporal etc).
Por otra parte Marte en España de la mano de Júpiter (gobierno), ya aparecio en el escenario con la militarización de los aeropuertos.
Este hecho es "signo" y anuncia consecuencias pues se produce en el cumpleaños de la constitución española.""

Un saludo

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Carles Parellada Sanrama el junio 8, 2011 a las 9:45pm

Sra. Gabriela, yo no relaciono la danza exactamente con la religión, solamente con el concepto de globalidad de Piscis que se da ahora en este siglo XXI como usted misma me está demostrando cuando se conoce las diversas danzas de varios continentes. Lo que a usted le gusta va en sintonia con el sentido de la globalidad mundial de Piscis, como no podia ser de otra manera.

Antiguamente cada uno se conocia la danza particular de su pais sin ir más allá. Pero hoy en dia el mundo está interconectado y podemos traspasar fronteras, cosa que usted hace al elegir un baile que no pertenece propiamente a su pais.

Comentario por Albirea el junio 8, 2011 a las 10:39am

Para David:

Tengo un problema con el ordenata , ya te contestaré mas adelante tranquilamente;

Desde el principio manejo unas 100 estrellas fijas del libro Investigaciones Astrologicas de Carlos Carneado Ferreri, son varios tomos; de cada estrella se tomaban dos o tres aforismos que despues se van ampliando; no seria muy complicado fotocopiarlo, lo malo es el peso, que la pagina no permite el peso del adjunto.

 

A estas alturas puede parecer una barbaridad pero ten en cuenta que ese aprendizaje fue a la par que el astrologico y ya forma parte de mi acerbo.

En esta pagina habia una gran biblioteca : Claves de Estrellas y planetas pero ha sido hakeada varias veces y hay que buscarlo comentario por comentario

http://es.groups.yahoo.com/group/astroanalisis_ptolomeo_rao/

 

Nosotros solo tomamos en cuenta las estrellas individuales, no las constelaciones, ya que esas figuras con el paso de los años se han desdibujado; depende de que magnitud e importancia tengan se investiga un orbe de influencia ; principalmente en conjuncion con planetas y angulos, aunque el eje I-VII es mas complicado.

 

Hay otras paginas muy interesantes de estrellas y constelaciones que cuando arregle la intendencia ya te comentaré; es una pena que ese saber se haya perdido o se estudie de higos a brevas en alguna que otra carta de alguien importante, pero eso es todo.

hasta pronto

albirea

 

Comentario por David el junio 7, 2011 a las 1:27pm

Hola, solo quería volver a incidir en el comentario de Albirea sobre la estrellas fijas, ya sé que podría ser un tema para un post aparte pero ya que se están tocando tantos temas aprovecho para informarme sobre este que por mi desconocimiento me interesa. Lo que tengo entendido es que se suelen usar unas 16 estrellas fijas que son las de mas magnitud que se encuentran en la eclíptica y cuyos efectos solo se aplican por conjunción, no se si solo partil o si estas estrellas tienen un orbe que pueda producir un aspecto platico.

Albirea podrías expandir un poco más sobre el uso que haces de las estrellas fijas? Hay alguna bibliografía que recomendarías sobre este tema?

Quique me podrías pasar el documento escaneado que comentabas sobre la traducción del horóscopo de Felipe II de Demetrio Santos?

Gracias

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el junio 7, 2011 a las 8:40am
PARA GABRIELA.

Gracias. A ver si puedo encontrarlo, si no, lo pediré por internet, que seguro que así sí que lo encuentro.

Un saludo
Comentario por Carles Parellada Sanrama el junio 6, 2011 a las 9:28pm

Ahora lo que manda es la religión y el humanismo ya que estamos en la Era de Piscis, por eso no hay otra alternativa.

Los musulmanes son muy religiosos. Cuando el pontífice católico viaja, se da él un baño de masas.

Su convencimiento, sra. Mariangeles, lo condiciona la Era pues ahora toca eso. Que usted le guste la danza india tiene que ver también con la globalización de Piscis que es la tolerancia hacia otras razas, religiones, etc.

Eso es lo que quiero decir.

Comentario por Albirea el junio 6, 2011 a las 7:41pm

No, yo solo sé que me he quedado siempre con lo de “me enseñó mucho y le debo mucho”  Einstein de Gabriela

Ademas ¿ que mas dá dónde las dijera o en qué contexto?

Si en el fondo es interesante, si alguien lo sabe…..

Estoy empezando a pensar que es muy interesante

Y yo tambien estoy contenta , soy feliz Manel.

Cantemos hijos mios, pio pio pio, no le temais al frio, yo soy una gallina con mucha tradición pues era de mi abuela el huevo de Colon.....

abrazos efusivos y maravillosos

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el junio 6, 2011 a las 1:28pm

PARA GABRIELA (4)

 

Muchas gracias por tus frases, soy muy bonitas y dan mucho para pensar.

 

Por cierto. No es la primera vez que leo la frase de Einstein en blogs y eso, pero nunca he sabido en qué contexto dijo Einstein esas cosas, si fue en algún artículo o entrevista o conferencia... ¿Alguien sabe dónde dijo esas frases?

 

Un saludo y gracias otra vez.

Comentario por manel botella gil el junio 6, 2011 a las 10:56am

Hola a todos/as.

Estoy contento y feliz. Por la razon de que se han limado las asperezas . Ya escribi que en todos los aportes, tanto de Quique, como de Gabriela, hay una parte de razon, no en los puntos que hieren un tanto la sensibilidad, y es normal o se entiende la reaccion.

Imaginemonos por un momento que la astrologia es un submarino, y que todos los tripulantes, son marin.astrologos, se entiende que todos aun a pesar de las diferencias de trabajo y por solo el bien de la nave, tienen que esforzarse para que no haya luchas entre ellos, pues eso puede y de hecho es asi peligrar el que la nave se hunda. Este submarino astrologico, navega en la mas absoluta soledad, del mar de los intereses humanos. 

salut.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el junio 5, 2011 a las 1:09pm

PARA ALBIREA (2)

 

Hola.

 

Me alegro que coincidamos en todas estas cosas. Sobre los nuevos planetas, hace unos días comencé una discusión sobre eso. No porque esté en contra de nada, sino porque creo que es interesante aclarar ciertas cosas, por lo menos para la gente que estamos empezando o que pueda tener dudas.

 

Lo de la intuición. ¡Muy bien! Es un buen tema para debatir. ¿Es necesaria la intuición? Sí, no, tal vez, para ser un gran astrólogo sí, pero para ser un astrólogo "de infantería" no, no sé; es un tema que se puede sacar. Pero si alguien dice que todo no se puede basar en la intuición, o por lo menos que hay que controlar el método antes que guiarse por la intuición, es una opinión más, y no es que esté en contra de la intuición.

 

En fin, nada más. Ya sé que soy más joven que usted, pero le repito mi consejo de no decir cosas como lo del 2012 que dice si no quiere que se le echen encima...

 

Un saludo.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el junio 5, 2011 a las 1:01pm
PARA GABRIELA (3)

Hola.

Sólo puntualizar una cosa. Lo demás que me dices me parece muy bien; cada uno ha llegado a la astrología cuando sea, por el camino que sea. Muy bien.

Lo que te decía. Cuando yo te digo que no entiendo algo que pones o que yo no me sé explicar, NO LO DIGO CON SEGUNDAS. Es que no lo entiendo. De verdad. Piensa que cuando escribimos no es como cuando hablamos, y a lo mejor nosotros tenemos muy claro en nuestra cabeza lo que queremos expresar, pero luego al trascribirlo no lo transmitimos exactamente igual. No es nada más. NO es un insulto ni un desprecio ni nada de eso.

Ya te lo he escrito alguna vez. Si quieres que te aclare algo, dímelo. A mí no me importa. A veces en el "calor de la batalla" no decimos las cosas de la mejor manera o de la manera que mejor se entienda. A veces nos dejamos palabras. A veces los giros del idioma no se entienden bien. O lo que sea. Pero que no es nada más.

De los vídeos de facebook. Lo dicho. Ya sé que según tú soy mentiroso y demás, pero que de verdad, que no sé de qué me hablas, que yo no he hecho nada.

Un saludo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio