El Bitcoin es una moneda que cada vez toma más fuerza, es un importante medio de ganancias, que tiene la capacidad  de cambiar el modelo económico tal y como lo conocemos ahora.


Muchas preguntas nos viene a la mente cuando se trata de invertir en Bitcoins, están son algunas  de ellas.

¿ Es Seguro invertir en Bitcoins   y cuáles serían los riesgos ?


Cuando se trata de invertir en cualquier negocio existe un riesgo,alguien puede empezar un negocio  pero la fórmula del éxito no está asegurada  ya que el Bitcoin como cualquier divisa no es para todo el mundo, es verdad que cada día existen más y más estafas relacionadas con el Bitcoin pero también existen negocios  que son serios y sostenibles  lo más aconsejable  consiste en  capacitarse y aprender mucho, este es el primer paso para evolucionar ya que el tema de las Criptomonedas  merece mucha atención.


¿Puede   la astrología financiera   ser aplicada con rigor en este tema o en el tema de cualquier divisa ?


La astrología financiera es de gran utilidad para ganar mucho dinero, como ya todos saben llevo años haciendo pronósticos acertados en diferentes temas a un en el terreno deportivo, desde hace tiempo le he dedicado tiempo al Bitcoin y al  Trading  y funciona perfectamente.

¿ Se puede ganar dinero con Trading ?


 El Trading es algo que se debe tomar muy en serio, pero para tener resultados hay que dejar las emociones a un lado, se puede ganar mucho dinero pero  también se puede perder si no estás listo y preparado para ello, ya que esto  no es un casino. Las Criptomonedas   fluctúan mucho por ejemplo una moneda cualquiera como el   Dash puede estar por las nubes su precio es alto en la mañana, pero en la tarde puede estar muy por debajo del precio de compra por eso es importante manejar unos stops para saber calcular las posible pérdidas o ganancias.

Astrológicamente hablando la Astrología tiene muchas ventajas con respecto a las velas japonesas, pero las reglas de lectura son totalmente diferentes a interpretar una carta astral. Personalmente he diseñado un método que esta  basado en investigaciones concretas para llegar a resultados de un 97 %  de aciertos ,esta técnica la enseñare en un curso de trading   que dictare próximamente.

A continuación   demuestro con   un pronóstico que realice  en  el  cual muchas personas de mi grupo se beneficiaron.


La moneda que elegí fue el  Ripple Nemotecnico.

Sugerí comprarlo en  el valor aproximado que se ve en la gráfica porque sabia que de acuerdo  a mis cálculos el tendría la tendencia a subir.

Aqui esta la prueba:

Como podemos ven la parte sombreada corresponde al punto de la compra y la parte del triángulo sombrado muestra el punto de venta. Obviamente el margen de ganancia dependio de la inversión de cada uno.

Con mis pronósticos acertados sugiero un valor punto de compra, venta ,o salida. También la hora adecuada para hacer la transacciones ya que el mercado marcha en tiempo real las 24 horas del día.

Como pueden ver funciono  perfectamente en estos días haré mas pronósticos para demostrar la efectividad  de mi método. 

y así se puede hacer con todas las demás Criptomonedas para ganar dinero.

Si quieres aprender cómo ganar dinero en tiempo real y como hago mis inversiones de manera confiable en este email   astrowilly@gmail.com

con gusto nos pondremos en contacto para ampliarte la información.

Visitas: 874

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 29, 2017 a las 4:09pm

Aconsejo invertir este finde semana en Golem Nemotenico ayer aconseje estos valores en el curso de  Astrologia y Trading según mis cálculos que enseño en el curso que no es gratis.

Orden: Compra 
Entrada 1: 0.00010400 
Entrada 2: 0.00010405 
Salida 1: 0.00010900 
Salida 2: 0.00011100 
Stop: 0.00010010 -3,8%
R. Esperada 1: 4,81% 
R. Esperada 2: 6,68% 
Riesgo 4|5 

Es posible que siga dando ganancias por unas horas  y luego  el valor baje .  Felicitaciones a los que invirtieron.

Comentario por Wilson Roman el abril 17, 2017 a las 8:15pm

Efectivamente anoche hubo ganancias como lo indique con el Ripple y el Ethereum  felicidades  a los que  invirtieron y esto lo puede verificar cualquiera que sepa de trading . La técnica funciona ese es verdadero objetivo. Aconsejo  para las próximas horas quedarse quietos con las ganancias y manejar  un stop 

Saludos 

Comentario por Wilson Roman el abril 17, 2017 a las 5:47am

A comprar ripple y ethereun en estos momentos , para mañana habrá ganancias , ahí les va un buen aporte para que obtengan ganancias  . Después hablamos

Comentario por Mario Carvajal el abril 7, 2017 a las 1:57am

OK gracias por la aclaración .Alla  estaré  sin duda , gracias por la oportunidad.

Comentario por Wilson Roman el abril 6, 2017 a las 5:49am

Bienvenido Mario a mi Grupo, me puedes escribir   al email que indique en el post, algo  muy importante  para aclarar  - una cosa es One Coin y la otra es el  Bitcoin ,lo que hago no tiene que ver con One Coin.

cordial saludo. 

 

Comentario por Mario Carvajal el abril 5, 2017 a las 10:15pm

Me gustaría hacer este negocio un amigo me invito a  One Coin ¿ es lo mismo ? 

Comentario por Wilson Roman el abril 5, 2017 a las 4:59am

Bienvenida Maria a mi grupo. El proyecto es para todas las personas , pero el curso si es para  todo los  que ya conocen o saben de  astrologia. 

Cordial saludo. 

Comentario por Maria Parellada el abril 5, 2017 a las 2:58am

Me surge una pregunta ?  el Proyecto  es para Astrólogos o es para toda clase de personas ? 

Comentario por Maria Parellada el abril 5, 2017 a las 2:57am

Pero  supuesto que me sumo al proyecto. Yo quiero ganar Bitcoin ademas deseo aprender Trading .

Saludos. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio