Pronostico Cristina Fernández un Ciclo Terminado Para el Gobierno Kirchnerista


Realizando mi anterior blog “Seleccionando un día Apropiado Para las Cirugías ”Donde coloco la señora presidente de Argentina como ejemplo , me doy cuenta que esta de cumpleaños, como allí dije, no todo el mundo tiene la suerte de salir bien de una operación ni de tener un buen astrólogo a su servicio. Sino ,ella no hubiese cumplido años en Chapadmalal.

Esto me motivo a investigar y mirar la fecha en que ella termina su mandato en día Viernes 11 de diciembre del 2015, me atrevo a pronosticar que ella terminara su mandato a pesar de varias recaídas en su salud, pero entregara el poder a un partido diferente es muy probable que la banda presidencial tenga como destino un sucesor diferente al de su partido o corriente, me refiero a  un sucesor del Gobierno Kirchnerista.

Para corroborarlo coloco las direcciones Primarias directas y conversas Melocalizadas para la fecha en cuestión ,resultado de las investigaciones que he realizado con Carlos Carrillo y que podemos graficar gracias al programa Meridian 7 Gold de Juan Saba.

Observo lo siguiente :

Venus Directo quinconcio vector de 150º grados Con Urano en 15ª grados este rige su casa x muy contundente.
Urano 13 º del cielo Directo sobre Júpiter y sextil Mercurio en 14º grados
Este es el planeta que produce el cambio en esa fecha tan trascendental. Este aspecto no es favorecedor para sus intereses a pesar de que es un sextil .


Direcciones Conversas.

Plutón Saturno partil en 26 ª grados , Saturno rige su casa IX la política justamente
No es bueno para ella el resultado de esta elecciones , afecta su salud.
El trígono Neptuno Plutón (el poder) también partil en 26 grados nos muestra lo que sucede con la casa VIII Las Herencias. Y la herencia en este caso esta negada por la acción de los planetas direccionados.

Saludos.

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el febrero 28, 2015 a las 10:15pm

El tema que están tratando es muy importante, deseo felicitar a Perséfone  y Ana de Farías por ser tan valientes. Si la gente no se quedara callada ante la verdad toda cambiaria.

Soy argentino trabaje mucho  tiempo en un importante sector Jurídico de esta república, puedo contar los casos donde puedo perder la cuenta de las denuncias que presentaban las madres  de  sus hijos abusados, manoseados y violados, ¿y saben  adónde iban a parar después varios  meses de  estar guardados mientras se investiga?

A la basura. Y cuentos violadores de estos fueron liberados por falta de pruebas

Allí me di cuenta que había relación, Política  Iglesia- Gobierno.

Estos son otros  casos este es link:

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/mayores-abusos-sexuales-igles...

 

La Iglesia Católica romana ha sido acusada durante décadas de abusos sexuales contra menores por parte de su clero. Aquí algunos de los escándalos más destacados de los últimos años:

ESTADOS UNIDOS

En Estados Unidos se desató un gran escándalo en el 2002 después de que el diario "Boston Globe" denunciara el fracaso de la jerarquía clerical en tomar medidas contra un sacerdote acusado de abusar de más de 130 niños durante tres décadas. Ello provocó la renuncia del cardenal Bernard Law como arzobispo de Boston y desató una oleada de nuevas revelaciones.

De acuerdo con grupos de defensa de las víctimas, miles de sacerdotes estadounidenses fueron acusados de abuso sexual. La Iglesia pagó más de 3.000 millones de dólares a las víctimas y al menos ocho diócesis se declararon en bancarrota.

IRLANDA

En la década de 1990, más de 1.000 víctimas dieron testimonio en Irlanda del abuso de sacerdotes en instituciones infantiles financiadas por el Estado. También trascendieron detalles de maltratos de mujeres y niñas en lavanderías católicas manejadas por monjas.

En el 2009, un informe oficial consideró que el abuso sexual y los golpes en las instituciones dirigidas por la Iglesia eran "endémicos".

En una acción sin precedentes, el entonces papa Benedicto XVI se disculpó por "estos actos criminales e inmorales y la manera en que las autoridades de la Iglesia irlandesa lidiaron con ellos".

IRLANDA DEL NORTE
La Investigación sobre Abusos Institucionales Históricos comenzó audiencias públicas en enero para estudiar acusaciones de abuso sexual, físico y emocional en al menos 13 instituciones de menores, incluyendo católicas.

Se trata de la mayor investigación sobre abuso sexual contra niños en el Reino Unido. Más de 400 personas presentaron demandas sobre casos que se remontan desde 1922. Se espera el reporte final en 18 meses.

AUSTRALIA
En Australia se abrió una investigación el año pasado en base a acusaciones de que la Iglesia Católica escondió evidencias y trasladó a curas sospechados de pedofilia a diferentes jurisdicciones para evitar su procesamiento. Se espera un informe interino este año y un reporte final para fines del 2015.

AUSTRIA
El cardenal austriaco Hans Hermann Groer dimitió en 1995 por acusaciones de abusar sexualmente de hombres jóvenes. A la luz del escándalo, católicos reformistas fundaron el Movimiento Somos Iglesia, que adquirió carácter global.

CANADÁ
En el 2009 el obispo Raymond Lahey fue arrestado tras hallarse pornografía infantil en su computadora. Pasó seis meses en prisión.

Ese mismo año, el monseñor Bernard Ambrose Prince, amigo personal del papa Juan Pablo II, fue expulsado del sacerdocio mientras cumplía una pena en prisión por abusar de 13 muchachos. Se dice que funcionarios de la Iglesia encubrieron sus crímenes.

MÉXICO
El mexicano Marcial Maciel Degollado, fundador de la influyente orden conservadora Legión de Cristo, murió a los 87 años en el 2008, dos años después de ser separado del ministerio público, en medio de acusaciones de abuso sexual a numerosos seminaristas durante su vida.

Después de su muerte se supo también que había tenido tres hijos con dos mujeres. Maciel era muy cercano al papa Juan Pablo II y la falta de sanciones del Vaticano, que decidió no someterlo a proceso canónico por su edad, generó fuertes críticas a la Iglesia.

POLONIA
El arzobispo Jozef Wesolowski fue investigado por supuesto abuso sexual de niños mientras se desempeñaba como embajador en la República Dominicana.

Las demandas por abusos sexuales de monaguillos y monaguillas son habituales en Polonia, pero líderes de la Iglesia no reconocieron el asunto como un problema ampliamente difundido y no se pagaron indemnizaciones.

BÉLGICA
En el 2010 un panel de la Iglesia dijo haber recibido quejas de abuso sexual del clero de parte de 488 personas, con víctimas de hasta 2 años. El obispo emérito de Brujas Roger Vangheluwe renunció ese mismo año tras admitir que abusó de un muchacho.

ALEMANIA
La Iglesia Católica alemana dijo a fines del año pasado que pagó unos 6 millones de euros (8 millones de dólares) a víctimas y que recibió unas 1.300 demandas.

FILIPINAS
Líderes de la Iglesia local se disculparon por presuntos abusos sexuales registrados en el 2002. Al menos 200 sacerdotes fueron acusados de mal comportamiento sexual, incluyendo adulterio, homosexualidad y abuso infantil desde 1982 al 2002.

 

Comentario por Persefone Hades el febrero 28, 2015 a las 9:37pm

Pero es muy LENTO  el acompañamiento y LLEGADA cercana y comprensiva en la inmediatez que deberia tener toda la iglesia en su conjunto,con RESPECTO A LOS CAMBIOS VELOCES QUE ESTA VIVIENDO LA HUMANIDAD.-A mi me sigue PREOCUPANDO Y MUCHO EL MUNDO VERDADERAMENTE FEMENINO ,HONESTO Y PURO dregadado bajo diversas formas de DOMINIO DEL HOMBRE y de distintos lados,porque la HOMOSEXUALIDAD QUE NO TIENE DERECHO a expresar muchas cosas respecto de la mujer ,YA QUE ELLOS NO CUENTAN CON LA CAPACIDAD DE DAR VIDA!!!!!!,no son quienes para meterse y cooparticipar en el mundo VERDADERAMENTE FEMENINO,como tambien es degradante y humillante la trata de mujeres en cualquier pais del mundo y a veces muy cercano a la iglesia.....,no no olvidemos que hasta la chicholina tuvo relaciones con sacerdotes en la sede de CRISTO.....hombres que andan en burdeles ,pero eso si no se separan de su mujer conservadora al lado de ellos ,que en la mayoria de los casos de las familias NOELIBERALES DE AHORA AMBOS SE ENGAÑAN....,chicas y niños en el mundo desaparecidos ,y todo lo que va apuntando en torno a la vida de miles de mujeres de BIEN EN MUCHOS CASOS MUY LINDAS QUE NO SE PROSTITUYEN ,NI SE VENDEN,NI SE HACEN MODELITOS DE TURNO PARA VIVIR.....,y no me pongan de ejmplo  A LAS EMPRESARIAS PORQUE PARA MI NO SIGNIFICAN NADA !!!!,MAS QUE LA INCORPORACION MENTAL DE LAS SUMAS MATEMATICAS.....¿que hacemos con ese otro sector de mujeres ?.,si no hay en EQUILIBRIO LA MISMA CANTIDAD DE HOMBRES EN EL MUNDO?,porque las mutinacionales estan cooperando quimicamente para que halla mas HOMOSEXUALIDAD AUN ,por si no estan enterados...¿las tiramos a la calle como en CHINA E INDIA?....¡Y ni que hablar de los paises mulsulmanes y no me refiero a los que la mujer ya pudo independizarse ,me refiero en lo que aun son asesinadas por no querer a un determinado hombre,-¿hasta cuando o hasta  donde los gobiernos del mundo seguiran con la FARSA DE INTERESES MUTUOS ENTRE LA IGLESIA Y LOS GOBIERNOS LIBERALES COMUNISTAS Y DE TODO TIPO?....

Comentario por ana de farias el febrero 28, 2015 a las 8:49pm

si nos remontamos a los años donde el acercamientos de las iglesias fue propuesto veremos que muchos catolicos, si, lo tomamos en serio y, actuamos compartiendo oracion por eje con los pentecostales y tratando de entender a los "evangelistas".Hoy el papa pide a los catolicos que salgan a las calles (testigos de jehova?)y que se jueguen por el otro ,por el pobre,(padre Hurtado jesuita chileno que dejo su vida por su obra ).Muchos catolicos tuvimos la ocasion de evolucionar con todo ese movimiento que le dio a los laicos un papel poco menos que oficial.El dialogo interreligioso desde Juan PabloII y Ratzinger (ultimo sobreviviente del Concilio vaticano II) ha estado evolucionando y El actual papa lo ha demostrado.Con esto quiero decir que la iglesia no esta obrando solamente con los jerarcas catolicos.El efecto buscado es la unificacion de la Eclesia.La iglesia es un organismo vivo,la movilidad de las estructuras,las mutaciones, ya no es raro reconocer el espiritu en un vendedor de ropa usada ,en una señora en la cama de un hospital,sin preguntare a que iglesia pertenece y en eso vemos que, el espiritu de la epoca se manifiesta,bueno lentamente del 60 hasta ahora pasaron solo 50  pico de años

Comentario por Persefone Hades el febrero 28, 2015 a las 3:37am

,Estas palabras del Papa ,son tambien -y con la consideracion y cierto cariño que le tengo, lo conozco en persona y he comulgado con El muchas veces junto a mi madre -un tanto contradictorias ,bueno como lo caracteriza ...porque ,claro tal vez no por ,El ,precisamente aunque el tambien si se quiere participo y es complice de la misma institucion,pero lo cierto es que la iglesia no tan unificada desde hace muchos años ,en nuestro pais,si no sectorizada COMO TAMBIEN LA EDUCACION,otro tema que me toca de cerca porque soy docente en GEOGRAFIA ADEMAS DE ASTROLOGA-es que hay sacerdotes que fueron complices de la dictadura militar y otros que no.-En esto años MAFIOSOS ,solo con asistir a cualquier comunidad parroquial se podia observar la cantidad de jovenes que debian desistir de las actividades pastorales ,porque sus mismos integrantes los perseguian SACANDOLE INFORMACION ,un sacerdote que se aparto de la cupula oficial de determinada diocesis ,sin dejar de serlo, con un permiso de Bergoglio justamente,dijo :..."LA IGLESIA SE METIO EN LA CAMA DE LA GENTE Y DESDE ALLI COMETIO EL PEOR DE LOS PECADOS"...es asi que de todo ello SE HAN NUTRIDO MUCHOS "MONSEÑORES" DE MI PAIS ,llevando y trayendo,elevandose en sus cargos,yo te lo puedo confirmar porque tengo años dentro de la iglesia y conozco y se muchas cosas....la iglesia en el mundo vive de la mano de los sectores derechistas en la mayoria de los casos y de una clase MEDIA Y MEDIA POBRE que igonorantemente los ayuda porque es el unico ingreso que tienen para vivir SOBRE TODO LAS MUJERES "solas" PERVERSAS ,INAGRACIADAS,LESBIANAS y otras tantas mas que aun casadas son terriblemente conservadoras sin considerar que el MUNDO ES OTRO ,y que no hay hombres en la cantidad que deberia haberlos....,pero no me quiero ir del tema central,por supuesto todos muy conservadores de sus pautas sociales,y yo no digo que ello este mal,yo tambien comulgo con la formacion de familia ,pero justamente por esa misma razon tengo una lucha interna muy grande,porque hasta cierto punto la sociedad en argentina pudo llegar a conformar ,establecer y vivir en cierta prosperidad de valores ,mis padres han sido ejemplo de ello,pero luego desde los años 90 en adelante (tal vez por progresion argentina,pero no quiero enlazar con la astrologia),los gobiernos mafiosos SEPARARON NOTABLEMENTE EN RICOS Y POBRES A NUESTRA SOCIEDAD,y muchos fueron quedando desplazados de distintas maneras y formas ,lo digo y sin verguenza porque yo tambien soy victima de ello y encima lo vivi y lo padeci con mi propia pareja y amigos,y eso no lo pude restablacer mas....,con mucho dolor por cierto,al menos hasta ahora.-Miles de argentinos tuvieron que emigrar buscando mejores posibilidades economicas y eso hizo que muchas familias se separen con todo el dolor que ello significa,porque en el medio quedaba EL TIEMPO DE VIDA ENTRE PADRES Y NIETOS ,para que contarles tantas cosas si nosotros sabemos que en muchos paises latinomaericanos han sucedido situaciones similares.-
Alli comienzan las supuestas conspiraciones iluminattis,sionistas,iranistas y etc,etc,pero los cierto es que ARGENTINA GOZABA DE UNA EXCELENTE CLASE MEDIA ,que no pudo continuar y hasta nuestros dias ,ahora lo que hay es gente avenida solo en dinero proveniente de la EPOCA DE PLATA DULCE MILITAR....medicos que se llenaron los bolsillos de plata matando montoneros y soldados de malvinas....(como el padre de mi ex pareja) y familias que gracias a la droga viven de ella ,entonces sus mujeres estan producidas esteticamente todo el dia ,Y LO UNICO QUE SE VE ES EL MATERIALISMO EN EXCESO,el resto a duras penas vive de su trabajo en medio de sectores judios que mueven los hilos de la derecha en contra del gobierno ,que impone su filosofia y principios de vida generando una indiferencia religiosa para los argentinos QUE SOMOS Y HEMOS SIDO POR LA HISTORIA Y CONSTITUCION PROFUNDAMENTE CATOLICOS y discerniendo dia a dia como podemos vivir en medio de una clase POLITICA QUE NOS MIENTE TODOS LOS DIAS DESDE CUALQUIER BANDO o sector.-
Mi conclusion es que mientras no se tenga PLENA CONCIENCIA QUE LA VIDA DE MI CONCIUDADANO VALE IGUAL QUE LA MIA ,ya sea en mi pais o en cualquier lugar del mundo ,esta CIVILIZACION ESTA TERMINADA y como dice Leonardo BOFF,es urgente volver a una ETICA HUMANA QUE NOS RESTABLEZCA COMO ESPECIE,pero en donde todos puedan ser PARTICIPES Y FELICES DE LA MISMA,porque de lo contrario NADA NACERA.-
-ES lo que creo,es mi profunda conviccion Mario,reconociendo los errores y aciertos de este gobierno actual ,pero preocupada por seguir adelante con la TOTALIDAD de mi sociedad argentina ,no con un solo sector,porque ello seria TERMINAL PARA MI PAIS y desde alli no creo que al resto de las naciones le convenga....
Saludo cordial para ti desde Buenos Aires y muchas gracias por tu condescendencia u entendimiento hacia mi,abrazo.-

Comentario por Mario Carbajal el febrero 28, 2015 a las 1:21am

Creo que es execlente que hayas entendido mi manera de hablar y resulte graciosa es normal entre culturas diferentes, para nosotros un flojo es un Huevon y para ustedes es un boludo.

Es un placer compartir contigo porque por  lo menos expresas la cosas francamente, yo tambien digo las cosas como las siento A grito pelado.

Cristina  esde admirar porque ella de agarrarse del chongo , por lo menos el Papa Francisco no esta tan churido como el anterior.

Andale pues !

Comentario por Persefone Hades el febrero 27, 2015 a las 9:40pm

Mario Carbajal ,cuando dices:..."y no nos digamos mentiras no puedes ocultar tu simpatia por esta mujer"....y, no, NO LA OCULTO!!!,je,je,je le tengo simpatia y la ADMIRO ,mi hermana y ella son muy parecidas.....

-Hermano en lo sucesivo voy a pedirte que te expreses mejor ,me has hecho reir mucho,JAJAJJAJ con tu lexico,porque aqui en nuestro pais se le llama COMECHINGONES a unas sierras situadas en la pcia de Cordoba que lleva ese nombre por los aborigenes originarios de alli.-

Yo creo que tanto Cristina como Nestor nos devolvieron a muchos argentinos algunas cosas que ciertamente estaban destruidas y sin duda alguna a mucha gente le ayudaron a seguir con su vida adelante,eso es lo que les molesta a mas de uno de la derecha argentina y estan profundamente preocupados porque saben que el problema mas grande de FONDO ES EL MISMISIMO DINERO,ese dinero que ellos no quieren que se distribuya en pos de personas que SOMOS LUZ PARA EL PAIS,pero bueno es un problema muy nuestro y no tengo que porque comentartelo ni a ti ,ni al foro,hasta aqui llegue con mi mensaje.-Pero Mario los argentinos no comemos vidrio ,sabes?.

-Respecto al Papa ,si ahi te reconozco que hay bastante hipocresia ,pero no viene solo desde Bergoglio,viene desde la EDAD MEDIA!!!,QUERIDO!,y en lo que va del siglo XX-XXI tal vez con el advenimiento de la tecnologia ,LA CHUSMERIA ESCLESIASTICA COLMO SU COPA ,saben vida y obra de la humanidad ,ni que hablar de los grados DE HOMOSEXUALIDAD DETRAS DE SUS PUERTAS Y NO SOLO POR PEDOFILIA ,si no entre ellos mismos tambien, RIENDOSE E INSULTANDO LA CONDICION FEMENINA...,pero bueno no voy entrar en un debate que es para otros foros.-Sucede que apareci nuevamente por aqui,PORQUE MI MEDIO CIELO ASI me lo pidio ,estoy HARTA DE LAS MENTIRAS CONSERVADORAS! Y MEZQUINAS  PROVENIENTES DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO,pareciera que las bancas no quieren abrirse ,Y LO VAN A TENER QUE HACER!!!!,sino REVOLUCION MUNDIAL,ya no hay mas tiempo.-No te enojes con el PAPA esta haciendo lo que puede,pero tal vez El tambien tenga que cambiar algunas cosas.-

Saludos Mario,y LUZ para tu pais.- 

Comentario por Mario Carbajal el febrero 27, 2015 a las 2:51am

Aqui les coloco la noticia del este señor vestido de blanco jefe de la grilla:

http://www.bluradio.com/91492/mexico-enviara-nota-diplomatica-al-va...

Comentario por Mario Carbajal el febrero 27, 2015 a las 2:40am

Cristina es una mujer que ha sido Chingona, pero el mayor problema ami  me parece aventajada .

?saturno en cojuncion Npetuno en libra en la seis ?

Creo que Wilson esta bien atinado, en esta carta aparentemente la conjucion por parte de Urano , y Mercurio  aJupiter es buena pero los otros planetas qeu pusierson tienen mas fuerza.

Para persefone, no creo que se trate de una comparacion, tampoco creo que Crsitina sea una santa o como la de Guadalupe para nosostros los mexicanos, ella tiene  sus errores y no nos digamos mentiras no puedes ocultar tu simpatia por esta mujer, sabiendo que es una "comechingones y su grupo de asistontos de la chingada.

El poblema del que se murio es que tenia hornazo,pero todo sale a la superficie mas tarde.

y que tal este Papa  Argentino que nos quiere dar un  un quemón a nosotros los Mxicanos , le falta ser mas  prudente que con lo que dice . ahi no vemos.

Comentario por Persefone Hades el febrero 26, 2015 a las 7:31pm

-No es comparable la situacion de ARGENTINA ,mi pais, con la Republica hermana de Venezuela ,pais que aprecio mucho tambien,pero en nuestro caso la situacion economica y cultural tiene otras carcateristicas ,inclusive historicas.-

-A pesar de todo Stiuso no creo que halla sido tan mal tipo (ex agente del SERVICIO DE INTELIGENCIA ARGENTINA -SIDE) y no lo es,aqui hay personajes politicos acompañados de la derecha judia y argentina RECALCITRANTES POR CIERTO Y DESPOSEIDOS DE TODO BIEN Y PROSPERIDAD COMUN SOCIAL (porque solo quieren mas agua para su molino ,para su sector, y no dejan pasar ni elevar el nivel economico -social de nadie,son solo ellos y siempre los mimos,sus hijos y herederos....y no es de ahora viene de muchos años.....),detras, que la quieren CERCENAR A LA PRESIDENTA Y ENCIMA INDILGANDOLE Y HABIENDOLE ARROJADO UN MUERTO COMO EL FISCAL NISMAN ¡ESA ES LA PURA VERDAD!!! .-


-Saludos

Comentario por Persefone Hades el febrero 26, 2015 a las 6:42pm

Hay gente que es tan CARROnIamente cansadora e insidiosa detras de la derecha ARGENTINA como bandera y estandarte de lo que es verdaderamente correcto y "salvador" para el pais,acompañada de DETERMINADA COMUNIDAD ECONOMICA QUE LA ASISTE ,y es tan terriblemente insidiosa que refleja como un proyeccion , tal vez de algunos malos actos del gobieno actual, en ellos mismos,es la cara oscura de la LUNA o de la otra moneda....

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio