¿ POR QUÉ QUIM TORRA ES PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA?

Muy fácil es plantearlo bajo el punto de vista astro-ciclobiológico

Veamos:

El señor Quim Torra, nació el día 28 de diciembre de 1962, en Blanes (Girona), según fuentes de su biografía, bien documentada, nació a la 1 hora 30 minutos de la madrugada.

En primer lugar, cuándo se dice que se nace a horas exactas, ya se puede deducir que la hora no es correcta (muy raramente se nace a horas exactas).

Corrijamos la hora por su astro-bioreloj personal. Este programa, en forma de hoja de cálculo, se puede encontrar en mi página web URL

http://ciclobiologia.weebly.com

Como ejemplo vereis en el programa la carta del Sr. Quim Torra..Con todas las explicaciones de su fundamento y datos que ofrece. En estos momentos se encuentra protegido, ya que está en la fase de pruebas, hasta dentro de unos días, que se avisará por esta página de “Astrología culta y erudita” por “Astrocuántica”, por “Astrólogos del mundo”, por facebook, etc, .en el momento que quede abierto libremente para todos los que quieran utilizarlo.

Vamos a las explicaciones:

El único dato fiable. verificado y comprobado, es el momento, con la hora justa, de su investidura como presidente de la Generalitat de Cataluña. El 14 de mayo de 2018 a las 14 horas 30 minutos 14 segs, en Barcelona. En su carta natal (como veremos en el gráfico corregido) se encuentra Júpiter a 8 º 24´de Piscis. (Símbolo el poder) Su Sol, a 6º 16´de Capricornio. (dato que se pide en el programa para poder corregir).

Ese día tenía 55 años y 5 meses (menos 13 días). Su Asc. progresado por el programa “Astro-bioreloj personal (CSL)”, su ascendente se encuentra a 7º 53´de Virgo, por lo que, según su edad ha recorrido 320º 42´; es decir, que su ASCENDENTE NATAL CORREGIDO, está a 17º 16´de Libra, luego nació, tomando en cuenta la hora civil de más qué había en el año de su nacimiento, habría nacido a la 1 hora 52 minutos 19 segundos.

Con el ascendente corregido veamos su carta natal.

Y a continuación su carta a la hora de su investidura(14h:30:14) a las 2 de la tarde 30 minutos 14 sgs.,en Barcelona.

Comparando ambas cartas, observamos:

1º.- Su ascendente progresado se encuentra aspectando a URANO,en conjunción, (Independencia y libertad)y a su Júpiter natal en Oposición. (8º Piscis, 8º Virgo). (muchas críticas)

2º.- Saturno transitando por su Sol natal. (tendrá muchos obstáculos).

3º.- En su CICLO PERSONAL, Júpiter transitando por la posición de su Sol personal, 21º de Escorpio, y

4º.- LA HORA DEL FEEDBACK. A la hora de su investidura (14:30:14), en Barcelona, el Ascendente se encontraba a 7º 58´de Virgo. CONJUNTO A SU ASCENDENTE PROGRESADO.

Creo que no hace falta más comentarios. Los hechos, las cartas y el programa hablan por si solos.

Gracias a tod@s por vuestra atención.

Un cordial saludo

Vicente Rausell

Visitas: 822

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 17, 2018 a las 4:56pm

Ante la consulta de como conseguí la hora de nacimiento oficial de Quim Torra, la conseguí a través de su biografía por  los artículos publicados por él, y ratificado por la escuela de astrología de Barcelona  Tort Casals, (María del Mar) que patrocinó el 32 Congreso de Astrología en junio de 2015.. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio