Conjunciones Combustas y su aplicación en el Astro Mapa

 

Conjunciones Combustas y su aplicación en el Astro Mapa

 

Por María Isabel Mejía Palacio

Miami, 23 de Julio, 2014

 

Analizando el artículo que nuestro compañero Wilson Roman escribió  acerca de Conjunciones Combustas el pasado 21 de Enero  del 2014 pensé lo importante que sería poder llevar al Astro Mapa (Kepler), la carta astrológica de esas fechas que  nos dió a fin de poder determinar las áreas de influencia  de dichas conjunciones y lograr establecer con anticipacion, no solo cuándo sino dónde, ellas van a actuar.

 

Así se lo comente a él y hoy, que han empezado otra serie de conjunciones combustas, considero que vale la pena comunicarles lo que he encontrado

 

Más importante aun cuando las próximas conjunciones combustas se dan en el signo de Leo y la primera de ellas se está dando hoy.

 

Julio 23, 2014  Conjunción Sol – Júpiter  y que de paso sea dicho, se dará también con la Luna Negra.

 

Veamos la carta astrológica de esta conjunción:

 

 

Al respecto Wilson nos dice  exactamente en su artículo de Enero 21, 2014: Esto sucede en el signo de Leo: asuntos de gran importancia a nivel mundial, las disputas legales que afectan a los líderes, el déficit presupuestario y la disminución de mercado esto no ayudo mucho a la economía mundial.

En nuestra gráfica: promueve el exceso de ambición y deseo de ganar: el exceso de gusto por la  controversia.

En tránsito por nuestro esquema: negligencia o descuido puede atraer acontecimientos poco afortunados así de que recomendable la prudencia.

Se activa además por la posición partil Urano®- Saturno.

En lo personal: Hay una lucha interna, el temperamento entre una visión intuitiva y el respeto por a forma y la lógica. Un sentimiento de insatisfacción  y la necesidad de mejorar el conocimiento por medio del esfuerzo y por proporcionar una mayor disciplina, surge la necesidad de asumir responsabilidades.

Veamos ahora el Astro-Mapa:

 

Mirando en el astro-mapa los recuadros negros que señalan esta conjunción, podremos no solo localizarla sino seguir muy fácilmente su recorrido, por ejemplo, en América se vería su influencia sobre México y la región Oeste de los Estados Unidos y en la parte Sur de Sur América.

Agosto 2, 2014.  Conjunción Mercurio - Júpiter   

Veamos ahora la carta astrológica de esta conjunción:

 

 

Al respecto Wilson nos dice  exactamente en su artículo de Enero 21, 2014: Asuntos relacionados con imponer las ideas, promueve marchas, rebeliones y cambios muy significativos para este año vemos que la política estará muy activa este año.  Colectivamente: provoca desacuerdos, demandas, el abuso de confianza, errores de juicio. Interrumpe los viajes, el comercio y el intercambio.

Influencia personal: la mente es demasiado entusiasta.  El exceso de gusto por la autoridad. Para los papeles de delegado, representante, vocero. Afecta a los profesores de la facultad. Se puede presumir.

Veámosla ahora en el Astro-Mapa:

 

Igualmente observando los recuadros donde se señala esta conjunción podemos seguir su recorrido y  determinar las áreas geográficas que posiblemente se encuentren más afectadas.

 

17 de Agosto, 2014.   Conjunción Venus-Júpiter. Igualmente la Luna Negra hará parte de esta conjunción.

 

 

 

En Leo nos dice Wilson en su artículo: aspecto favorable, amor espontáneo, buena época confiemos que a nivel mundial la paz perdure, que el mensaje de esta conjunción se manifieste positivamente por medio de la paz y el amor reine entre los pueblos.

En el nivel colectivo: periodo para resolver conflictos de toda clase, en el lado negativo la extravagancia, la laxitud de la moral.

En lo personal no siempre da un buen carácter, despierta sentimientos caprichosos.

Una Buena parte se conoce como el sorteo de la Existencia.

--------------------

 

Desde que Wilson publicó su artículo en Enero, le hice el comentario de que podria ser interesante tratar de localizar con el astro mapa el área de influencia de esas conjunciones combustas, logrando encontrar resultados que merecen atención.

Para esas primeras conjunciones el área afectada se daba efectivamente por Ucrania que aunque ya estaba en crisis no habia tenido el Referendum por medio del cual perdió a Crimea y los posteriores acontecimientos.

Igualmente, pasando por el Medio Oriente una de esas, tocaba el Estado de Israel el cual no es raro que esté en crisis pero ahora, está peor. Para esa fecha la situacion de Siria era más peligrosa, pero la conjunción  pasaba por Israel no por Siria.

Gracias a Wilson que me autorizó meses atrás, poder, a partir de su investigación, llevar a cabo  lo que hoy es este artículo.

 

María Isabel Mejía Palacio

 

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Rodrigo Erazo el julio 26, 2014 a las 1:00am

Hagamos una cadena de amor Universal en estos tiempos de guerra entre las naciones.

pax

Comentario por Maximiliano Varoni el julio 24, 2014 a las 6:34am

Buen trabajo Isabel, las lineas combustas pasan por las zonas del conflico, parece ser que los proximos tiempos seran notica  estos lugares.

un saludo.

Comentario por Wilson Roman el julio 24, 2014 a las 4:23am

Isabel Mejia , Impecable trabajo gracias por ayudarme a complementar este estudio con tu buen analisis.

Me parece una buena idea haber echo  la cartografia para estas conjunciones combustas  que ahora vemos como se estan manifestando en los sucesos que estamos viendo.

un abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio