LA IGLESIA ATACA DE NUEVO

El pasado 23 de mayo de 2013 todos los medios de comunicación en España se hacían amplio eco de la noticia aparecida en Religión en Libertad.com, según la cual, monseñor Antonio María Rouco Varela, cardenal español, miembro de la Real Academia de Doctores de España, arzobispo de Madrid y presidente de La Conferencia Episcopal Española, había dado instrucciones para que se prepararan con toda urgencia ocho exorcistas católicos para Madrid debido a, según ellos: la gran demanda que está recibiendo la archidiócesis de Madrid, por parte de sus fieles, “para librarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas como amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartas y esoterismos varios, incluido el Reiki” TOMA YA....! Y continuaba la publicación: “Son muchas las víctimas de ese mundo esotérico que crece sin cesar ante la secularización de la sociedad, presentándose síntomas cada vez más evidentes y cuantitativos de infestación demoníaca.” GLUP...!

     ¿Pero qué le ha pasado a este hombre? ¿Qué se ha tomado que le ha sentado mal..? Este buen hombre nació el 20-8-36 en Villalba, provincia de Lugo (43:18 N – 7:41 W). No se sabe la hora y tampoco me apetece corregírsela, así que montamos la carta solar.

    Es evidente que no nos ha mencionado expresamente, pero nadie puede dudar de que en ese “esoterismos varios” los astròlogos estamos incluidos en el lote. También sabemos que es cierto que entre todos esos colectivos hay efectivamente mucho mangante y sinvergüenza, (nadie mejor que nosotros para saberlo) como en todos los gremios, pero también es cierto que es injusto meter a todo el mundo en el mismo saco, y que hay mucha gente honesta y que hace un magnífico trabajo. Y en todo caso, a la mayoría de todos esos supuestos magos les podríamos acusar de simples estafadores, y no de satanismo, que son palabras mayores. Sin embargo, aprovechando la puerta abierta, nos hablan sin tapujos de posesión demoníaca.

     He querido ver qué mal tránsito podría estar afectando a este docto sujeto:

Saturno cuadrando a Marte reg. de 9ª solar. La configuración típica del inquisidor.

     Monté después los atacires. Por entretenerme, por hacerle algo...

Mercurio a Marte. ¿Está queriendo iniciar ahora una guerra ideológica? Y Plutón a Júpiter en Sagitario que, en su peor versión, es fanatismo religioso.

     Por mera curiosidad monté también los atacires del 108 que se supone tienen que ver con asuntos religiosos y:

Otra vez Saturno a Marte, reg. de su 9ª solar. ¡Qué cosas..!

     Algunos pueden haber sonreido ante la noticia tomándosela a broma. Pero no creo que tenga ninguna gracia. Hacer que la buena gente nos tenga miedo ha sido siempre la vieja estrategia, que tan buenos resultados les ha dado a lo largo de la historia, para privarlas del conocimiento. Para alejarlos de su centro. Nadie puede creerse en serio que este indivíduo se crea lo que está diciendo. Nadie mejor que él, como alto jerarca de la Iglesia, sabe quién es, quiénes son, y dónde se encuentra realmente el Diablo. Y no es precisamente donde él está señalando.

     Conviene saber que no es él el inventor de este asunto. Es algo que ya se ha puesto en marcha en la diócesis de Milán por monseñor Angelo Scola. Otro simpático señor amigo de éste. Ójala sea todo una mera anécdota y no pase de ahí. Esperemos que mis temores sean infundados y no constituya el principio de una nueva persecución con las herramientas actuales.

     Mientras tanto, y para consolarnos, podemos pensar en lo que decía el ingenioso hidalgo: “ladran, luego cabalgamos...” (Mientras nos dejen...)

Un saludo para todos.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 1270

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por trujillo roberto francisco el mayo 29, 2013 a las 1:03pm

A pesar de lo complicado y difícil de demostrar la  enfermedad mental que padece la humanidad (leer a Freud y a Carl G. Yung), no es menos cierto que la cultura religiosa alienante en que se vive, está llena de "demonios", PERO... fuera del ámbito social de la persona que lo sostiene. Lo que ocurre, es que nuestra cultura occidental, hace que "PONGAMOS AFUERA" EN FORMA CONCEPTUAL , lo que llevamos  "ADENTRO" como energía  (Psicología del autoconocimiento). Se resume como la acción de " ver la paja en el ojo ajeno".  La guerra permanente que vivimos los seres humanos DESDE SUS ALBORES, atrapados por el  transitorio poder político, económico y religioso de CONTINUOS personajes, que no son otra cosa que ENFERMOS MENTALES, QUE SE SUCEDEN SIN CESAR EN EL DOMINIO Y EN LA IMPOSICION dando forma a culturas alienantes (creencias) que se toman como ciertas y muy valiosas (filosofía política) defendibles hasta con la  muerte, demuestran a las claras la ceguera y la INCONCIENCIA DE LOS QUE SE DICEN "seres humanos". Yo diría que somos por origen, ANIMALES NECESARIAMENTE EGOÍSTAS, TRANSITANDO un largo aprendizaje en un proceso , que en el tiempo nos llevaría a SER verdaderamente humanos. Veremos algún día prevalecer el bien común y la solidaridad en nuestra sociedad donde el progreso humano en todos los niveles, SEA REAL? Mientras tanto , hasta tanto no transformemos en nosotros mismos  " la enfermedad mental del OTRO", seguiremos siendo ANIMALES VIOLENTOS , INCONCIENTES Y NATURALMENTE EGOÍSTAS (principio de la subsistencia en defensa de nuestra propia vida, lo que lo hace justificable), con una máscara puesta, para no vernos en el ESPEJO.

Comentario por Julia Conesa Lapena el mayo 29, 2013 a las 12:17pm

Coincido totalmente! El Diablo está en otros sitios: desahucios, BANKIA, recortes, más pobreza, corrupción, y un largo etcétera que a estos señores parece importarles muy poco. Donde está su caridad cristiana? Con lo que está cayendo...

Julia, de Barcelona

Comentario por María del Carmen el mayo 29, 2013 a las 11:49am

Es lamentable querer volver otra vez a la Edad Media.

Comentario por NORMA SARA el mayo 29, 2013 a las 11:00am

En mi modesta opinion, los fieles poseidos no lo son por las practidas demoniacas, sino por las substancias ilicitas ! Supongo que este monseñor y la iglesia que se supone él representa, deberia ocuparse de verdaderos problemas de nuestra sociedad en lugar de regresar al obscurantismo de una pasado del cual no se pueden sentir orgullosos (inquisicion, venta de indulgencias, etc......).

Comentario por bel el mayo 29, 2013 a las 9:27am
Coincido totalmente contigo, y de verdad deseo que en estos tiempos en q la gente se aferra a fanatismos para huir de la realidad de su dia a dia, no escojan volver a tiempos de inquisicion y seguir fanaticamente a un enfermo con rasgos de iluminado como es este hombre.
Comentario por Alicia el mayo 29, 2013 a las 2:38am

Distinguido señor Jimenez San Millan ...si !!! lo felicito por publicar este excelente trabajo es la típica carta del inquisidor. La oscuridad impuesta por estos hombres vestidos de negro que han tapado la verdad tratan de seguir en lo mismo y si por ellos fueran estaríamos ardiendo en el fuego de su ODIO tormentos y FANATISMO Tratar de perseguirnos POR PRACTICAR ASTROLOGIA.
Como todas las mafias algo se traen encima , perdone mi expresión pero estos señores si que me indignan.
Me encantaron sus atacires.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio