El incendio de Londres -2sep 1666- con regla y compás

Me surge este análisis hermenáutico de certidumbre con motivo de un comentario en un post del Sr. Londoño acerca de las excelencias de un tal William Lilly.  Me ha llevado muy poquito penetrar la verdadera historia del incendio de Londres y la falsa predicción de este despreciable masón. Los detalles de la historia están relatados en http://astrochart-astrochart.blogspot.com.es/2011/01/william-lilly-... y en wikipedia "Guerra civil inglesa"  Me ha gustado tanto que será el tema de un video.  Adjunto las fotos de hermenaútica sensorial para que quien quiera las estudie y verifique quién fue el autor intelectual del incendio de Londres (Lilly), quien lo financió -Carlos II- quienes lo ejecutaron materialmente -sus partidarios- y a quien pusieron con chivo expiatorio en una farsa judicial "que desviara la atención del público" ante el interrogante de la autoría del incendio. Y lo más importante: EL POR QUÉ.   Es evidente que a las 05:26 h. de una madrugada del 2 sep 1666 es imposible un incendio casual de tal entidad y menos aún por esas latidudes. Y es evidente que el grabado dibujado por Lilly  que cien años depués un bonobo masón nos descubre "de modo casual" que predice la fecha del incendio de Londres, es también la firma que confirma la autoría intelectual del desastre.  Saludos.

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el diciembre 1, 2016 a las 7:05pm

Gracias, Mercedes. Echaré un vistazo. Pero hasta en los cuadros y las monedas del despreciable Carlos II se dibujan las llamas, para anclar en la mente de la gente la monarquía. En psicología, después de Pavlov, Skinner su escuela conductista nos hablan del estímulo condicionado etc. Pero es la psicología neurolingüística la que demuestra claramente la influencia de los anclajes emocionales, las neuro-asociociones de imágenes, sonidos, emociones y estados mentales. Comento todo esto no sea que cualquier bonobo se piense que soy un indocumentado con dibjujitos. Cuando suba el video sobre este y otros asuntos no se lo pierda.

Comentario por Albirea el diciembre 1, 2016 a las 6:55pm

Al leer tu artículo, me ha sobrevenido éste otro, que procuraré ir ampliando posteriormente con figuras astrológicas del Cielo  de esos momentos , magnicidio, peste ,incendio  despues de estudiar qué había aquí en la Tierra en Londres, en la ciudad marítima.

http://albirea.blogspot.com.es/2016/12/el-gran-incendio-de-londres-...

saludos cordiales

albirea

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio