Normalización de Relaciones de Estados Unidos y Cuba un Acierto que Se Veía Venir

Esta es sin duda una  noticia historia  la mas importante es este momento  tiene que ver con  Estados Unidos y Cuba  …estos acordaron restablecer las relaciones diplomáticas más de medio siglo después de su ruptura, un giro histórico tras décadas de hostilidades entre Washington y la isla de gobierno comunista.

 

En mi blog  titulado :

Señales Del Cielo Cuatro Lunas Rojas Y Destino

Señales del  Cielo Cuatro Lunas  Rojas y Destino  esta es la dirección

escrito en esta mismas pagina :

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/se-ales-del-cielo-cuatro...

también escrito en mi blog bitácora de  Astrologia .

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2014/04/senales-del-cielo-cuatro...

 

Toque este tema donde escribí muy claro las siguientes palabras :

 

Por otro lado resulta Fascinante especialmente la participación de los EE.UU. en el ciclo de la tétrada porque en América del Norte a partir del eclipse será totalmente visible y los otros tres. En gran parte de los Estados Por lo tanto, la serie también se puede sentir en el efecto directo allí.

 

Y luego escribí la parte mas contundente :

 

Júpiter en cáncer siempre resulta conciliador por donde pasa antes de entrar a leo indica un tiempo medio más estable y las mezclas de realidad tolerada entre las ilusiones, la autosuficiencia y las estructuras energéticas.

Como tal, las futuras tétradas de cuatro eclipses lunares consecutivos también nos resultaran útiles para el estudio astrológico en las etapas de la estabilización de los procesos colectivos mundanos. Pero que en realidad ofrecen una advertencia: El camino hacia el equilibrio entre los intereses del Yo- y Tú. Varios países como estados unidos darán un giro en sus relaciones diplomáticas con ciertos países como cuba y otros países en un plan conciliador para lograr  importantes negociaciones que será un camino histórico para los acuerdos internacionales .

cordial saludo para todos y feliz navidad.

Visitas: 273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel Mejia el diciembre 19, 2014 a las 3:16am

Hola, felicitaciones Wilson por este nuevo acierto astrológico.

Las presiones para normalizar la relaciones diplomaticas entre estos dos paises eran fuertes, pues segun parece hasta el Vaticano, estaba presionando para ello.

Como dice el refrán:  Amanecerá y veremos.  Esto significa que dentro de unos años nos daremos cuenta si Cuba, sin el embargo y la presión  americana, contra el gobierno dictatorial de los hermanos Castro, logra salir adelante, por cuenta propia, con su sistema de  "Socialismo del Siglo XXI" como se ha dado por llamar ahora al comunismo.  Muchos son los paises latinoamericanos que están pregonando esta nueva clase de socialismo, entre ellos, Venezuela y Argentina y tambien Colombia.

Ya nos hemos podido dar cuenta como se encuentran estos paises, incluyendo el paraiso cubano de los hermanos Castro.  Colombia todavia se salva, aunque desde acá, segun escucho, la situación se ha deteriorado.

El resto del mundo no ha realizado ningun embargo contra esta isla, muchos fueron los paises que los apoyaron, como la URSS, que les retiró el apoyo, tan pronto se desintegró como Union de Republicas y pasó a ser solamente la Federación Rusa.  En la pasada visita de Putin a Cuba, le condonó el 90% de la deuda que la Isla le debia, la cual ya era impagable y en ningún momento habia sido ni tan siquiera intentada de pagar.  En otras palabras deuda enviada al baul de los recuerdos.

España, hace muchos años realizó igualmente inversiones en el sector turistico de la Isla, sin mayor exito.

Veremos en unos años como se comporta la economia cubana, pero lo fundamental seria ver, a que porcentaje del pueblo cubano, realmente llegará a beneficiar.

Bastante interesante seria ver la carta natal de esta isla caribeña.

Comentario por Maximiliano Varoni el diciembre 19, 2014 a las 3:13am

Un enfoque bien acerdado , gracias e impecable acierto indiscutible.

un saludo.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 18, 2014 a las 4:49pm

No sé si se dieron cuenta que ayer ha sido un día muy significativo en torno a Cuba en lo tocante a sus bases comunistas, pues al tiempo que se le presentaba al mundo el acuerdo entre Cuba y USA, al otro lado del mundo el rublo (de Rusia) se caí de la manera más estruendosa. Es como si el mensaje fuera en la dirección de un acabar del comunismo. 

Giovanny

Comentario por Mario Carbajal el diciembre 18, 2014 a las 9:43am

Tras casi 56 años de hostilidades y retórica política, Washington y La Habana han dado un giro de 180 grados en sus relaciones , ami me late que este acuerdo sera un ejemplo para   los latinos.En mexico se hara notar andale sobre todo como estan las cosas por aqui ni modo. El acierto lo veo muy nitido hay mucho que aprender de las lunas rojas.

saludos desde mexico.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio