Dijo Messahallah: La conjunción media es la de Marte y Saturno. Significa trastornos bèlicos y enfrentamiento de ejércitos. Su conjunción en algún ángulo del año indica contrariedad de los poderosos y reyes, y guerras frecuentes. Si la conjunción es en un signo de agua indica muchas lluvias. Y en signo de escorpio propagación de epidemias.

Este 25 de Agosto 2014 veremos a la espectacular estrella o conjunción reinar sobre el firmamento anunciándonos nuevos acontecimientos que se produciran en un futuro. Es anunciadora de acontecimientos ya los antiguos han hablado de ella. Veremos sus efectos en los siguientes países:

VENEZUELA: El regente del Ascendente es Saturno, èste en conjunción a Marte  Cae en la casa X a 17ºescorpio 40minutos partil,  Se verà sus efectos sobre la casa X el gobierno, el poder,  el presidente de una nación, Es aquí donde ejercerá su influencia esta conjunción, esto significa que la escasez de alimentos y de medicamentos aumentará, habrán nuevas protestas y la oposición se moverá tras esta influencia a protestar en contra del gobierno venezolano. La moneda seguirá su curso de devaluación y se hablará del aumento de la gasolina, lo cual lo que hará será fomentar la crisis en el país. Diferencias y roces entre oposición y gobierno. La conjunción Marte-Saturno cae en la casa 12 de la carta de Venezuela sobre urano y marte de alguna forma se activaran los enemigos secretos del gobierno.

ISRAEL _GAZA La conjunción cae como dijo Klerigan en la casa 7 esto indica que esta estrella maléfica traerà nuevas luchas entre Israel y palestina, aumentará la violencia en esta región .

BOGOTA COLOMBIA: Cae en la casa XI, los acuerdos las alianzas los países amigos, los tratados de paz, los apoyos al régimen

ARGENTINA: CASA X Su efecto se verà sobre el gobierno, sobre la presidencia donde el gobierno tomará medidas para la economía, se presentaran dificultades de protestas por parte de los transportistas.

ESPAÑA: Caerá en la casa VIII, casa de los prestamos o las deudas.

MEXICO: Cae en la casa XII, casa del crimen, del secuestro y narcotráfico, aumentara la delincuencia en esta zona. Se activaràn los enemigos secretos de la nación.

 

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Hernàndez el agosto 12, 2014 a las 3:03pm

Gracias Mario Carbajal, saludos

Comentario por Mario Carbajal el agosto 12, 2014 a las 1:38am

Buen aporte Pedro.

Reciba un saludo desde Mexico.

Comentario por Pedro Hernàndez el agosto 6, 2014 a las 10:38pm

Gracias Teresa Castillo asi es como tu lo mencionas, saludos cordiales

Comentario por Teresa Castillo el agosto 6, 2014 a las 7:06pm

Señor Pedro, siento decirle que uno tiene que ser consistente con la Carta de Venezuela, si toma la fecha 05/07/1811 hora 12:12:20 que esta bien rectificada, esta conjunción Marte Saturno se dará en la cúspide de la  casa II, que tiene mucha contundencia, y se activa a Urano radix, podemos decir que lo que se aproxima es la opresión del pueblo con el fin de establecer cambios en la finanzas publica, presupuestos, impuestos y la moneda, en otras palabras una tragedia en la economía del País, que traerá otros acontecimientos, esto queda para otro momento.

Saludos.

Teresa.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio