Después del anuncio de la ciencia del descubrimiento del bosón de Higgs, llamado partícula de Dios, es la partícula que se encuentra a Pi radianes de distancia del Sol (o una longitud de órbita de 2 Pi Kilómetros de longitud de órbita) y que obtiene una velocidad de trescientos sesenta y cuatro mil trescientos  kilómetros por segundo.

El hallazgo de una nueva partícula abre una nueva era para explicar la materia

http://www.elsitiodevirauli.weebly.com

"EJE DE SIMETRÍA DE UN SISTEMA PLANETARIO "  O " EL SISTEMA SOLAR"

VELOCIDAD

TIEMPO

Un abrazo

Vicente Rausell Lillo   

Visitas: 1717

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por JUAN MANUEL TORRES TURRUBIARTES el julio 21, 2012 a las 10:19am
Interesting!!!!!!
Comentario por Mª YSABEL el julio 21, 2012 a las 3:11am

¡Aquí dejo esta noticia "original", sobre el "Boson" y sus "simetrías", que han llevado a las realidades cotidianas representadas ¡en el teatro! ¡¡Quién pudiera  verlo!!. Quizá se conserve alguna grabación de la representación ....

       Un abrazo. 

Bosón de Higgs, realidades supersimétricas y unificación fina de la física. 

       Hasta ahora parecía que la teoría de supercuerdas, las realidades supersimétricas y la lógica del tiempo eran cuestiones inconexas entre sí, pero ya no volverá a suceder esa extraña discusion entre los físicos, especialmente desde que el Foro abierto de Eurociencia 2012 en Dublín, ha considerado oportuno reflejar en una excelente obra de teatro, los fundamentos de la Unificación de la Física.

       Ciertamente, la obra se fundamenta en las realidades supersimétricas y la consideración alternativa de la ecuación de decisión de la protagonista. En este caso es  Úna Kavanagh, la artista que nos explica cómo ve  su interpretación en un contexto dirigido a todos los públicos, para hacerles entender que las realidades supersimétricas son un escenario real.

       La obra se desarrollará los próximos días 12 a 14 de Julio en el The Project Arts Centre , como parte de la serie de Science in The City .

Par todos aquellos que deseen leer la excelente reseña que ha realizado la revista newscientist dejamos aquí el enlace del comentario y entrevista realizado por Claire O’Connell.

       Resulta interesante comprobar cómo diferentes aspectos de la realidad científica están fusionándose con el arte, la música y la espiritualidad. De alguna forma el conocimiento humano comienza a ser Holístico también en las Instituciones Oficiales, al menos en determinados países que ya abiertamente apuestan por una Unificación del conocimiento como punto de partida del avance de la humanidad.

StarViewerTeam International 2012.

Comentario por Marian el julio 11, 2012 a las 1:13am

Perdón, las poesías astrológicas trataban sobre la naturaleza

Comentario por Marian el julio 11, 2012 a las 1:11am

sí, más o menos lo decía un astrólogo antiquísmo (no recuerdo ahora) y otro en una de sus tres obras que perduraron y lo explicaba mediante la poesía que es una de las grandes obras de la poesía en Italia

Un abrazo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 11, 2012 a las 12:59am

Hola Marian.

Claro, el movimiento de UNO en el lago (la "sopa") es la ENERGÍA, el principio...y el MOVIMIENTO ES EL TODO. si no hay movimiento está "muerto". No hay energía....La energía comienza a vibrar y produce una onda que se propaga con movimiento circular uniforme (m.c.u). Gracias

Un abrazo

Vicente Rausell

Comentario por Marian el julio 11, 2012 a las 12:00am

tiene su lógica tal como lo explicas, por esa fricción del movimiento.

Estaba pensando que al igual que nacen nuevas estrellas, también es posible que mueran por falta de movimiento, pudiera ser tal vez un factor determinante…, está interesante el tema!

Un abrazo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 10, 2012 a las 11:07pm

Hola. En mi modesta opinión, la cuestión del bosón de Higgs, es la siguiente:

Imaginaros un lago de aguas totalmente tranquilas...( la "sopa primordial" como contenido del continente o envoltura de lo que llamamos "Universo" finito y circular, por ser cíclico), y que UNO. ejerza un pequeño movimiento en el lago...Entonces..¿Qué pasa?... Que se inicia una onda  (es como el lanzar una piedra en el agua..) que va propagándose por todo el lago...

Partículas inmateriales (bosón de Higgs) vibran con movimientos circulares uniformes (m.c.u.)., vibran y se propagan a una velocidad y aceleración  en principio indeterminada; friccionándose  entre si. formando la masa de las partículas elementales conocidas. Cuando el bosón o partícula inmaterial no fricciona es la "masa oscura" tan misteriosa y desconocida....

Las partículas elementales se unen por fricción magnética, formando masas más complejas.. (átomos..) y mas y mas complejas... Esas masas contienen en si mismas el bosón de Higgs, lo que hace que se propague por todo el universo creando mas masa...mas masa en expansión...

Teniendo en cuenta que todo movimiento ondulatorio se expande y se contrae cuando el continente es finito o cuando se crean ondas de resonancia (ondas de mach o de choque), originando "centros pulsantes" (el corazón de los sistemas planetarios, en  nuestro sistema el "cinturón de asteroides y mas allá el de Kuiper).

Para que una masa pueda formar nuevas masas, en mi modesta opinión, por favor, estimo que es a a partir de 2,37 por 10 elevado a 18 Kilogramos que llamo Masa Inicial (M.I), base del cálculo del "eje de simetría planetario".

Bueno, es mi opinión, una opinión formulada en la página que inserto en el blog.

Una modesta opinión

Un abrazo

Vicente Rausell  

 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 10, 2012 a las 10:05pm

Hola Mercedes. Cuanto me alegra tu comentario y que además puedas ya comunicarte. ¡ Cuánto te echábamos de menos !.

Efectivamente la vibración y el movimiento circular uniforme es la base de la propagación de la energía y del movimiento ondulatorio, el inicio del del bosón de Higgs.

Un fuerte abrazo

Vicente

Comentario por Carlos E. Santos Puig el julio 10, 2012 a las 9:36pm

Gabi, como interpreta cada uno los escritos de los que aqui aportamos con nuestros modestos conocimientos, son validos, asi sean burlas o enaltecedores, en cada comentario uno aprende mucho, hasta en lo negativo. Hay un dicho muy valido que dice, que los malos son el material donde estudian los buenos y viceversa. La maravillosa ciencia astrologica si la tomamos en serio y vamos más allá de lo tecnico y formal, nos vamos a encontrar con un campo tan amplio de sabiduría que no se puede describir en palabras. La psiquis del Universo es como la nuestra ilimitada en sabiduria e ignorancia. Un abrazo a todos.

Comentario por Albirea el julio 10, 2012 a las 9:09pm

Gracias a todos por los comentarios, por la información;

que ademas es mucho más que  informacion, Vicente que nos doces;

Me ha encantado el comentario de Mario Balagué... mas de dos rencarnaciones para comprender la Astrología.

Ademas del concepto vibracion y movimiento circular uniforme

ummmmm

Los planetas están todos revolucionados , esta cuadratura  ( interna ) nos va a obligar a transformarnos si o si 

saludos cordiales

mercedes

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio