Pronostico Cristina Fernández un Ciclo Terminado Para el Gobierno Kirchnerista


Realizando mi anterior blog “Seleccionando un día Apropiado Para las Cirugías ”Donde coloco la señora presidente de Argentina como ejemplo , me doy cuenta que esta de cumpleaños, como allí dije, no todo el mundo tiene la suerte de salir bien de una operación ni de tener un buen astrólogo a su servicio. Sino ,ella no hubiese cumplido años en Chapadmalal.

Esto me motivo a investigar y mirar la fecha en que ella termina su mandato en día Viernes 11 de diciembre del 2015, me atrevo a pronosticar que ella terminara su mandato a pesar de varias recaídas en su salud, pero entregara el poder a un partido diferente es muy probable que la banda presidencial tenga como destino un sucesor diferente al de su partido o corriente, me refiero a  un sucesor del Gobierno Kirchnerista.

Para corroborarlo coloco las direcciones Primarias directas y conversas Melocalizadas para la fecha en cuestión ,resultado de las investigaciones que he realizado con Carlos Carrillo y que podemos graficar gracias al programa Meridian 7 Gold de Juan Saba.

Observo lo siguiente :

Venus Directo quinconcio vector de 150º grados Con Urano en 15ª grados este rige su casa x muy contundente.
Urano 13 º del cielo Directo sobre Júpiter y sextil Mercurio en 14º grados
Este es el planeta que produce el cambio en esa fecha tan trascendental. Este aspecto no es favorecedor para sus intereses a pesar de que es un sextil .


Direcciones Conversas.

Plutón Saturno partil en 26 ª grados , Saturno rige su casa IX la política justamente
No es bueno para ella el resultado de esta elecciones , afecta su salud.
El trígono Neptuno Plutón (el poder) también partil en 26 grados nos muestra lo que sucede con la casa VIII Las Herencias. Y la herencia en este caso esta negada por la acción de los planetas direccionados.

Saludos.

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el febrero 26, 2015 a las 2:32pm

Hola persone me da gusto saber de ti nuevamente, todo  tiene un orden especifico, Argentina esta viviendo el final de un Ciclo, el final de un periodo que aun no sabemos si es para mejorar o empeorar para ello tendríamos que mirar la carta de Argentina y hacer otros calculo.Y sino mira lo que esta pasando en Venezuela ,intereses van intereses vienen pero todo conduce  aun despertar que depende de nuestra optica y estado de conciencia.Afortunadamente con nuestro conocimiento podemos ser imparciales mas allá  de toda afinidad o interés político.

Gracias por tu comentario.

recibe un abrazo.

Comentario por Persefone Hades el febrero 25, 2015 a las 11:03pm

Yo se muy bien que muchos estan siguiendo de cerca lo que pasa en mi pais y tienen intereses muy concretos....,pero NADIE SABE NI SABRA ,lo que realmente sucede.-

Comentario por Persefone Hades el febrero 25, 2015 a las 10:41pm

-Mal le pese a muchos Cristina ha demostrado estar MUY POR ENCIMA DEL NIVEL POLITICO Y EJECUTIVO de muchos y de muchas.....y el proximo gobierno que asuma debera tener MUY EN CUENTA !!!,seguir duplicando los planes de  asistencia economica y social para muchos argentinos,de lo contrario MI PAIS QUERIDO ,UNICO E INIGUALABLE CON RESPECTO AL  RESTO DE LATINOAMERICA ,generara UNA REVOLUCION DE ALCANCE INEDITO MUNDIAL!!..-

                                                                                            Buenas noches.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio