Hola a todos saludos
Aunque hoy en día es posible obtener una buena cantidad de Libros de astrología en su formato digital (PDF), no por ello podemos estar ausentes de la posibilidad de obtener el libro en formato impreso, tal cual fue publicado originalmente por la respectiva editorial. En Cali - Colombia estoy al frente de un fondo que incluye casi 200 libros de astrología de todas sus modalidades (en español, francés e inglés) y que pueden ser adquiridos por los interesados. Aclaro que son libros usado, pero en un estado de conservación excelente. Libros originales, sin manchas, tachaduras o faltantes de hojas, nada de eso, son libros en perfecto estado de salud los que se ofrecen. La totalidad del listado de libros en existencia se publica en archivo Excel, y de algunos de ellos existen dos o más ejemplares. Por citar, y para entender la magnitud del fondo, diré que se puede obtener la totalidad de los libros de la famosa colección Urano (22 libros en total), que fusiona astrología y psicología. Creo que puedo afirmar que estamos en la capacidad de conseguir cualquier libro de astrología que haya sido publicado en español, de cualquier editorial y año. Los costos son en promedio una tercera parte de su valor original, de tal suerte que si el libro nuevo en la librería cuesta 15, usado tiene un costo de solo 5. Algunos de los autores de los libros en ofrecimiento son: Alan Leo, Dane Rudhyar, Liz Green, Andre Barbault, Alexander Volguin, Alice Bailey y Demetrio santos.
Saludos
Giovanny Londoño Romero

Visitas: 308

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 15, 2013 a las 4:40pm

Hola saludos

Comentar que se ha actualizado con nuevos libros el listado del fondo de libros de astrología en venta. Puede acceder al archivo en excel en el siguiente link:

Libros%20Fondo%20Astrolog%C3%ADa%20%281%29.xlsx

Saludos

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 6, 2012 a las 2:59am
Hola Enrique saludos
Me gustaria saber cómo hago para subir el archivo para que todos puedan verlo, la verdad estoy esperando que alguien me indique como debo hacerlo. Mientras tanto a los interesados les hago llegar a su correo electronico el archivo en excel. La forma de adquirir estos libros es muy sencilla, simplemente me indicas que libros te interesan, acordamos el precio final que incluye el envio certificado hasta la puerta de tu casa, y listo, te hago el envio de los mismo. Desde luego que si vives en Colombia todo se hace mas facil, pues los costos y el tiempo del envio son mas pequeños. Indicame por favor tu direccion electronica para hacerte el envio del archivo en excel que muestra el listado de los casi 200 libros de astrologia en venta.
Comentario por Enrique el noviembre 5, 2012 a las 5:34pm

Estoy interesado en el excel, cómo se pueden adquirir los libros?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio