Carta del Bitcoin Efecto y Tendencia 2017

El comportamiento de los de los astros afectan el mercado financiero notablemente para la próximas semanas el Bitcoin sigue siendo protagonista, a continuacion hare un aporte basado en la carta del blogue génesis la cual veo que funciona bien según mis investigaciones.


Uno de los elementos que destaco en la grafica es el asteroide pallas que simboliza entre muchos significados Simboliza a la mujer guerrera que usa como armas la astucia y la estrategia, y que antepone la razón a las emociones.

Palas está asociado a Mercurio (la mente, la inteligencia, el pensamiento) y combina el intelecto y la estructura mental con la creatividad y la intuición.

Puede que el asteroide pallas no se de agrados para muchos astrólogos, pero cuando se trata de ganar dinero no solo pallas se convierten bueno si no a un cualquier pedrusco que haya en el espacio, lo cierto es que el dinero a todos nos causa alegría y satisfacción y seguridad pero no es la felicidad completa.

Pallas esta es aspecto de trígono (y gobernado por) Mercurio que esta en conjunción con el nodo norte , y curiosamente su declinación es tan extrema como para estar literalmente "fuera de la carta".

Sigue  en astrologia profesional 

http://wilsonromanmasterastrologia.univerpress.com

SALUDOS 

Visitas: 355

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el mayo 19, 2017 a las 5:39pm

Continua la subida  del Bitcoin el precio del bitcoin más allá de la barrera psicológica principal de

$ 1900 Algo muy Uraniano Los inversores están manteniendo las pestañas muy cercanas sobre los riesgos geopolíticos de nuevo, lo que los anima a alejarse de los mercados financieros tradicionales como las acciones y materias primas hacia activos alternativos y de mayor rendimiento como Bitcoin y otras monedas digitales.

Comentario por Wilson Roman el abril 27, 2017 a las 1:49pm

El Bitcoin vuelve a superar su máximo histórico :

https://criptonoticias.com/mercados/rompiendo-termometro-bitcoin-vu...

Comentario por Wilson Roman el abril 26, 2017 a las 5:16pm

Sencillamente Fantastico.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio