Juan Guaido Una Estrategia y Tres Destinos

“El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que bien, y de explicar después por qué no ha ocurrido”.
Winston Churchill

Todos los países pasan por procesos el futuro de Venezuela nos está mostrando uno de los procesos de trasformación más importante en los últimos tiempos significativo para el mundo , la lucha por poder y por permanecer en él siempre ha sido un objetivo para cualquier gobierno desde le principio de los tiempos


El esquema.

Juan Guaido presenta en su carta elementos que describen el principio de aquello que anuncia cambio en todas las manifestaciones, aquellos que nacieron con Plutón y particularmente con esta conjunción con Saturno que para muchos puede ser desafortunada dependiendo de otros aspectos claro está.

Sigue en https://wilsonbitacora.blogspot.com/2019/04/juan-guaido-una-estrate...

Visitas: 338

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 27, 2019 a las 2:00am

Así es Isabel , es muy probable que  lo que  ves en sin carta , active sucesos relacionados con la parte física, es decir alguna especie de atentando o algo relacionado con familia y entorno inmediato. Gracias por expresar tu análisis. 

Comentario por Isabel Mejia el abril 27, 2019 a las 12:31am

Perdon, se exalta...

Comentario por Isabel Mejia el abril 27, 2019 a las 12:30am

Hola a todos: Lo que me  preocupa de la carta de Guaido en la rueda natal, es la conjuncion de Saturno y Pluton en libra, en su primera casa.  Si bien es cierto que Saturno se exhalta en Libra, no dejan de ser dos planetas que antiguamente se consideraban maleficos, aunque ahora se les llame planetas de la transformacion.

Pero esos dos mismos planetas se encuentran ahora realizando una conjuncion en transito en el signo de Capricornio, realizando lo que puede llegar a ser una nefasta cuadratura.  Dentro de unos dias, tan solo unos dias, Marte en transito, hara, su retorno planetario, en la casa 10, mientras la Luna Negra, esta igualmente haciendo su retorno planetario en casa 5.

Pero, es conjuncion en transito de Pluton y Saturno en Capricornio, esta haciendo igualmente oposicion a ese Marte natal, que le ha otorgado a Guaido.

Recordemos que casa 4, representa no solo a nuestra familia, sino tambien a nuestra Patria.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio