Esta es una pelea de la mas interesantes este año . Connor Mcgegor se enfrenta a Khabid Nurmagomedov .

Las cartas de ambos muestran el siguiente panorama , empecemos con Notorius



A pesar de su destacada carrera lo que cuenta es la posición imparcial de los astros , debemos tener en cuenta que ambas cartas no están rectificadas tiene para el día de este enfrentamiento una cuadratura de Neptuno con Venus , ademas de Neptuno conjunción con el nodo norte . Que ya ha venido siendo operativa desde antes Neptuno diluye los sueños por donde pasa, Mcgregor tiene como estrategia engañar a su oponente ¿ Pero dará resultado ? este es mas fuerte de pie y Khabhib en el piso . Este aspecto pueda una sumisión a favor o en contra falta de de aire porque venus esta en Géminis .

Urano sextil Quiron Favorable para lo que ya nos tiene acostumbrados , la sorpresa ronda en cualquier momento , Urano Trigono con su propia posición y a Saturno algo muy a favor de the notorius .

Jupiter Trigono con la luna emocionante pelea , otro punto a favor de Notorius
Jupiter a Oposición al ascendente pero en casa VII .

, no tenemos la hora del otro oponente para determinar bien este aspecto , pero puede ser perjudicial también para notorius Marte cuadratura Plutón , es típico de palisas .

Miremos el otro panorama

Nurmagonomedov tiene :



Neptuno Conjunción Nodo norte Y con la Rueda de la fortuna, esto puede funcionar a favor de khabid Saturno oposición Kiron Jupiter semi textil mercurio, Jupiter Sextil Sol , Marte Semi Sextil Neptuno , Sextil Marte y El Sol , es favorable para Khbid.


En conclusión según los aspectos y teniendo en cuanta que ambas cartas se desconoce la hora de nacimiento Lo que vale mas allá de hacer un pronóstico   el cual no haré por ahora por  falta de datos ,es destacar el espíritu deportivo de ambos gladiadores y la capacidad de ambos tienen  para reunir masas especialmente The notorius  alrededor de las artes marciales mixtas , los dos con una impecable  carrera  , Que gane el mejor y a disfrutar de este espectáculo  veremos que sucede . 

Visitas: 232

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el octubre 17, 2018 a las 2:02pm

Hola Pedro, Gusto saludarte de nuevo. Es con mucho gusto . Te envió un abrazo.

Comentario por Pedro Hernàndez el octubre 16, 2018 a las 4:48pm

Muy bueno el articulo Wilson gracias por compartirlo, saludos.

Comentario por Wilson Roman el octubre 5, 2018 a las 10:21pm

Les recuerdo a las personas que me han estado escribiendo acerca de mis artículos escritos anteriormente , la mayoría están en esta dirección  :

Blog bitácora de astrologia 

https://wilsonbitacora.blogspot.com/

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio