Hay una profecía de Nostradamus que dice: POR JOSE CHAMORRO sobre el nuevo Papa

Hace 8 horas 
Hay una profecía de Nostradamus que dice: "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro". Esto se ha interpretado como el advenimiento de un líder negro para la humanidad, que en la época en que vivió el francés, era sin duda el jefe de la Iglesia Católica.

Ahora bien, Francisco I no es negro ni en su piel ni en su origen, pero podría serlo de otra forma, pues se trata del primer papa proveniente de la Compañía de Jesus, y tradicionalmente el jefe de esa orden religiosa fue llamado el Papa Negro, ya que por su gran poder se contraponía al del Sumo Pontífice romano.

También dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa. Además la denominación de Papa Negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica

Pero Jorge Mario Bergoglio no es, ni ha sido nunca el jefe de los jesuitas, más conocido como General de la Compañía de Jesús. Pero el nombre que escogió para su pontificado papal, Francisco, coincide con San Francisco de Borja, quien sí lo era en el siglo XVI, precisamente la época en la que quien estaba en ese cargo eran llamado Papa Negro.

Visitas: 1069

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por nicolas el julio 31, 2013 a las 7:43pm

Un placer Jose Manuel. Como siempre,. Recibir tus notas que clarifican tanto.......... Nicolás

Comentario por Manuel el julio 14, 2013 a las 5:49pm

Muy interesante esta reflexión. Me gustó mucho la forma de asociar la profecia y la realidad.

Saludos 

Comentario por amelia catalina el marzo 20, 2013 a las 1:41am

NO ME PARECE QUE ESA HORACORRESONDA A LA CARTA DE UNA PERSONA COMO EL PAPA FRANCISCO SENCILLO Y AUSTERO  A AQUI CIRCULA UNA VERSION QUE ES 1:30 PM HORA

CATALINA

Comentario por JUAN CAMBRONERO SAIZ el marzo 18, 2013 a las 9:40pm

Valla, yo creia que Nuestro colega Nostradamus, otro sagitario-Piscis, se referia al negrito Obama, ya que antes no existian los estados unidos, y como los papas eran los reyes del mundo mundial, pues le llamó papa. Lo de las tormentas solares y etc...la fiesta está apuntito de comenzar, serán 50 añitos de soplar velas....de aquí en adelante , vamos todos a flipar, algunos en colorines. feliz noche

Comentario por susana colucci el marzo 17, 2013 a las 8:38am

Busqué en el Libro de profecías de Nostradamus y no hay ninguna profecía que hable de un Papa Negro  ni de un rey negro... 

Comentario por Luciana Elias khalil el marzo 16, 2013 a las 4:53am
Tienes razón, sol en sagitario y nodo norte en sagitario, eso me pasa por ver de reojitos y no detenerme, con calma, poner atencion, perdónenme mi error. Pero si mercurio y Júpiter se encuentran en Capricornio, y todos ellos: sol , nodo norte, jupiter y mercurio se encuentran en la casa 10( casa de Capricornio) y por ende la cúspide es sagitario y creo por allí fue mi distracción y confusión! Pero igual ese sol en un signo espiritual como sagitario, no viene a pasar desapercibido y viene a brillar en su labor, será reconocido, ya tiene su mérito por ser el papa elegido, creo Dios , el destino, o como lo llamen, le esta dando la oportunidad de cumplir con su misión! Y una vez mas pido disculpas por mi error!!!
Comentario por sandra budeisky el marzo 16, 2013 a las 4:15am

Hola debo decirles que siendo argentina y teniendo los datos de nacimiento de M.F.Bergoglio,el Papa Francisco I,estan en un error es de Sagitario del dia 17 de diciembre de 1936 a las 11:50Am,en Buenos Aires,su nodo norte tambien esta en sagitario en conjuncion con el sol y su ascendente esta en 13 grados de picis,por lo tanto lo que aqui estan diciendo no es correcto.

Sandra Budeisky

Comentario por Patricia Susana Lodeiros Lareo el marzo 15, 2013 a las 8:07pm

En su carta a los obispos argentinos explico que eligio en primer lugar su nombre por San Francisco

de Asis, la HUMILDAD. Es dificil interpretar con nuestros ojos lo que se escribio hace muchos años

y bajo condiciones totalmente opuestas. Ahora si lo queremos hacer coincidir y si,

tenemos mucho para hacerlo. La carta levantada a la hora de su aceptacion indica perfectamente su mision y espero

de corazon logre hacer los cambios radicales que se necesitan

Comentario por SOL el marzo 15, 2013 a las 3:58am

Qué bueno tener un papa latinamericano, definitivamente están ocurriendo cambios en todas las instituciones.  También estoy sorprendida con aquello del papa negro ... así que súper bienvenido el fin del mundo es más que necesario, el fin del mundo tal como lo conocemos y sus sistemas políticos, económicos, religiosos , educativos, sociales y demás por uno más fraterno, justo y solidario que se acerque a la verdadera naturaleza del ser humano.  Así que viva el fin del mundo y a dedicarse a imaginar y a plasmar el nuevo !!!!! 

Comentario por Liliana el marzo 15, 2013 a las 12:52am

Estoy muy feliz de saber que este nuevo Sumo Pontífice tiene un halo de humildad, que recuerda siempre sus orígenes y que seguramente con su ascendente Piscis y su Nodo Norte en Capricornio, hará las cosas de una manera muy particular, su ascendente le quita ambición desmedida y le agrega mucho misticismo y compasión por los seres sufrientes de la humanidad. Bienvenido Francisco I, como Argentina, me siento muy orgullosa de que este nuevo Papa nos represente en el mundo, estoy convencida de que hará muchas cosas buenas por todos los seres, especialmente los más necesitados. Dios sabe donde puso el dedo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio