El incendio de Roma por Nerón no fue una operación urbanística

Me surje este estudio hermenáutico por un tal Pedrito diciendo sandeces sobre el incendio de Roma en Astrocuántica. Nerón estaría loco, pero de tonto no tenía un pelo. Se cepilló a toda la oposición en el Senado y restableció su soberanía imperial.  De él no se ríe ni dios...  él es Dios. Y punto.  Por cierto, ¿os habeis fijado que en las monedas y el escudo de armas de Carlos II de Inglaterra hay un arpa pequeña... una lira? Lo veis en el video "Las campanas del porvenir" Ya publiqué el post.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el diciembre 6, 2016 a las 4:20pm

Sí Pedro. Pero quiero recordaros a todos los que os llamáis astrólogos que esto no es mi opinión. Es la lectura de un Momentum que fue materializado en la tierra, en esa latitud e instante y escrito ha quedado grabado en la biosfera entera. Su lenguaje es babilonio. Su precisión astronómica y cartográfica. Su coherencia astrológica es absoluta en signos, casas y aspectos. Yo saco conclusiones entendiendo qué matices y resonancias se corresponden con cada actor: senado, Nerón, Guardia Imperial, conceptos políticos y sociales -poder, soberanía,  el pueblo- y acontecimientos -Abrasa, Quiebra-  Y por supuesto, a golpe de clic de un programa. Porque me ha llevado hora y media desde que leí tu post en Astrocuántica localizar el acontecimiento, grabarlo y rotularlo para que lo vieras. Esto es hermenaútica, Pedro. Por supuesto, con toda la potencia de la mecánica astrológica más rigurosa. Saludos.

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 6, 2016 a las 3:54pm

Bueno vale gracias por tu opinion es bueno conocer los diferentes punts de vist de los demas yo dude sobre los historiadores y la reconstruccion de roma peo lo q has dicho es valido saludos

Comentario por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el diciembre 6, 2016 a las 3:13pm

Pero vamos a ver. ¿Te has enterado por los signos, las posiciones de los planetas, los eclipses, la luna fuera de curso...  a qué jugaba Nerón con la lira? ¿O no te has enterado todavia? Porque te lo he puesto a huevo...  Lo de persecución religiosa y otras gilipolleces esotéricas es lo que el vaticano quiere que todos tengamos anclado en el cerebro.  Ese no es el móvil. NI la autoría intelectual. Ni la mano ejecutora ni la vícitima... la víctima es el Senado. A ver si te enteras. Los cristianos (Venus en VI) son el dedo acusador, el YOD venus Ascendente Decapita  ¡Han sido ellos! dicen Nerón.  ¿Qué coñ... crees que es el sol en cáncer, casa IV? O PLutónR con JúpiterR lléndose al carajo por el nodo Sur?  Arriba en espejo con UranoR tienes a Caprichos@ Abrasa Vibrante.  El chart dice hasta qué años tenía Nerón cuando ejecutó el incendio. Saludos.

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 6, 2016 a las 2:51pm

creo que fue una ala informacion lee de nuevo el articulo lo que dije fue que algunos historiadores atribuian a q despues del incendio se hicieron construcciones en roma dije que ese no era el fin saturno opuesto a pluton indica hechos violentos y jupiter plutonindica persecucion religiosa autoritarista se persiguieron a los cristianos culpandolos del incendio http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/el-incendio-de-ro... 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio