Visitas: 332

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Ricardo Alfaro Peñate el diciembre 30, 2011 a las 5:25am

 

Comentario por María del Carmenel miércoles           

Precisamente, Ricardo, les dedico el epíteto a toda.... "Estimada María del Carmen, disculpame, Luís Sanches Verdeaguer ya me explico como pasó el affaire incluso de un incidente diplomatico... y como no tenia ni la imagen de tu persona, la cual ya está en mi correo, me reitero suplicandote aceptes mis disculpas pero lo sucedido fué una confusion sin dolo de mi parte" Espero si me aceptas la sugerencia de conocer tu correo y quizá ser mas extenso en mi pronunciamiento al respecto recibe de mi un afectuoso saludo Navideño y que pases un Felíz Año 2012 en unión de tu familia.  Abrazos,  Ricardo Alfaro.-  10:25'PM  29/ 12/  2011

Comentario por María del Carmen el diciembre 28, 2011 a las 2:02am

Precisamente, Ricardo, les dedico el epíteto a toda persona carente de valores a las que se hace referencia de manera tangencial en el bocadillo del gráfico.

Comentario por Ricardo Alfaro Peñate el diciembre 12, 2011 a las 11:08pm

Necesitaría conocer mas de las inversiones, el debe y el haber para comentar sólidamente tu gráfico, pero está bien cachadito y exponente; a la vez te agradesco me lo hayas enviado a mi correo.  Solo que es insultante el comentario que te dedicó  Sra. Ma. del c., eso no se debe mencionar en este blog que se dice ser serio -  y es serio porque nos indica carencia de valores.- R. A.

Comentario por María del Carmen el diciembre 11, 2011 a las 11:01pm

Dicen que las "ratas" son las primeras en abandonar el barco.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio