ALGUNAS OBSERVACIONES ASTROLOGICAS

SOBRE LA OPERACIÓN DE LA PRESIDENTA

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER


  La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomará veinte días de licencia con motivo de una intervención quirúrgica, luego de que fuera detectado un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides. Este es un tipo de cáncer frecuente en mujeres mayores de 40 años, indicando la casuística una alta tasa de supervivencia. La operación se llevará a cabo el 4 de enero en el Hospital Austral y el período de convalecencia se extenderá, en un principio, hasta el 24 del mismo mes. De acuerdo a como lo establece la Constitución Nacional será suplantada en sus funciones por el vicepresidente Amado Boudou.


  Para que podamos comprender desde el punto de vista astrológico el actual momento por el que atraviesa la salud de la Presidenta CFK presento su carta natal. Ella nace el 19 de Febrero de 1953, en Ringuelet (Lat: 34°S53’/Long: 57°O59’), La Plata, Provincia de Bs. As., a las 12:17:10 PM (+03:00). La hora fue rectificada oportunamente hace mas de un año cuando en mi otro blog, dedicado exclusivamente a la perspectiva que ofrece la Astrología Hindú, analicé por entonces su estado (ver: "Situación Astrológica de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner" ). En la representación del cielo, como es costumbre en este blog dedicado a la mirada astrológica clásica, se han omitido los así llamados planetas transpersonales así como cualquier otro factor accesorio, a los efectos de demostrar una vez mas que con la sola observación de los cinco planetas de la tradición y las luminarias se pueden detectar los hechos y circunstancias de existencia sin inconvenientes.

PARA ACCEDER AL CONTENIDO COMPLETO

DEL ARTICULO HACER CLIC AQUI...

© 2012 Arq. Pablo M. Mauro
Reservados todos los derechos.

astroanalitic@yahoo.com.ar

Visitas: 691

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Rafa Gorgori el enero 5, 2012 a las 4:09am

Seguramente Olga, necesita descansar, su marte (energias) esta siendo acosado por el pluton en transito Le hara bien el descanso de 20 dias. Pero debe entender ademas que ese Neptuno sobre su sol, le esta pidiendo a gritos  que CAMBIE su modo y estilo de vida en un modo radical. El problema es que como mandataria de un pais es dificil hacerlo. 

Ademas, Saturno esta actuando sobre el asc nacional

Veremos como evoluciona y que dicen los partes oficiales.

Me gustaria saber la hora de al intervencion para estudiar la eventual.

Saludos!

Comentario por olga zuñiga el enero 5, 2012 a las 3:43am

Alo Pablo, a los casi 72 no me creo todo lo que oigo y todo lo que leo.( Asc en Leo conj Marte de Argentina) Solo pienso que Cristina no deberia esforzarse por gente que no la valora........

He sentido profundamente que deba ser operada, a tal punto que mi sensibilidad parece una cuerda de violin bien tensada para un concierto.Hay gente y mucha que no merece ser representada por semejante Matriarca.Los años pasaran, y los jovenes de hoy seran los dirigentes del mañana, solo ellos sabran que papel les toca jugar en latinoamerica, Urano el representante de los jovenes marciales, son mi bandera, no en vano Urano conj Algol esta dignificado en mi radix, ojala la celeste y blanca ondeara en cada latido de  los corazones argentinos...se que lo que digo no sera comprendido en este momento....Avanti Morocha, anda al Calafate y deja que los demas se arreglen como puedan,

saludos cordiales, olga sonia 

 

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el enero 4, 2012 a las 10:09pm

A estas hora la noticia nos informa del éxito en la operación que se le ha efectuado a la Presidenta de la Nación. Será cuestión de aquí en mas ver que criterio adopta la mandataria electa para enfrentar los retos por venir que, como se puede previsualizar mediante la astrología, no son pocos... Pero analizar eso forma parte de otro artículo!

Saludos y gracias a todos los que ha hecho un aporte con sus comentarios entorno al presente artículo.

Pablo

Comentario por olga zuñiga el enero 3, 2012 a las 10:04pm

Buenisimo aunemos energias, buenos pensamientos, plegarias, o  lo que este en nuestra espiritualidad, mas alla, de nuestras opiniones, mas alla de todo, esta la vida de alguien que necesita de buenos deseos, cada quien con su creencia, saludos  cordiales a todos y gracias por leer y contestar, en la diversidad de la opinion esta el crecimieto, olga sonia

Comentario por Alberto el enero 3, 2012 a las 9:23pm

Me parece muy bien que haya una discusion abierta sobre un tema tan delicado y que existan puntos de vista diferentes. No siempre uno tiene el gusto de compartir sus pensamientos(coincidamos o no) con gente tan instruida y capacitada como la de este grupo. Busquemos la luz en esto y usemos nuestras mejores energias para  que todo salga bien.

Comentario por María del Carmen el enero 3, 2012 a las 7:57pm

Ahí has estado al quite, Alberto. Buena observación, como dice Pablo.

Desearle lo mejor.

Comentario por Rafa Gorgori el enero 3, 2012 a las 4:51pm

Olga, exactamente lo que dice Ptolomeo es:

 "NO SE RASGUE CON HIERRO LA PARTE DEL CUERPO QUE ESTE GOBERNADA POR EL SIGNO QUE ENTONCES OCUPE LA LUNA"

El 4 de enero la luna estara en tauro, que rige al glandula tiroidea

Saludos!

PD: somos dos marcianos calentones.....

Comentario por olga zuñiga el enero 3, 2012 a las 4:39pm

Alo,Maxi, no me has ofendido, para nada, lo que sucede es que soy muy temperamental y mi Mercurio en Escorpio cuad, Pluton natal de doce, es el que me hace salir asi frontal, espontanea y muy hacia las profundidades. Aparte ahora me confundi, quien fue el que djo que"no  se deberia cortar con hierro la parte del cuerpo por donde pasa la Luna?crei que fue Hipocrates, el papa de la medicina.

Fue antes o despues de Ptolomeo?Saludos cordiales a todos, deseando que Nuestra Presidenta salga bien, ya que es nuestro Sol, la teoria de Morin de Villefranche, que lo particular afecta lo general es lo que me preocupa, saludos cordiales a todos, olga sonia

Comentario por Rafa Gorgori el enero 3, 2012 a las 3:13pm

Lamento haber desvirtuado el tema y te pido disculpas a todos y a Olga si ofendi.  El tema da para largo y yo tambien debo controlar mi mercurio conjuncion marte.

Pero como bien dice la pelicula matrix :

"La matrix esta en todos lados.  A nuestro alrededor. Aun aqui en este mismo cuarto. La ves cuando miras por la ventana, o cuando enciendes el televisor. La sientes cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que te han puesto sobre los ojos, para cegarte la verdad. Una prision que no puedes oler, probar ni tocar. Una prision para la mente...."

Espero Alberto tengas razon y  que todo salga bien. No tengo ninguna animosidad contra nadie, que quede claro. Que se recupere y siga gobernando. 

Saludos!

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el enero 3, 2012 a las 12:52pm

Hola a todos,

Muy interesante la observación sobre la indicación de Ptolomeo. Gracias por traerla presente...

Coincido que en definitiva lo único humanamente adecuado para este momento es mandar la mejor onda...

Saludos a todos,

Pablo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio