Homosexualidad Indicadores ¿Cómo Reconocerla?


Este es un estudio de algunas reglas de astrología clásica referente a la orientación sexual y su aplicación a natividades contemporáneas.

No existe una forma exacta para determinarlo por lo que es importante citar la algunas características de los maestros según la tradición de esta froma vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

¿Como puede ser revelado en una carta esas influencias astrales tan particulares de orientación sexual en un individuo?...

¿Que disposiciones planetarias tiene una carta de un individuo homosexual ?

Vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

Es conveniente investigar las reglas de los maestros clásicos para saber si tendrían una aplicación válida para la sociedad de hoy, así de que reuniremos algunas ejemplos de personas celebres de orientación homosexual en las cuales aplicaremos estas reglas.

Según mi experiencia hay unas casas que se deben mirar con atención estas casas son las siguientes:

II , V, VIII, y XII Considerando los múltiples aspectos que se presentan es estas graficas.

La lista de ejemplos sería muy extensa Pero veamos unos casos :

George Michael

Nacio el 25 06 1963

6: 07:42

Lugar finchley long 51 36 : N

Latitud 0:10:12

 

aquí podemos verifica que en la carta de George Michael, que Venus esta en el signo de los gemelos en conjunción con mercurio en la casa XII lo oculto lo escondido, cabe recordar que él no lo había admitido públicamente sino hasta que fuera sorprendido con un hombre en baño público.

La casa VIII de este personaje esta en acuario regida por Urano que está ubicado en casa III precisamente en cuadratura con mercurio y Venus. Este es un fuerte indicador de homosexualidad. Urano necesita la experimentación y la variedad sexual para liberar su fuerza bastante emocional e histérica.

Esta en oposición con Saturno le confiere unas experiencias con la sexualidad degradantes y traumática desde las primeras etapas de su vida abusos en su ambiente inmediato casa III .

La luna regente de su signo ascendente signo de lo femenino esta precisamente en oposición a Saturno obviamente las mujeres no le gustan. Más bien lo hacen sentir mal. También es posesivo y apegado en las relaciones cuando quiere a alguien

Miremos Según el libro de firmicos maternus capítulo (15.pag, 240) dice

Cuando Venus esta un signo de los que mercurio rige y no está bien ubicado, los planetas se ven obligados a dormir su deseo han demostrado ser rapases .Para ser exactos : Esto ocurre cuando Venus esta en el signo de mercurio y mercurio esta en el IC o descendiente, o casas VI,VII,IX,XII .. "

"Otro indicador de homosexualidad en esta carta esta carta Marte en Virgo oposición Saturno el dispositor mercurio y mercurio esta cuadratura con el.

Dice Segundos Materno Firmicus en el (CAPI.15.PAG.241)

"... Si Marte esta un signo de mercurio en cuadratura u oposición a el, aporta s vicios lujuriosos así mismos".

El maestro Doroteo de Sidón en el libro de astrologicum Camen sidonen (pag.64) dice:

"si Venus está en la misma casa de mercurio y el mercurio no está bien ubicado, a continuación, el nativo no amara a las mujeres, pero su delicia está en los chicos... mira hacia Marte en cuadratura con Mercurio o la oposición de uno de estos indica lo mismo.


"
Otras reglas mencionadas por los grandes maestros que utilizan para el delineado del carisma homosexual.

Ali ben ragel (Capítulo 6. Pag. 460), "Si Venus se encuentra en la casa de Saturno y Saturno en su residencia de Venus, significa lo aburrido para las mujeres y los hombres le gustaba esto en casa... cuando mercurio y el mercurio en la casa de Venus, que simplemente significa que los nativos también son amados y dejados por las mujeres y no les importa... y cuando Venus está en un signo masculino, que significa también que los hombres y mujeres nativos son aburridos.

"Omar de Tiberíades en el (libro 3-secion 5.pag.67) "... Dice refiriéndose a Venus y Marte por oposición cuadratura por la apariencia, y si Marte está en, Escorpio o Capricornio, que es natural de una forma vulgar abusador los Medios de apareamiento en el signo de Venus, porque entonces la cópula del macho es degradante para él con el vicio de la sodomía... "

Miremos otros ejemplos

Ricky Martin

Nacio el 24 :12:1971
17:03.21 Hato rey Puerto Rico

Este tipo quien hacia suspirar a muchas damas y jovencitas de diferentes edades y a quien a la gente se le estaba haciendo algo extraño que no salía con chicas, solo andaba con los guardaespaldas. "Segun el revelo en una entrevista a el le encantaba que estos le cuidaran la espalda ".

Aquí Venus escenifica la casa VIII de este personaje rige la cada XII y la V (romances) nuevamente lo oculto no fue sino hasta hace poco que él lo admitió públicamente.

La casa VIII esta regida por capricornio, Saturno está en la casa XII en oposición mercurio y Neptuno asi mercurio de cumple con la primera regla expuesta arriba según los maestros.

La posición de Marte en conjunción luna que representa la masculinidad esta en conflicto con la sensibilidad y las emociones representadas por la luna oposición Marte está formando una T cuadrada como planeta focal el sol que está en casa VII esto explica y define el asunto.

Cristian castro

Este personaje en la noticias de hoy sigue diciendo que no es gay, hace un tiempo atrás fue fotografiado su tatuaje en la espalda el cual es un símbolo que sin duda es un falo erecto.

 

Su esposa después de que rompieran su relación dijo que el era un gay y que no le gustaban las mujeres y de que tenía pruebas para comprometerlo .

También fue protagonista cuando se desapareció, se esfumo, y se volo varios días mas tarde el fue encontrado con un muchacho en un hotel aparentemente según el no estaban haciendo nada.

Así que vamos salir de las dudas de una vez por todas. Vamos a ver si Cristian castro esta castrado para las damas o no. Aunque él nunca pero nunca nunca lo reconocerá por esa conjunción mercurio Neptuno que tiene !!!

De toda las carta de Cristian castro esta es la mas acertada que fue publicada en su biografía.

Lugar y fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1974 en la clínica Santa Teresa de la ciudad de México a las 19:38 PM.

 

Una de las aspectaciones que más nos llaman la a tensión es la posición de Saturno.Saturno esta en cáncer en exilio en el signo aguado de cáncer regente de VIII el sexo. Esta en cuadratura con la luna .Esto es ya una indicación de que algo anda mal en su sexualidad.

Urano en escorpio en la V le confiere ser propenso a tener diferentes romances y experimentar. El parte del infortunio está en casa V también no es buena posición.

Según la regla de firmicos maternus si es homosexual.

Venus regente de la XII esta sagitario en cuadratura con Júpiter que es el dispositor de sagitario.

Mercurio esta en conjunción con Neptuno y el nodo es propenso a evadir la realidad y a vivir en un país lleno de mariposas multicolores

No tengo nada en contra de ninguno de estos artistas ni nada en contra de los homosexuales el objetivo de este estudio es profundizar acerca de estas características, seria bueno ampliar el estudio analizando cartas de mas personajes aplicando estas reglas.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 12609

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el febrero 14, 2014 a las 6:25pm

Hola Carlos, la diferencia de minutos en un nacimiento marca diferencias muy grandes y mas matemáticamente al hacer pronósticos sobre todo cuando convertimos el arco en tiempo.

En este articulo escribí al principio No existe una forma exacta para determinarlo por lo que es importante citar la algunas características de los maestros según la tradición de esta forma vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

¿Cómo puede ser revelado en una carta esas influencias astrales tan particulares de orientación sexual en un individuo?...

¿Qué disposiciones planetarias tiene una carta de un individuo homosexual?

Vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

Es conveniente investigar las reglas de los maestros clásicos para saber si tendrían una aplicación válida para la sociedad de hoy, así de que reuniremos algunas ejemplos de personas celebres de orientación homosexual en las cuales aplicaremos estas reglas.

Por supuesto que estamos aplicando estas reglas  para verificar lo que dicen los maestros

 

 No te preocupes por las  dos horas de diferenciaste también hay que tener  en cuenta el lugar de nacimiento esto produce cambios.

Ahora supongamos los nacimientos Iguales

Tengo una serie de casos en mis archivos  de gemelos donde encuentro esto

Un gemelo normal, otro gemelo con  retraso mental
 Una muerte el  momento del parto y el toro sobrevive
 

Uno murió al 10 35 pm y el otro murió después de un día


Un gemelo atropellado por un vehículo  al otro no le ha sucedido nada.

Según  me experiencia aquí interviene el destino.

 

Según  mi experiencia, el comportamiento, destino y tendencias de cada uno  es diferente  a pesar de la cercanía de las horas.

 

Como puedes Existió un solo Hitler pero todos lo que nacieron en esa fecha y hora tiene comportamientos y algunas circunstancias similares.

Por eso no solo debemos fijarnos en los planetas mencionados, debemos fijarnos en una serie de factores

Gracias por tu participación

Saludos

 

Comentario por Carlos Daniel Carielo el febrero 14, 2014 a las 4:49pm

Hola, Wilson! Me entusiasmó tanto tu artículo que lo analicé en mayor detalle. Me surgieron algunas discrepancias, que me permito, en el afán de colaborar, incluir sobre tu mismo texto, pero en negrita y letra inclinada, para una mejor lectura.

También, al hacer la carta con el Kepler, me surgió una fuerte diferencia con el mapa que vos ofrecés para el caso de Cristian Castro, y la fuente de algunas discrepancias se basan en esa diferencia.  

George Michael

Venus está en el signo doble de los gemelos, en conjunción con mercurio en la casa XII,  lo oculto lo escondido (a mí me parece que la casa de lo oculto y lo escondido es la 8ª, y que la 12ª es la casa de lo desconocido, cosa diferente); cabe recordar que él no había admitido públicamente su homosexualidad sino hasta que fuera sorprendido con un hombre en baño público.

La casa VIII de este personaje está en Acuario, regida por Urano, el que a su vez está ubicado en casa III, precisamente en cuadratura con Mercurio y Venus (no es así, Urano no está en cuadratura a Mercurio Venus, pero sí lo están Plutón y Marte desde la misma casa). Este (Plutón en cuadratura a Venus Mercurio) es un fuerte indicador de homosexualidad. Urano necesita la experimentación y la variedad sexual para liberar su fuerza bastante emocional e histérica (esto, únicamente debido a que la casa 8ª está en Acuario).

La Luna en oposición con Saturno le confiere unas experiencias con la sexualidad degradantes y traumáticas desde las primeras etapas de su vida abusos en su ambiente inmediato casa III. Me cuesta asociar tan directamente a la Luna con la sexualidad.

La Luna regente de su signo ascendente (y también signo solar), signo de lo femenino esta precisamente en oposición a Saturno; obviamente las mujeres no le gustan. Más bien lo hacen sentir mal. También es posesivo y apegado en las relaciones cuando quiere a alguien

Miremos Según el libro de firmicos maternus capítulo (15.pag, 240) dice

Cuando Venus esta un signo de los que mercurio rige y no está bien ubicado, los planetas se ven obligados a dormir su deseo han demostrado ser rapases .Para ser exactos : Esto ocurre cuando Venus esta en el signo de mercurio y mercurio esta en el IC o descendiente, o casas VI,VII,IX,XII .. "

"Otro indicador de homosexualidad en esta carta esta carta Marte en Virgo oposición Saturno (no lo está), el dispositor mercurio y mercurio esta cuadratura con el.

Dice Segundos Materno Firmicus en el (CAPI.15.PAG.241)

"... Si Marte esta un signo de mercurio en cuadratura u oposición a el, aporta s vicios lujuriosos así mismos".

El maestro Doroteo de Sidón en el libro de astrologicum Camen sidonen (pag.64) dice:

"si Venus está en la misma casa de mercurio y el mercurio no está bien ubicado, a continuación, el nativo no amara a las mujeres, pero su delicia está en los chicos... mira hacia Marte en cuadratura con Mercurio o la oposición de uno de estos indica lo mismo.


"
Otras reglas mencionadas por los grandes maestros que utilizan para el delineado del carisma homosexual.

Ali ben ragel (Capítulo 6. Pag. 460), "Si Venus se encuentra en la casa de Saturno y Saturno en su residencia de Venus, significa lo aburrido para las mujeres y los hombres le gustaba esto en casa... cuando mercurio y el mercurio en la casa de Venus, que simplemente significa que los nativos también son amados y dejados por las mujeres y no les importa... y cuando Venus está en un signo masculino, que significa también que los hombres y mujeres nativos son aburridos.

"Omar de Tiberíades en el (libro 3-secion 5.pag.67) "... Dice refiriéndose a Venus y Marte por oposición cuadratura por la apariencia, y si Marte está en, Escorpio o Capricornio, que es natural de una forma vulgar abusador los Medios de apareamiento en el signo de Venus, porque entonces la cópula del macho es degradante para él con el vicio de la sodomía... "

Ricky Martin

Este tipo quien hacia suspirar a muchas damas y jovencitas de diferentes edades y a quien a la gente se le estaba haciendo algo extraño que no salía con chicas, solo andaba con los guardaespaldas. "Según él reveló en una entrevista le encantaba que éstos le cuidaran la espalda".

Aquí Venus (dar y recibir amor y afecto, deseo de ser deseado) escenifica (¿) la casa VIII de este personaje, rige la casa XII (es un contenido de su inconsciente) y la V (romances) nuevamente lo oculto no fue sino hasta hace poco que él lo admitió públicamente (porque Venus está en su 8ª casa, no por regir la 12a).

La casa VIII está regida por Capricornio, Saturno está en la casa XII en oposición a Mercurio (no, salvo que aceptemos un orbe de 12°) y Neptuno; así Mercurio (no) cumple con la primera regla expuesta arriba según los maestros.

La posición de Marte (en Piscis = masculinidad confusa y debilitada) en conjunción Luna representa que la masculinidad esta en conflicto con la sensibilidad y las emociones (en realidad, en conflicto con el principio femenino) representadas por la luna oposición Plutón (principio de inversión, entre otros varios principios plutonianos) está formando una T cuadrada con el Sol como planeta focal, que está en casa VII; esto explica y define el asunto.

Cristian Castro

Este personaje en la noticias de hoy sigue diciendo que no es gay, hace un tiempo atrás fue fotografiado su tatuaje en la espalda el cual es un símbolo que sin duda es un falo erecto. Sí, es un falo erecto, pero en su punta hay una terminación en forma de llave de tuerca, con lo que podría estar queriendo significar que considera al falo como una herramienta; posiblemente esté queriendo transmitir que él la usa, y en ese caso habría una indicación de bisexualidad.  

Su esposa después de que rompieran su relación dijo que el era un gay y que no le gustaban las mujeres y de que tenía pruebas para comprometerlo.

También fue protagonista cuando se desapareció, se esfumo, y se volo varios días mas tarde el fue encontrado con un muchacho en un hotel aparentemente según el no estaban haciendo nada.

Así que vamos salir de las dudas de una vez por todas. Vamos a ver si Cristian castro esta castrado para las damas o no. Aunque él nunca pero nunca nunca lo reconocerá por esa conjunción mercurio Neptuno que tiene !!!

De toda las carta de Cristian castro esta es la más acertada que fue publicada en su biografía.

Lugar y fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1974 en la clínica Santa Teresa de la ciudad de México a las 19:38 PM.

El Mapa Natal está mal, según el Kepler las casas están corridas, comenzando con que el Ascendente es Cáncer y no Géminis, y los planetas no caen siempre donde dice el mapa del artículo.

Una de las aspectaciones que más nos llaman la a tensión es la posición de Saturno. Saturno esta en cáncer en exilio en el signo aguado de cáncer regente de VIII el sexo (si tomamos a Saturno como regente principal de Acuario). Está en cuadratura con la luna .Esto es ya una indicación de que algo anda mal en su sexualidad (Nuevamente, me cuesta asociar tan directamente a la Luna con la sexualidad).

Urano en escorpio en la V (no, está en la 4ª en el Mapa del Kepler) le confiere ser propenso a tener diferentes romances y experimentar. El parte del infortunio está en casa V también no es buena posición (sería necesaria una mayor aclaración).

Según la regla de firmicos maternus si es homosexual.

Venus regente de la XII (no, el regente de la 12ª es Mercurio en el Kepler) está en Sagitario en cuadratura con Júpiter (no, salvo que usemos un orbe de 14°) que es el dispositor (no, es el regente) de sagitario.

Mercurio esta en conjunción con Neptuno y el nodo es propenso a evadir la realidad y a vivir en un país lleno de mariposas multicolores (a mi parecer, no alcanza para señalarlo como homosexual)

Yo diría que algunos indicadores de tendencias homosexuales en el Mapa Natal de Cristian Castro son:

Marte prácticamente sin aspectos (masculinidad muy poco definida) en la 5ª casa.

Incluyendo a Quirón en el mapa, aparece en fuerte cuadratura a la Luna, igual que Saturno, además de formar una cuadratura en T, lo que señala que su relación con lo femenino y entre ello con las mujeres, es para él una herida; esto no significa que se lleve mal, con su madre se lleva muy bien.

Quirón está en Aries, lo que es decir que su masculinidad puede estar herida.

8ª casa en Acuario, necesidad de experimentar con su sexualidad, y posiblemente transgredir.

Sol en conjunción a Neptuno, masculinidad confusa y/o debilitada.

 

No tengo nada en contra de ninguno de estos artistas ni nada en contra de los homosexuales el objetivo de este estudio es profundizar acerca de estas características, seria bueno ampliar el estudio analizando cartas de más personajes aplicando estas reglas.

Comentario por Carlos el febrero 14, 2014 a las 5:04am
Osea que todos Los niños que nacieron en esas 2 horas de Los ejemplos son Gay....? Includo Los que nacieron en Los Dias posteriores y anteriores...? Por que Marte,Mercurio y Venus no son tan lentos...Por lo menos Marte se queda 2 meses en Cada Signo , el Primer ejemplo de Junio de 1963 Venus y Mercurio estuvieron en Conjuncion Por mucho tiempo!!!! La Comunidad LGTB Es Mas grande que Los Heterosexuales....? Incide Los Aspectos , Pero no son infallibles...
Comentario por Wilson Roman el febrero 13, 2014 a las 10:27pm

Agradezco tu buen aporte Carlos Daniel, gracias por aclarar la fecha de George ya coloque el 25. Me parece una buena idea incluir a Quiron en este análisis .También se me ocurre incluir alguna estrellas fijas de seguro encontraremos mas luces en este asunto que da mucha tela que cortar .
Recibe un abrazo.

Comentario por Carlos Daniel Carielo el febrero 13, 2014 a las 10:01pm

Hola, Wilson!  No con ánimo esculcatorio, sino buscando datos biográficos, encontré que la fecha de nacimiento del bueno de George es el 25 de junio, y no el 26, como consignas en tu excelente artículo, cosa que me quedó confirmada consultando Astrodatabank. No obstante no hay grave error, porque el Mapa Natal que ofreces está construido con las posiciones planetarias para el día 25, y no queda afectado el análisis sino solamente la fecha informada.

Por otro lado he observado que no incluyes a Quirón en tu Mapa. En un muy escueto análisis, la oposición que hace a Marte señala que la masculinidad de George está herida, amén de que al hacer también unas cerradas cuadraturas a Venus/Mercurio configura una Cuadratura en T con foco en esos planetas interiores. 

Comentario por Elvira Usón el febrero 13, 2014 a las 7:01pm

El planeta Mercurio y sus aspectos tiene que ver mucho en este tema, y no se menciona. La homoxesualidad esta en la Mente, y esa hace surgir nuestras sensaciones y emociones. La sexualidad no esta en el organo.  

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el febrero 12, 2014 a las 11:21pm

Teenmos un hijo Homosexual estos son su datos Nacio el 29 11 1968 en Medellin Colombia Longitud 75: 35 w Latitud 6:15 N a las 23: 20' 37 '' hora corregida"

La casa V de el nos muestra a Júpiter en conjunción con Urano, la serie de romances que empiezan y terminan son evidentes, el dispositor de Júpiter que es Venus Se encuentra en capricornio el cual esta recibiendo cuadraturas desde la luna y Marte.

La vida sentimental de el ha sido muy compleja la serie de rompimientos lo ha sumergido en una profunda depresión, Saturno es corregente de acuario que rige su casa VII.

La única forma de ayuda para manejar la te cuadrada de el fue por medio de su sol mercurio y Neptuno como elementos de ayuda para concientizarse de su vacio emocional que trataba de llenar con una serie de amantes.

Comentario por Jose Vi Gonzalez el febrero 12, 2014 a las 11:19pm

Buena base para ese estudio.

Gracias

Comentario por Wilson Roman el febrero 12, 2014 a las 11:03pm

Estimado Adorian y franklin, los felicito por la honestidad, agradezco la confianza y los testimonios porque asi podremos evolucionar en este estudio.

Apreciado José por eso al principio de este artículo escribí:

No existe una forma exacta para determinarlo por lo que es importante citar la algunas características de los maestros según la tradición de esta forma vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

Tendríamos que hacer una estadística para tener orbes más cerrados y serios una tarea ardua entre varios compañeros para hallar un porcentaje que nos arroje más luz en este tema

Gracias nuevamente por sus aportes.

Un abrazo

Comentario por Adorian el febrero 12, 2014 a las 10:40pm

Soy homosexual;

  • Tengo Venus en casa XII conjunción a mi ascendente, 
  • Urano (VII) y Neptuno  (VII) en conjunción entre ellos y a midescendente
  • Marte (I) en cuadratura con mi Luna (X) y en oposición conNeptuno.

    Supongo que estos aspectos tienen mucho que ver.
    Otro dato a tener en cuenta es que conozco otra persona que nació en el mismo hospital que yo, tan sólo una hora antes y también es homosexual.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio