Hola a todos...  pregunta acerca de la Astrología horaria, a ver si alguien me la puede contestar: Me viene una mujer a preguntar dos cuestiones referentes a su esposo. Una es referida a una propiedad que creo que tienen en común, y la otra referida a la evolución de un proyecto de su esposo, que a su vez tiene un socio.

Si levanto la carta horaria para el momento preciso en que fue hecha la pregunta, cómo debo de interpretar la casa I? Como la consultante (la mujer) o como el marido, que es el protagonista de la pregunta?

Visitas: 350

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El consultante es la mujer, por lo tanto la mujer es Casa 1

El marido es la casa VII, (por quien se pregunta), respecto de las cuestiones derivadas del esposo, si la consultante no tiene que ver o participa en ellas, se realizarán derivadas de la casa VII para resolver. Y por supuesto la Luna. Si es un proyecto iniciado en esa lunación mírar lo que propone la lunación anterior a la puesta en marcha del proyecto, para saber como acabará.

un saludo

Muchísimas gracias por responder tan rápido!

Ya había pensado que el marido debía de ser la casa VII, y a partir de ahí interpretar por casas derivadas.

La mujer la casa I porque ha sido la consultante inicial, aunque las cartas de hecho son para él.

Respecto a la Luna no acabo de entender el tema de las Lunaciones que comentas, Templario. Me podrías ampliar un poco más al respecto? Debería de mirar cuando sucedieron las Lunas Nuevas anteriores a la puesta en marcha del proyecto/s?

Hay dos preguntas. La primera es si se venderá una casa, o cuándo se venderá, que tienen en venta. La casa es de los dos, pero pertenece principalmente al marido (en 3/4 partes), además de que es él el que lleva este tipo de temas. 

Yo pensaba mirar la casa IV, claro, y también la posición de Venus y la Luna... pero la casa IV desde la VII que es el marido? O la casa IV desde la I que es la mujer, la consultante? Cuál creéis que sería más correcto? Ella tiene una 3ª parte de dicha casa. Es una casa rural que está de hecho en Francia. No es donde viven.

Y hace un año que está en venta, pero no se vende...

Qué lunación debería de mirar aquí? La del momento en que la casa se puso en venta? O la posición de la Luna anterior? Esto no acabo de entenderlo.

La pregunta número 2 es referente a un proyecto profesional del marido, en el que tiene un socio. Es un proyecto que aúna tecnología y empresas. El socio es un informático.

Yo pensaba mirar la casa X derivada a partir de la VII (que es el marido). Y aquí, con el tema del socio, me tendría que ir a la casa I, que es la opuesta a la VII, pero esa es la casa de la consultante (la mujer)... entonces, tengo dudas al respecto, cómo podría mirar la relación de él con el socio?

Qué pensáis que sería lo más correcto? 

Saludos y gracias anticipadas

La venta de la casa es un negocio entre personas. Es lo mismo vender una casa que vender un tomate, la cuestión es que es un negocio se va a llevar a cabo o no. La IV la mirarías si quieres comprar una casa y quieres saber el estado de la casa. Pero una cosa es la casa en sí y otra el negocio.

Si la cuestión es un tema del marido, la mujer aquí no entra para nada en la pregunta. El marido es la 7 y el socio del marido es la 7 de la 7. Da lo mismo que sea la 1, porque la mujer que hace la pregunta aquí no tiene nada que ver. Hace la pregunta, pero nada más. La mujer no tiene nada que hacer en esta cuestión. En horaria hay que simplificar y no complicar las cosas más de lo necesario.

Yo miraría también la casa 8 la de los bienes comunes puesto que dices que es una vivienda compartida entre la consultante y el esposo te puede traer más información. un saludo.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio