LA VIOLENCIA DE GÉNERO 

La violencia de las mujeres se expresa por la casa 2 y la violencia de los hombres por la casa 4.

También nos van a dar luz, sobre estos temas los 2 partes que a continuación describo,  

PARTE DE LA VIOLENCIA FEMENINA 

CUSPIDE DE CASA 2 + MARTE - PARTE DEL INFORTUNIO 

 

PARTE DE LA VIOLENCIA MASCULINA 

 CUSPIDE DE CASA 4 + MARTE - PARTE DEL INFORTUNIO

 

Hay que estudiar con mucho detalle el grado donde están estas Partes y sus regentes y los aspectos que se produzcan desde ese punto de la carta. Los aspectos de oposición y cuadratura van a tener una importancia capital incluidos los de conjunción, con orbes muy cerrados, y su aspecto con determinadas estrellas fijas y las casas del horóscopo donde se sitúan.  De lo que estamos hablando es de la violencia que se ejercita contra otra persona sin su consentimiento sea esta física o verbal no estamos hablando de relaciones sado-masoquistas consentidas por ambas partes.

En la casa 4 el hombre (o el que hace de hombre en una relación homosexual sea hombre o mujer) intenta demostrar la pertenencia para sí del otro individuo ante los demás (todo lo que se intenta que este resguardado) ELLA ES MIA Y SI NO ES PARA MI NO SERA PARA NINGUNO. Mas violencia física, menos violencia verbal si hay que matarla, mayor cantidad de casos a cuchilladas o quemándola no se suele emplea capacidad dialéctica 

En la casa 2 la mujer (o el que hace de mujer en una relación homosexual sea hombre o mujer) intenta demostrar la las artes de protegerse desde una postura que considera de partida más vulnerable y es también una casa de propiedades (! MI PEPE ¡) y de la libertad personal. Mas violencia verbal menos violencia física si hay que matarlo se procura no usar el hacha, y no si es posible, amargarle la vida y envenenarlo.  Después hay que estudiar con atención las revoluciones de Marte, cada dos años tenemos posibilidades de enamorarnos. Todas estas cosas están latentes en las cartas natales y depende de la pareja que encontremos, que esto se lleve a la práctica o no. 

No intentéis buscar estas afirmaciones en los libros pues son investigaciones mías.

 

 José Luis Carrión Bolumar

Visitas: 810

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el enero 2, 2012 a las 10:09am

Si son los llamados puntos o partes arábigos, Jose Antonio

Comentario por Jose Antonio Villalpando el enero 2, 2012 a las 10:08am

Hola   Jose  Luis , es  curioso ver como  las posesiones  materiales o sea el dinero y los lujos  engendren  violencia femenina,combinada  con el potencial instintivo  o sea MARTE , si le encuentro  sentido y me parece acertado, por otro lado la carga genetica  o casa  4 sea  la generadora de violencia masculina ,siendo esta la  casa de la luna  y en combinacion con su acerrimo enemigo marte los instintos ,,resultaria la sumision de la esposa  en venganza  hacial la madre  por traerlo a el plano fisico , soy un aprendiz solamente,gracias  y espero luz  

Comentario por Jose Antonio Villalpando el enero 2, 2012 a las 9:54am

Hola felices fiestas  a toda la comunidad astrologica, perdon  por mi ignorancia ,pero esta investigacion sigue  el sistema utilisado en los puntos arabigos ?

 

Comentario por Jose Antonio Villalpando el enero 2, 2012 a las 9:50am

 Hola  felices fiestas  a toda la comunidad astrologica,perdon por mi ignorancia , pero esta investigacion sigue   el mismo sistema que el de los puntos arabigos? 

Comentario por ricardo itriago el enero 1, 2012 a las 1:36am

Gracias por éstos escritos pero, éste último, me resulta un tanto confuso en su interpretación

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el diciembre 31, 2011 a las 12:18am

interesante investigacion Jose Luis... voy a intentar verificarla desde mis cartas de estudio, un abrazo y feliz 2012!!!

Comentario por Maria Isabel el diciembre 29, 2011 a las 7:50pm

Bueno pues me he quedado boquiabierta, nunca había oído ni leído lo de la casa II y el maltrato femenino. Yo tengo a saturno y  marte en II y he sido maltratada de niña y por el marido, hasta que aprendí, termine el karma y deje de ser la victima! Gracias por la indicación Jose Luis...

Comentario por Isabel el diciembre 29, 2011 a las 6:14pm

Muy interesante.... yo soy mujer, heterosexual, y tengo la casa II en libra con luna en conjunción a neptuno. pero mi marte está en la casa VI en acuario en oposión a plutón y en trígono a urano.

No sé bien con qué quedarme... si con la configuración de la casa II o con el genio de la casa VI.Nunca he sufrido maltrato por parte de hombres ni he maltratado, pero me ha tocado hacer un papel muy fuerte, apoyando a mujeres a las que maltrataban. En todo caso lo tendré en cuenta a la hora de estudiar la carta de maltratadores..... No podrías ampliar más la casuistica, por ej. mujeres que discuten , agreden  o son violentas ( al menos potencialmente ) ?

Gracias y feliz año !

Isabel

Comentario por Milthon Perez el diciembre 29, 2011 a las 5:42pm

Interesante aporte amigo Jose es bueno concoer estas casas para poder conocer la etilogia de las disputas agersivas

Namaste

Comentario por olga zuñiga el diciembre 29, 2011 a las 5:16pm

Alo, gente querida, no se nada de la violencia de genero....no la experimente, pero en mi adolescencia salve a muchas mujeres de ello, todavia no se como lo hice y estar viva.

Voy a experimentar la formula y luego les cuento en algunos casos puntuales,Felicidades para el proximo 2012, olga sonia, desde Argentina e Islas Malvinas.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio