LA IGLESIA ATACA DE NUEVO

El pasado 23 de mayo de 2013 todos los medios de comunicación en España se hacían amplio eco de la noticia aparecida en Religión en Libertad.com, según la cual, monseñor Antonio María Rouco Varela, cardenal español, miembro de la Real Academia de Doctores de España, arzobispo de Madrid y presidente de La Conferencia Episcopal Española, había dado instrucciones para que se prepararan con toda urgencia ocho exorcistas católicos para Madrid debido a, según ellos: la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid, por parte de sus fieles, “para librarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas como amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluido el Reiki” TOMA YA....! Y continuaba la publicación: “Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca.” GLUP...!

     ¿Pero qué le ha pasado a este hombre? ¿Qué se ha tomado que le ha sentado mal..? Este buen hombre nació el 20-8-36 en Villalba, provincia de Lugo (43:18 N – 7:41 W). No se sabe la hora y tampoco me apetece corregírsela, así que montamos la carta solar.

    Es evidente que no nos ha mencionado expresamente, pero nadie puede dudar de que en ese “esoterismos varios” los astròlogos estamos incluidos en el lote. También sabemos que es cierto que entre todos esos colectivos hay efectivamente mucho mangante y sinvergüenza, (nadie mejor que nosotros para saberlo) como en todos los gremios, pero también es cierto que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco, y que hay mucha gente honesta y que hace un magnífico trabajo. Y en todo caso, a la mayoría de todos esos supuestos magos les podríamos acusar de simples estafadores, y no de satanismo, que son palabras mayores. Sin embargo, aprovechando la puerta abierta, nos hablan sin tapujos de posesión demoníaca.

     He querido ver qué mal tránsito podría estar afectando a este docto sujeto:

Saturno cuadrando a Marte reg. de 9ª solar. La configuración típica del inquisidor.

     Monté después los atacires. Por entretenerme, por hacerle algo...

Mercurio a Marte. ¿Está queriendo iniciar ahora una guerra ideológica? Y Plutón a Júpiter en Sagitario que, en su peor versión, es fanatismo religioso.

     Por mera curiosidad monté también los atacires del 108 que se supone tienen que ver con asuntos religiosos y:

Otra vez Saturno a Marte, reg. de su 9ª solar. ¡Qué cosas..!

     Algunos pueden haber sonreido ante la noticia tomándosela a broma. Pero no creo que tenga ninguna gracia. Hacer que la buena gente nos tenga miedo ha sido siempre la vieja estrategia, que tan buenos resultados les ha dado a lo largo de la historia, para privarlas del conocimiento. Para alejarlos de su centro. Nadie puede creerse en serio que este indivíduo se crea lo que está diciendo. Nadie mejor que él, como alto jerarca de la Iglesia, sabe quién es, quiénes son, y dónde se encuentra realmente el Diablo. Y no es precisamente donde él está señalando.

     Conviene saber que no es él el inventor de este asunto. Es algo que ya se ha puesto en marcha en la diócesis de Milán por monseñor Angelo Scola. Otro simpático señor amigo de éste. Ójala sea todo una mera anécdota y no pase de ahí. Esperemos que mis temores sean infundados y no constituya el principio de una nueva persecución con las herramientas actuales.

     Mientras tanto, y para consolarnos, podemos pensar en lo que decía el ingenioso hidalgo: “ladran, luego cabalgamos...” (Mientras nos dejen...)

Un saludo para todos.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 1270

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Luisa Lidia el mayo 29, 2013 a las 6:20pm

obviamente que seguiremos y lo acompañaremos y muchas gracias por su comentario.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el mayo 29, 2013 a las 5:57pm

De verdad, muchas gracias a todos los que han comentado y se han interesado por este asunto.

De momento, cabalgamos y seguiremos cabalgando mientras nos dejen.

Un fraternal saludo para todos.

Comentario por Rubén González Lillo el mayo 29, 2013 a las 4:47pm

Hola Pedro, leyendo tu artículo (por cierto que me ha encantado el tema de los atacires) cuando hablas del atacir de 108 que tiene que ver con los temas de la casa IX, la religión, me entró la curiosidad y monte este atacir sobre mi carta natal y mira por donde todos los astacires de las cúspides y planetas hacían oposición partil a sus respectivos lugares natales. Como aun disto mucho de ser un astrologo experimentado, me gustaría conocer tu opinión a cerca de este hecho.

Muchas gracias por tu atención, un saludo, Rubén

Comentario por NORMA SARA el mayo 29, 2013 a las 4:45pm

Commentaire pour répondre à Jeanne DANIERE : Il n'y a pas de traduction pour le mot "atacires". Ce sont des directions mais pas celles qu'on a l'habitude d'étudier en France. Tu ne trouveras aucun texte en français (à ma connaissance sur le sujet) - Donc atacir = atacir -

 

 

Comentario por Ondina el mayo 29, 2013 a las 4:44pm

Que buen articulo es usted un maestro. Ellos son lo verdaderos demonios.

Comentario por Luisa Lidia el mayo 29, 2013 a las 2:55pm

A más perdonen con esa cara seria yo el primero en hacerme ver, gracias!!!

Comentario por Luisa Lidia el mayo 29, 2013 a las 2:54pm

La oscuridad acecha en los lugares menos esperados pero seria bueno que estos señores se arremanguen y trabajen por una iglesia mas servicial.

En todas epocas han aparecido estos fanaticos a los cuales les hace falta trabajo pastoral, sobre todo trabajo, como bien lo dice nuestro Santo Padre y Argentino como yo y yo soy bruja y que??

Comentario por Jeanne DANIERE el mayo 29, 2013 a las 2:09pm

Muchas gracias Pedro por esta publicacion muy interesante y por haber tenido valor de decir las cosas... y denunciar tales acusaciones que no nos merecemos.

Cuando tenga tiempo seguramente trataré estudiar màs detenidamente el caso de este señor.

Pero de momento tengo un problema de vocabulario... Soy francesa y no manejo muy bien el castellano astrologico. ¿Qué son los atacires? ¿Puedes decirme a qué palabra corresponde en francés ?

Muchas gracias. Que tengas un feliz dia.

Comentario por GLORIA-ELVIRA GAJIAS BURILLO el mayo 29, 2013 a las 1:52pm

además dentro de la iglesia,hay gente que está infectada demoniacamnete,sino que...así que ellos mismos deberían saber,que lo que dijo un papa,el humo de Satanás esta dentro de la Iglesia,dentro de ella,así que midan sus palabras...o es que no se acuerdan de lo que dijo este papa.creo que fue Pablo Vi

Comentario por GLORIA-ELVIRA GAJIAS BURILLO el mayo 29, 2013 a las 1:50pm

Uf,así es,también el yoga.ayurveda.reiki,etc...todos estamos metidos,y es la ignorancia,yo les diría que ellos en sus ritos,usan muchas cosas que son esotericas,bueno...compasión,yo todo lo que he aprendido,desde el yoga,astrología,magia....etc,me ayuda a ser mejor ser humano,comprensivo y compasivo y me acerca a la divinidad,y...en fin...que pena.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio