Después del anuncio de la ciencia del descubrimiento del bosón de Higgs, llamado partícula de Dios, es la partícula que se encuentra a Pi radianes de distancia del Sol (o una longitud de órbita de 2 Pi Kilómetros de longitud de órbita) y que obtiene una velocidad de trescientos sesenta y cuatro mil trescientos  kilómetros por segundo.

El hallazgo de una nueva partícula abre una nueva era para explicar la materia

http://www.elsitiodevirauli.weebly.com

"EJE DE SIMETRÍA DE UN SISTEMA PLANETARIO "  O " EL SISTEMA SOLAR"

VELOCIDAD

TIEMPO

Un abrazo

Vicente Rausell Lillo   

Visitas: 1717

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 5, 2012 a las 7:55pm

Hola otra vez Ricardo. No entiendo eso de palabrería incomprobable. No se realmente a que te refieres. Si es a mi teoría. y parace ser que tus conocimientos son matemáticos, te ruego pases por mi página y leas con atención el eje de simetría de un sistema planetario. Entonces verifica si es o no incomprobable....

Esa teoría la expuse en el año 1997 y en mi libro "Un juego llamado universo"

Gracias otra vez.

Vicente Rausell

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 5, 2012 a las 7:49pm

Mª  Ysabel. Gracias otra y mil veces gracias 

Un fuerte abrazo

Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 5, 2012 a las 7:48pm

Hola Ricardo. Estoy pensando que mi artículo ha sido una bonita manera de que afloren  los conocimientos tan elevados de las personas que componen esta página de astrología. Gracias.

de verdad.

Interesantísimo tu comentario. Lo copio y guardo.

Un abrazo

Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 5, 2012 a las 7:32pm

Hola Carlos, otra vez, Así es, La vibración y el movimiento circular uniforme (m.c.u)

Tengo la sensación que eres hijo de Demetrio.

Un fortísimo abrazo y si es así un abrazo enorme, muy grande  a tu padre y a tu madre.

Gracias y

Gracias de parte de 

Vicente Rausell Lillo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 5, 2012 a las 7:26pm

Hola Carlos no podía encontrar una mejor explicación que la que das en tu comentario. CHAPÓ.

Gracias, de verdad por tu explicación y tu atención.

Vicente Rausell

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 5, 2012 a las 7:13pm

Hola Mario. En primer lugar un afectuoso saludo.  Sería un placer poder explicar toda una teoría que expongo en mi página "el sitio de virauli" teoría que expuse en el año 1997 y se puede leer  en la pestaña "Eje de simetría de un sistema planetario". En ella expongo el eje de simetría como una  constante en todo sistema planetario, que se calcula dividiendo la Masa por (2,37 por 10 elevado a 18) eso en cualquier estrella .. Te agradecería lo leyeras con atención, pues expongo unas fórmulas matemáticas que omito repetir en esta página y que, además, he expuesto en otras ocasiones, donde se puede calcular la velocidad orbital de cualquier objeto dentro de un sistema planetario. Los 364000 kms por segundo es lo que según esa constante- comprobada con todos los objetos conocidos de nuestro  Sistema Solar y en otros sistemas con sus exoplanetas descubiertos- es la velocidad que alcanzaría una partícula a 1 kilómetro de distancia del Sol (es decir una órbita de radio =1) . En otros sistemas esa partícula obtrendríua ina velocidad mucho mayor, llegando incluso a 425000.

Lo de la "partícula de Dios" no sabía el origen del error del editor. Te agradezco la aclaración.

Te agradezco tu atención.

 Un abrazo

Vicente

Comentario por JUAN MANUEL TORRES TURRUBIARTES el julio 5, 2012 a las 6:16pm
Esta página no es un ring Vicente y Angeles...ante todo el respeto a la pagina web y sobre todo, al creador de la misma. Antes de contestarse, resistan lo mas que puedan y mantengan el silencio, el silencio es buen representarte de uno mismo.
Comentario por Ricardo Edgardo Polo el julio 5, 2012 a las 5:22pm

Me da la sincera opiniòn de que hay muchos mortales que suelen confundir las cosas y con palabrerìo incomprobable tiran abajo los estudios, las investigaciones y el inmenso trabajo de "pensar", para no sostener disparates e incongruencias que nada tienen que ver con el pensamiento humano "racional"... la ciencia astrològica no sostiene teorìas teològicas ni discurre sobre adjetivaciones insensatas... creo que quienes amamos el "conocimiento" no podemos aceptar que "el disparate y la incongruencia" .. reemplace la sana y debida "razòn" La Asrtologìa culta y erudita "es" una ciencia y la "teologia" o el "teoloogismo" es otra cosa absolutamente distinta... Coincido con Lucy, en el sentido de que hay unh dejo de "burla" entre los opinantes, lo que aconseja, en araas de la armonìa, que no se excriban cosas de las que no se sabe... Un prudente silencio evidencia mas capacidad... que audacia...

Comentario por Lucy Restrepo el julio 5, 2012 a las 5:08pm

Veo con asombro que varias personas de este grupo están burlándose unos de los otros pienso que la función de estas paginas es aprender y no agredirse, somos adultos y como tal debemos comportarnos. 

Comentario por Carlos E. Santos Puig el julio 5, 2012 a las 5:06pm

La fisica cuantica, está descubriendo lo que ya hace milenios la filosofía y las Escuelas de la antiguedad conocía. Por ejemplo se decía que entre el Hombre y Dios no hay diferencia, si estudiamos Marcocosmos vs. microcosmos y viceversa nos vamos a dar cuenta que son exactamente iguales en la estructura. En una conferencia que di en la UM en Miami, explicaba esto y les dije que para que se matan estudiando el cosmos, por eso decia Socrates, conocete a ti mismo y conoceras a Dios. Lo que la ciencia llaman Bosones no son más que partículas de energia que se combinan y forman una particula de materia. Ahora los bosones están formados por particulas mas sutiles que combinadas forman los positrones o particulas de energia mental de mente, por eso se dice que el universo es mental todo es mente, estas particulas de mente se combinan y forman una particula de espiritu espiral espideural que hace que todo gire en forma espiral, estas particulas de  espiritu se combinan y forman una particula Divina (Divinidad o DIOS) que se combinan y forman aun la más sutil de todas que es una partícula de absoluto que vibra y produce el verbo la Vibración por eso el libro cientifico filosófico llamado el Pentateuco base para el estudio de la Kabbalah Hebrea, nos dice que en el principio o sea el origen de todo esto era el Verbo todo vibra, y el verbo era cpn Dios y Dios era el Verbo, sin vibración, no hay movimiento y sin movimiento no hay evolución, así infinitamente hacia el Macrocosmos como infinitamente en el Microcosmos. Gracias

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio