Estimados amigos, Colegas y simpatizantes de esta pagina, estaba yo realizando una investigación de carácter informativo en la internet cuando me tope con este enlace

http://www.pseudociencias.com/2010/02/hugo-bonito-astrologo-otro-ch...

 


 Donde De una forma salvaje e indiscriminada atacan sin piedad a uno de los astrólogos que según mi parecer es uno de los maestros mas grandes de la astrología, a pesar de de que no he estudiado con el, si he tenido el privilegio de leer y ver lo videos en you to be y lo poquito que podido aprender en la sala virtual.


Mi indignación es porque creo que debemos hacer algo ya que las pestes que dicen en contra del colega Hugo me parecen mas que ofensivas, creo que es totalmente denunciable ante las autoridades del internet que es la policía que trata estos casos para que tomen las medidas convenientes en contra de estos salvajes o fruto de algún Homosexual enamorado, o de algún cura reprimido o sencillamente cualquier enemigo de nuestra apreciada astrología.


Por favor hagamos algo para que la hoguera de la ignorancia no queme a los verdaderos investigadores y personas que tanto bien nos han hecho con sus enseñanzas.


Juzguen ustedes amigos de este foro Aqui les dejo  la direccion es : http://www.pseudociencias.com/2010/02/hugo-bonito-astrologo-otro-ch...

saludos y todo por la buena astrologia.

Visitas: 214

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Favian Levin el diciembre 4, 2012 a las 2:47am

Muchas gracias compañeros , ustedes tambien tienen razon

saludos .

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutiérrez el diciembre 4, 2012 a las 1:00am

Saludos a los del foro, sobre este tema, concuerdo con las palabras de Quique y José, Que esto nos sirva para recordarnos la prudencia y profundizar más (Saturno en escorpión), pruebas, de temas pasados, si el astrólogo OSA con decir que la astrología es la "madre de todas las ciencias", el astologo antiguo esa expresión tenia un sustento porque era matematico, filosofo, medico, etc...

En fin que se rescate la experiencia y apoyemos a Sr Hugo Bonito, todos aprendemos de todos.

Un gran abrazo.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el diciembre 1, 2012 a las 7:10pm

PARA EL COMPAÑERO JOSÉ ALÍ SILVA.

Mira, amigo, te lo voy a decir claramente. Vale que la entrevista está hecha con mala fe; vale que el “periodista” habrá  puesto lo que le conviene y habrá suprimido lo que le convenga; Vale que tildar a uno de charlatán está mal. Pero, mira, y te lo voy a poner con letras mayúsculas para que quede bien claro (aunque a José Luís Carrión no le guste que pongamos cosas en mayúsculas,  lo siento José Luís): TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

El amigo José Alí, que se define en su página de este foro como estudiante de astrología tradicional, no me extraña que diga lo que diga. No vamos a ponernos a juzgar a nadie como astrólogo, y por otra parte, en nuestros países existe libertad de expresión para que cada uno diga lo que quiera, pero igual que hay libertad, hay responsabilidad, y de una entrevista como la que aparece en el enlace, no me extraña que cualquier persona saque unas conclusiones como las que pone el autor del artículo. Yo la he leído, y soy estudiante de astrología y he escuchado de todo, y hay ciertos pasajes que son completamente absurdos, ya no te digo para un escéptico positivista…

Por eso tampoco me extraña la actitud de José Alí cuando dice que menos indignarse y más prepararse. Porque vamos a ver: ¿quiénes son los astrólogos que deben unirse? Yo estudio astrología tradicional, y lo que yo estudio no es que sea ligeramente distinto a otros tipos de astrología. Es que no se parecen en nada. Por lo tanto, yo no me voy a poner a defender a nadie que, por mucho que emplee un lenguaje similar al mío, no esté de acuerdo en nada de lo que dice. Pero en nada es en nada: ni en técnicas, ni en modelo, ni en filosofía. La crítica más feroz contra la astrología moderna que he leído no es de ningún científico, es la del astrólogo John Frawley en su libro La Verdadera Astrología, lo que nos da una idea de que actualmente no es posible que todos los astrólogos se unan, es imposible, porque todos los astrólogos no practican la misma astrología ni por asomo.

Y tampoco me extraña su actitud ante los “maestros”. Porque vamos, vivimos en la época con más maestros y menos alumnos, más inventores de métodos y menos conocedores de los métodos tradicionales.  William Lilly no se consideró un maestro cuando escribió su obra maestra “Astrología Cristiana”, sino un simple estudiante de astrología. Y yo nunca he leído que alguien como Demetrio Santos se defina como tal en ninguna de sus obras, sino como traductor, investigador o escritor.

Así que amigo José Alí, estoy contigo. Un saludo

Comentario por Favian Levin el noviembre 29, 2012 a las 6:44pm

Querido José Ali …Pues claro que leí al pie de la letra lo que dice el tipo ese , y eso que tu anotas es una píldora para los ingenuos es como decir te doy un golpe pacito pero te quiero mucho , pero la realidad es que el ojo esta morado y luego dice lo siento …no era mi intención hincharte el ojo .
También vi las respuestas de los que sin saber astrología expresaban sus puntos de vista erráticamente .

No hacer nada por defender la astrología es como lo que sucede en este video…pongan atención :

 

 

 

¿Nos van a fritar como huevos? NO SI LO PERMITIMOS ¡!!!!!!!!!

Se que muchos están que se revuelcan porque dije el maestro Hugo , y eso que se olvido Mencionar a TITO MACIA DEMETRIO SANTOS, GERMAN ROSAS Y OTROS que je visto que le puedan sopa y seco a cualquiera QUE SI LOS Menciono SE VAN A REVENTAR y los van aponer en el cadalso los envidiosos .
Es indiscutible el buen nivel que tienen varios astrólogos en la actualidad
Dime José Luis como no valorar la labor de un tipo que invento un método?
Que vive haciendo pronósticos y dice DEMUSTRO LO QUE DIJE ¿? Ha a ver?
Un tipo que ha llenado la sala virtual y que todo lo que dice MUESTRO esto, además Hugo es sencillo y me dio un respuesta serena ante este asunto lo cual es una enseñanza de cómo manejo este asunto con altura, porque yo si te digo con este Marte tan endemoniado, malgeniado que tengo en cuadratura a Plutón me le aparezco al tipo y primero lo invito a un WHISKEY Y luego le doy una paliza pago la fianza y arreglo el asunto porque yo soy así.

Comentario por Ali Alí el noviembre 29, 2012 a las 5:49pm

Más que indignarnos debemos PREPARARNOS de verdad y no creer que nos estamos preparando, lean parte de lo que dice Hugo y empiecen a sacar conclusiones: "El Sol larga energía.. Tenés iones que te vienen, que van a hacer un despelote en un par de años. Yo no me complico si es una energía de Ohm, subliminal. La energía eléctrica no la podés ver, pero la tocás y te quedás pegado. Tenés rayos, rayos gamma. Tenés cualquier cosa que ni me importa, ni me complico, para mí se termina todo en que nosotros tenemos una especie de energía"

Hugo Bonito inventó un sistema que consta en poner 7 monedas en un frasco y enterrarlo en el momento en que la Luna y el Sol están a 120º: 
No sólo se le suma la buena energía del Sol, sino de la Luna. ¿Por qué 7 y por qué enterrarlas?
Porque todo lo que se siembra germina. Se ubican momentos reales de muy buena energía en el cielo. Te voy a dar una monedita que enterré con Sol trígono Sol, y la saqué igual, con la mejor onda.

La entrevista también dice: Ante todo, tengo que destacar la amabilidad de Hugo Bonito, y aclarar que esto no es un ataque contra su persona, sino una crítica a su metodología.

Hugo menosprecia la base de la astrología y a los desarroladores de esta ciencia, en sus cursos él dice que leyó y probó todas las teorías astrológicas y ninguna le dio los resultados que el esperaba o necesitaba, por eso él creo o inventó un nuevo método para desarrollar la astrología, a Favian Levin debe informarse bien y no creer que se está informando sobre alguien antes de creerlo uno de los maestros mas grandes de la astrología, como él mismo lo dice.

Opino con imparcialidad y sin ser fanático, saludos y todo por la buena astrología

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el noviembre 29, 2012 a las 1:05am

Los asuntos de de calumnias, delitos y toda clase de fraude se pueden reportar a delitos informáticos .Por aqui aportamos la direccion

http://delitosinformaticos.com/delitos/calumnias.shtml

El asunto merece una denuncia según he leído.
Me viene a la memoria un caso de un astrologo que era muy acertado .Este personaje le pronostico la muerte a un familiar de una consultante y la persona falleció ya que así lo designaban los astros e ignorantemente la consultante lo demando y el pobre astrologo casi va a dar a la cárcel, el incidente se soluciono saliendo ileso gracias a sus habilidades y a la ayuda de un buen abogado… así de que a veces hasta de los mismos consultantes se tiene uno que cuidar.
La conclusión
Debemos unirnos crear asociaciones que cuente con abogados listos para defendernos.

Muchos movimientos tienen sus protectores jurídicos ¿nosotros los astrólogos porque no?

Nos quedamos en al edad media los desventurados hijos de Urania ¿no creen que ya es tiempo de organizar las cosas?

Imagínense Colegas donde en una pagina de esta con mas 2 0000 Miembros lo que lograríamos si nos propusiéramos a defender la astrología ¿no creen que algo cambiaria?

Debemos organizar un plan de enseñanza que nos permita llegar a todas partes.

Debemos viajar y organizar congresos que nos permita seguir capacitando jóvenes apasionados por esta ciencia.
De nada nos va a servir seguir con el conocimiento guardado debajo el brazo
El futuro es de los jóvenes a nosotros se nos agota el tiempo, capacitemos jóvenes pero hagámoslo bien.
Saludos
Cesar y Andrea T.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el noviembre 28, 2012 a las 10:48pm

Es lo que ocurre cuando se trata de explicar una ciencia antigua a un científico moderno con un lenguaje moderno y desde un formato de pensamiento moderno. 

Comentario por Favian Levin el noviembre 28, 2012 a las 10:32pm

Los astrologos tenemos dignidad y merecemos respeto , que se bayan al cuerno todos los que atacan a los astrologos y la astrologia aquellos cobardes °!°°%&$&%/&(&/ /)/Y)°=(/(=/(/(&/T%$ 

Y me perdonan  todos lo mienbros pero estas cosas me enferman .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio