Las personas con Marte en la octava casa expresan deseos intensos, sentimientos actuar en co emociones fuertes. Se detienen en zonas peligrosas, y por lo general tienen que enfrentar algún tipo de vida y lucha a muerte.

Las personas pueden mostrar fuerza, coraje y audacia. Pero puede sentirse abrumado por un destino cruel que se interpone.

La octava casa está ' marcada ' con palabras tales como drama, crisis, trauma y muerte. Se ocupa de los recursos de los demás, y las pérdidas se producen a través de la traición.

Mucho más importante es la 8 ª casa ya que trata con las relaciones íntimas y el bagaje psicológico que traemos de nuestro pasado en nuestra vida amorosa. Como Marte se coloca en una casa de agua, alberga sentimientos profundos relacionados con el inconsciente. Muchas veces Marte puede actuar sobre los escombros en el inconsciente y las emociones profundamente ocultas que no se resuelven y suben a la superficie.

Marte trae conflictos en las relaciones personales relativas a los recursos compartidos, testamentos. Legados o peleas sobre la intimidad, el sexo y las emociones. Puede haber violencia para enfrentar o traiciones profundas en una relación. El individuo va a la guerra si algo amenaza su sentido de seguridad, y obtener una sensación horrible que la gente está tomando lo que quieren.

Cuando Marte se encuentra aquí el individuo esta a menudo luchando contra los elementos más peligrosos de la vida, y se ve obligado a sobrevivir. Uno de los principales desafíos cuando Marte se coloca en la octava casa tiene que ver con las fronteras y la luchar por la independencia frente a las amenazas, la manipulación y el poder de otro.

Sin embargo, Marte no se puede mantener por siempre, y va a explotar. Marte en la octava tiene una relación con el abuso sexual a veces en su carta mal aspectado y algunas cuestiones dolorosas de la infancia se pueden tratar abiertamente.

”El lado oscuro del cortejo que implica problemas matrimoniales de todo tipo, los que permanecen a puerta cerrada como la violencia, la explotación sexual y las relaciones familiares difíciles. Nunca nos enteramos de que los niños llegan con amor y también con dolor, el dolor y las pérdidas. Nos negamos a reconocer que una relación es destructiva para el miedo al abandono, la separación y la soledad. A través de la casa de Plutón también podemos provocar inconscientemente en nuestro socio en confrontaciones porque algo en nosotros quiere transformar los viejos patrones y sanar la herida. “Casa 8 Astrología.

El sexo puede ser una parte importante de su vida y Marte necesita a menudo expresar sus impulsos más oscuros cuando se coloca aquí. Están encendidos por el poder, la pasión y la conquista, y tienen poderosos instintos y por lo general actúan en ellos. Marte aquí con frecuencia está involucrado en los elementos más oscuros de la vida, como la delincuencia, la violación y la violencia, pero también es necesario mantener una vigilancia sobre sus energías autodestructivas.

Lady Diana tuvo una octava casa de Marte y ambos murieron en un accidente automovilístico fatal. John F. Kennedy fue asesinado en un viaje en coche con esta misma posición. Marilyn Monroe también poseía una octava casa con Marte y reveló su abuso en la infancia, y murió de una sobredosis en una edad relativamente joven.

La muerte no es el aspecto más común de esta casa, pero la intervención de eventos desafortunados si lo es. Estos hechos parecen surgir de una relación directa con el inconsciente y desde todas las emociones que han sido enterrados en el interior.

Marte en la 8 ª casa pueden destacar los aspectos ocultos y espirituales de su ser. La persona con Marte aquí busca activamente misterios y explora la naturaleza de la transformación. Ellos pueden ayudar a otros en necesidad de cambio, sanar y dejar ir. Parte de su objetivo es descubrir su propio poder personal y ayudar a otros a encontrar el suyo.

Visitas: 13275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Silvia Herrera el noviembre 18, 2013 a las 7:02pm

GRACIAS POR LA DESCRIPCIÓN DE MARTE EN ESCORPIO EN 8ª EN PRIMERA Y LA SIMILUTUD ES EXACTA.

Comentario por cristina el noviembre 18, 2013 a las 5:59pm

me olvide agregar que mi marte tauro  en casa 8 esta en cuadratura con urano....otra cosa que reconosco de esa posicion....si marte es el hombre en la carta de la mujer....yo lo tengo en la casa de escorpio..(casa 8) me he dado cuenta que en general las relaciones que he tenido o se me han acercado es puramente por sexo...es mas...yo siempre he dicho mentalmente solo me buscan para cog.....como se diria en mi pais....no les intereso para otra cosa....y la verdad me da mucha bronca ya que soy una persona seria...tengo saturno en capricornio en casa 5....pero quizas hay algo de mi personalidad que los confunde...y es algo que estoy tratando de cambiar....saludos....

Comentario por Diana Herrera Daniels daniels el noviembre 18, 2013 a las 4:08pm

HOLA BUEN DIA, PARA  TODOS.

GRACIAS POR EL CO9MENTARIO. RESPECTO A ESTE TRANSITO, DE MARTE. SI MOS AERCAMOS A LAS NOTICIAS EN COLOMBIA, ESTAMOS ESCUCHANDO SITUACIONES DE ABUSOS DE TODO TIPO, HACIA MUJERES, NIÑOS, Y DE TIPO SEXUAL. VIOLENCIA EN UN ALTO GRADO.

CANALIZAR ESTA ENERGIA  DESTRUCTIVA PARA CONDUCIRLA EN FORMA POSITIVA, ES LO MAS INDICADO.

DHLG

Comentario por cristina el noviembre 17, 2013 a las 8:56pm

yo tengo a marte en tauro en casa 8 y la verdad me da un poco de miedo..de como ira a ser mi muerte...espero no sufrir....es verdad que he tenido problemas de pareja..y he tenido que luchar por mi independencia a traves de mi separacion... era un hombre manipulador..y controlador....

Comentario por Luis Lovera G. .·. el noviembre 17, 2013 a las 4:11pm

 Enrique.

Quizá lo de los mellizos que dices; puede que sea la diferencia mas de 2 minutos;por lo menos 5 minutos, nacer y el proceso de sacarlo por vía natural o cirugía; no creo se lleve 2 minutos de diferencia; en algunos casos conocidos; al ocurrirle a uno algo, el otro percibe en su cuerpo físico algo relacionado en mayor o menor grado, pero le ocurre

saludos

L.

Comentario por María Norma García el noviembre 17, 2013 a las 3:34pm

Es verdad, Marte en la 8 casa es peligroso; pero siempre hay alternativas; no está solo hay una cantidad de aspectos y otros elementos que pueden atenuar su peligrosidad.  

Comentario por Enrique Gal el noviembre 16, 2013 a las 4:41pm

Bueno este informe es en general, de acuerdo con vos Luis, habría que ver Marte en qué términos se encuentra y qué aspectos le hace al dueño de los términos, a eso habría que ver el par Hyleg/Alcocoden como para no entrar en pánico. Por otro lado invito a remitirnos a los antiguos, allí encontraremos las certezas. Y a Lidia le contesto que tengo las partidas de nacimiento de los mellizos Castro, uno de ellos fué un conocido conductor de TV que murió en causas poco claras, el hermano no murió, estaba en Mexico, y ambos tenían una diferencia de 2 minutos, nadie de todos los colegas me supo dar una explicación clara, contundente y lógica del por qué uno sí y el otro nó.

Comentario por Luis Lovera G. .·. el noviembre 16, 2013 a las 1:54pm

 No podemos ajustar a MARTE en casa 8; Esto tiene sus bemoles;

El signo de la casa, y el grado del Planeta, son muy Importantes; no es igual Marte en agua;tierra;aire o fuego; a 1ª, a 2ª, o bien a cualquier otro; ademas se debe revisar los aspectos que tenga con otros Planetas.

Creo es asi.

saludos-

L.L .·.

Comentario por lidia roig vilaseca el noviembre 16, 2013 a las 12:59pm

   Yo tengo mellizo, y tienen e la casa 8º martes Leo - horrorifico-.  Gracias

Comentario por Dorada el noviembre 16, 2013 a las 10:50am
Marte en libra y en la VIII?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio