Homosexualidad Indicadores ¿Cómo Reconocerla?


Este es un estudio de algunas reglas de astrología clásica referente a la orientación sexual y su aplicación a natividades contemporáneas.

No existe una forma exacta para determinarlo por lo que es importante citar la algunas características de los maestros según la tradición de esta froma vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

¿Como puede ser revelado en una carta esas influencias astrales tan particulares de orientación sexual en un individuo?...

¿Que disposiciones planetarias tiene una carta de un individuo homosexual ?

Vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

Es conveniente investigar las reglas de los maestros clásicos para saber si tendrían una aplicación válida para la sociedad de hoy, así de que reuniremos algunas ejemplos de personas celebres de orientación homosexual en las cuales aplicaremos estas reglas.

Según mi experiencia hay unas casas que se deben mirar con atención estas casas son las siguientes:

II , V, VIII, y XII Considerando los múltiples aspectos que se presentan es estas graficas.

La lista de ejemplos sería muy extensa Pero veamos unos casos :

George Michael

Nacio el 25 06 1963

6: 07:42

Lugar finchley long 51 36 : N

Latitud 0:10:12

 

aquí podemos verifica que en la carta de George Michael, que Venus esta en el signo de los gemelos en conjunción con mercurio en la casa XII lo oculto lo escondido, cabe recordar que él no lo había admitido públicamente sino hasta que fuera sorprendido con un hombre en baño público.

La casa VIII de este personaje esta en acuario regida por Urano que está ubicado en casa III precisamente en cuadratura con mercurio y Venus. Este es un fuerte indicador de homosexualidad. Urano necesita la experimentación y la variedad sexual para liberar su fuerza bastante emocional e histérica.

Esta en oposición con Saturno le confiere unas experiencias con la sexualidad degradantes y traumática desde las primeras etapas de su vida abusos en su ambiente inmediato casa III .

La luna regente de su signo ascendente signo de lo femenino esta precisamente en oposición a Saturno obviamente las mujeres no le gustan. Más bien lo hacen sentir mal. También es posesivo y apegado en las relaciones cuando quiere a alguien

Miremos Según el libro de firmicos maternus capítulo (15.pag, 240) dice

Cuando Venus esta un signo de los que mercurio rige y no está bien ubicado, los planetas se ven obligados a dormir su deseo han demostrado ser rapases .Para ser exactos : Esto ocurre cuando Venus esta en el signo de mercurio y mercurio esta en el IC o descendiente, o casas VI,VII,IX,XII .. "

"Otro indicador de homosexualidad en esta carta esta carta Marte en Virgo oposición Saturno el dispositor mercurio y mercurio esta cuadratura con el.

Dice Segundos Materno Firmicus en el (CAPI.15.PAG.241)

"... Si Marte esta un signo de mercurio en cuadratura u oposición a el, aporta s vicios lujuriosos así mismos".

El maestro Doroteo de Sidón en el libro de astrologicum Camen sidonen (pag.64) dice:

"si Venus está en la misma casa de mercurio y el mercurio no está bien ubicado, a continuación, el nativo no amara a las mujeres, pero su delicia está en los chicos... mira hacia Marte en cuadratura con Mercurio o la oposición de uno de estos indica lo mismo.


"
Otras reglas mencionadas por los grandes maestros que utilizan para el delineado del carisma homosexual.

Ali ben ragel (Capítulo 6. Pag. 460), "Si Venus se encuentra en la casa de Saturno y Saturno en su residencia de Venus, significa lo aburrido para las mujeres y los hombres le gustaba esto en casa... cuando mercurio y el mercurio en la casa de Venus, que simplemente significa que los nativos también son amados y dejados por las mujeres y no les importa... y cuando Venus está en un signo masculino, que significa también que los hombres y mujeres nativos son aburridos.

"Omar de Tiberíades en el (libro 3-secion 5.pag.67) "... Dice refiriéndose a Venus y Marte por oposición cuadratura por la apariencia, y si Marte está en, Escorpio o Capricornio, que es natural de una forma vulgar abusador los Medios de apareamiento en el signo de Venus, porque entonces la cópula del macho es degradante para él con el vicio de la sodomía... "

Miremos otros ejemplos

Ricky Martin

Nacio el 24 :12:1971
17:03.21 Hato rey Puerto Rico

Este tipo quien hacia suspirar a muchas damas y jovencitas de diferentes edades y a quien a la gente se le estaba haciendo algo extraño que no salía con chicas, solo andaba con los guardaespaldas. "Segun el revelo en una entrevista a el le encantaba que estos le cuidaran la espalda ".

Aquí Venus escenifica la casa VIII de este personaje rige la cada XII y la V (romances) nuevamente lo oculto no fue sino hasta hace poco que él lo admitió públicamente.

La casa VIII esta regida por capricornio, Saturno está en la casa XII en oposición mercurio y Neptuno asi mercurio de cumple con la primera regla expuesta arriba según los maestros.

La posición de Marte en conjunción luna que representa la masculinidad esta en conflicto con la sensibilidad y las emociones representadas por la luna oposición Marte está formando una T cuadrada como planeta focal el sol que está en casa VII esto explica y define el asunto.

Cristian castro

Este personaje en la noticias de hoy sigue diciendo que no es gay, hace un tiempo atrás fue fotografiado su tatuaje en la espalda el cual es un símbolo que sin duda es un falo erecto.

 

Su esposa después de que rompieran su relación dijo que el era un gay y que no le gustaban las mujeres y de que tenía pruebas para comprometerlo .

También fue protagonista cuando se desapareció, se esfumo, y se volo varios días mas tarde el fue encontrado con un muchacho en un hotel aparentemente según el no estaban haciendo nada.

Así que vamos salir de las dudas de una vez por todas. Vamos a ver si Cristian castro esta castrado para las damas o no. Aunque él nunca pero nunca nunca lo reconocerá por esa conjunción mercurio Neptuno que tiene !!!

De toda las carta de Cristian castro esta es la mas acertada que fue publicada en su biografía.

Lugar y fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1974 en la clínica Santa Teresa de la ciudad de México a las 19:38 PM.

 

Una de las aspectaciones que más nos llaman la a tensión es la posición de Saturno.Saturno esta en cáncer en exilio en el signo aguado de cáncer regente de VIII el sexo. Esta en cuadratura con la luna .Esto es ya una indicación de que algo anda mal en su sexualidad.

Urano en escorpio en la V le confiere ser propenso a tener diferentes romances y experimentar. El parte del infortunio está en casa V también no es buena posición.

Según la regla de firmicos maternus si es homosexual.

Venus regente de la XII esta sagitario en cuadratura con Júpiter que es el dispositor de sagitario.

Mercurio esta en conjunción con Neptuno y el nodo es propenso a evadir la realidad y a vivir en un país lleno de mariposas multicolores

No tengo nada en contra de ninguno de estos artistas ni nada en contra de los homosexuales el objetivo de este estudio es profundizar acerca de estas características, seria bueno ampliar el estudio analizando cartas de mas personajes aplicando estas reglas.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 12593

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Silvia Mendez el febrero 15, 2014 a las 2:32pm

hola Octavio, el involucramiento de los nodos, supones tú que tiene connotaciones kármicas esta situación personal? si entiendo tu análisis, el sextil entre Marte y Pluton permitiría  la oportunidad de expresar el amor  y la creatividad (Leo) en  pareja (Libra), y el quinconcio entre Júpiter (asociaciones, parejas) tendría que efectuar un ajuste en lo sexual en la pareja a través de la comunicación? cómo leería Jup quinx Plutón? 

Comentario por Octavio MachadoP el febrero 15, 2014 a las 7:56am

La astrología que practico indica que estamos compuestos por un Software1 que es todo lo programado en nuestra existencia: genes, modelos familiares, estructura social, nacionalidad.  Y un software2 que es lo mejor que contiene la fecha de nacimiento para desde alli actuar con esa información con un sentido gerencial.  Por ello usa las posiciones ascensionales que indican LOS HECHOS, lo que realmente ocurre.  Lo que el sujeto puede lograr cuando actúa en un proyecto de vida. Por ello es que hice ese gráfico, que muestra aspectos que no están en el eclíptico (que es solo lo mental)... por ejemplo en la casa 5 la cuadratura que marte tiene al nodo y a la vez con júpiter (que se opone).  Ademas el nodo en su c5 tiene cuadratura ascensional de saturno.   Pero que una salida para que Juan se sienta mejor en vida es logrando vivir el sextil de pluton y marte y ademas el quinconcio de pluton a jupiter (aspectos ascensionales, que indican experiencias positivas.)

OM

Comentario por Octavio MachadoP el febrero 15, 2014 a las 7:38am

Gráfico astrológico que nos cita Silvia Mendez : en la parte externa tiene las posiciones ascensionales

Comentario por Franklin Muñoz el febrero 15, 2014 a las 2:09am

Distinguido Carlos, es un placer responderle .Cuando yo me entere de que yo era así dada la interpretación del astrologo porque yo no le dije nada él lo descubrió, cosa que no es fácil de descubrir en mi dada mi apariencia, curiosamente atraigo más a las mujeres pero ellas no me interesan, las respeto pero no me involucro con ellas, trabajo con muchas de ellas pero nada sucede.
Yo tuve miedo de perder mi puesto los que nos e han visto la película philadelphia se la recomiendo eso es verdad .Ahora ya no me preocupa nada soy el dueño de la compañía.
La ayuda que yo recibí de aquel Astrologo me resolvió la vida completamente, yo era alguien que le sacaba el cuerpo a la astrología y cuanta cosa parecida.
En mi consulta entendí porque yo era así, el me explico que mi cuadratura Urano Sol hacia que yo no tuviera control sobre mí mismo, eso era verdad porque yo no veía la hora estar con alguien perdone que lo diga de este modo tan escueto. Me dio todas las herramientas para manejar mi comportamiento, me recomendó aroma terapia, ya que padecía ansiedad, también me sirvió cambiar de domicilio y funciono otras cosas medicina natural bioenergética.
Esto me ha dado mucha tranquilidad, pero es algo que no se cura así seré siempre, porque nosotros sentimos y más cuando amamos nos entregamos por completo.
Cuando vi este artículo me motive a dar mi opinión porque casi todo lo escribió el autor es cierto en mi caso sucede también estoy viendo que unas personas que conozco también tiene los aspectos descritos en el artículo según Maternus.
También quise dar el paso porque para que ocultarlo eso me hiso sufrir más.
Si la gente supiera lo que obtiene al hacerse un estudio serio como el que a mí me hicieron respetarían mas la astrología, no soy astrologo, pero me gusta leer lo que escriben espero aprender más de ustedes.
Cordial saludo para todos.

Comentario por Carlos el febrero 15, 2014 a las 1:07am
Franklin, me llamo la atencion de que se pueden controlar las Cuadraturas, como se trabaja...?
Comentario por Silvia Mendez el febrero 14, 2014 a las 10:31pm

hola! puedo aportar un ejemplo de una carta de una persona gay

Juan

20 de mayo 1976 - 9h50 - Buenos Aires, Argentina

en ella encontramos

Asc 25 Geminis; Mercurio en 29° 34 Tauro retrógrado conjuncion a Sol 29° 37 Tauro, ambos en sextil a Saturno en casa 1, en 28° 30 de  Cáncer.

Marte en 2° Leo en casa 2, en cuadratura a Urano en casa 4 a 4° Escorpio.  Luna en casa 8 en 25° Acuario en cuadratura a Venus en 21° Tauro.

saludos

Comentario por Clarisa andrea Rosales Caceres el febrero 14, 2014 a las 9:53pm

buenisimo y muy esquematico. 

Gracias por compartir se entiendo la finalidad de enseñar.

Comentario por Carlos Daniel Carielo el febrero 14, 2014 a las 7:59pm

Amigo Carbajal, para estar herrado debería ser caballo, pero no doy para eso ni para jumento. Tal vez haya querido marcar mis equivocaciones escribiendo "errado". Se pone difícil a veces la castilla y sus vericuetos ortográficos. 

Pienso que este foro no está destinado a exhibir nuestros florilegios astrológicos, de manera que le doy la diestra a don Wilson, y aquí lo dejamos.

Comentario por Mario Carbajal el febrero 14, 2014 a las 7:24pm

A mí me parece un Magnifico Articulo, el Señor Carlos esta herrado, Venus si rige la 12, la raya de la casa 8 si es acuario la citas son perfectas, no estoy de acurdo con eso de que lo escondido es la ocho es mi criterio-Wilson es un Experto, 8 (no confundir) ll evo muchos años ene este cuento de la astrología el articulo es incuestionable cuestionar el tatuaje e Castro es un error no creo que le encante la mecánica.
Es mi opinión.

Comentario por Wilson Roman el febrero 14, 2014 a las 6:51pm

Me alegra tu entusiasmo Carlos.En otro foro hace tres años una vez surgió una discrepancia con el asunto de las casas ya que nos muestran varios temas y si nos ponemos a mirar por casas derivadas encontramos de todo y aun más cosas, no incluí en el artículo mas técnicas astrológicas ni extenderme en la interpretación, solo es una pincelada y un principio para una investigación

Todos los puntos de vista son respetables, en una carta cada cual puede mirar lo que considere. Cada Astrologo tiene su, estilo interpretación, manejo de orbes etc.
Las casas cambian mucho dependiendo de las coordenadas, es normal que encontremos que dos cúspides pasen por un signo.
Saludos y gracias por tu participación.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio