EN EL CIELO NATAL DE UN SABIO, ALTJIRA COMO TOTAL SABIDURÍA DE LOS CIELOS

Ahora, 2016, el Sol atraviesa los grados finales en el signo de Cáncer.

15 de julio, el Sol en 23° de Cáncer:

grado zodiacal donde ocurre el nodo ascendente de SATURNO: el deber y la ambición;

16 de julio, el Sol en 24° de Cáncer:

grado zodiacal donde ocurre el perihelio del centauro PHOLUS: estrategia, lógica, cálculo;

y el perihelio del centauro 2010 TY53: lingüística, idiomas;

19 de julio, el Sol en 27° de Cáncer:

grado zodiacal donde ocurre el afelio de ASBOLUS: tradición viva que se transmite y se perpetúa;

20 de julio, el Sol en 28° de Cáncer:

grado zodiacal donde ocurre el perihelio del tno del disco disperso 2007 TB418: investigación;

21 de julio, el Sol en 29° de Cáncer:

grado zodiacal donde ocurre el afelio de ALTJIRA: erudición;

Es una luna llena desde ayer, 19 de julio de 2016. Precariamente puedo, pero estoy empezando la tarea de anunciar la importancia de cubewano ALTJIRA (148780), el regente astrológico de la ambición por conocer completamente acerca de un objeto. El Sol nos indica que es oportuno, pues, compartir el descubrimiento astrológico de Altjira, ahora, en estos días conforme a la promesa celestial nacida con Demetrio Santos, astrólogo. Fueron su disposición planetaria natal y su reputación astrológica que me llevarán al descubrimiento de este que es el principal regente astrológico, conocido, de erudición. Más tarde, después de recuperar mi equipo de cómputo dañado,  tengo la intención de completar con puestos adicionales, una mejor identificación del sabio celestial, Altjira, en el nacimiento del sabio astrólogo.

En mi investigación, he aprendido que el centauro Ceto (65489) es el gobernante de la orientación y la navegación espacial; que el cubewano 1996 KX1 (sin numerar) rige la observación astronómica y el centauro 2000 OO67 (87269) gobierna el dinamismo celeste en forma de cometas, bólidos y astronáutica. Acerca de la regencia astrológica de Urano no sé prácticamente nada. Urano simplemente me parece que gobierna a las cooperativas y la sociabilidad política y, no es, absolutamente el regente de la Astrología.

El mensaje de José Luis Carrion Bolumar pronto me convenció de que había llegado un día triste. Nunca leí los libros de Demetrio. Antes podía comprar libros, pero mi tiempo disponible para leerlos progresivamente fue menguando y nunca se recuperó. Luego, desde mediados de 1990 hasta ahora, nunca he sido capaz de comprar un libro y aún hoy si lo compro no lo podía leer porque son demasiados los pokemonzitos celestes para ocupar mi atención. Aunque me encanta la historia y la tradición, con tristeza, tomo nota que una mi bibliografía tratando de imitar los caminos de Demetrio Santos, será sólo un sueño. Sólo la lectura de los artículos de su bibliografía, me induz a la conclusión de que Demetrio Santos triunfó y ha merecido un trofeo heroico transmitido entre los amigos cercanos que hizo el cielo para si.

Pero al mismo tiempo, el cielo también albergaba revoluciones orbitales desconocidas, que eran mensuales, anuales, seculares y milenarias. A ninguno de los astrólogos tradicionales él las ha mostrado.

Pero fue entonces que, con su muerte, Demetrio me ayudó. Segundos después de que he sido informado de ella, miraba en su horóscopo natal buscando los signos celestes del centauro BIENOR, el único regente astrológico de los astrólogos y de la ciencia astrológica que conozco. Sin embargo, en el nacimiento de Demetrio, el centauro Bienor no fue prominente como debía ser. Pero fue Demetrio. Insistí y pasé mis ojos hacia abajo en la pantalla del ordenador, en la excelente relación de las efemérides de asteroides Serennu, tratando de encontrar algunos de ellos que fueron ubicados en el eje de los apsides del centauro Bienor (afelio 12° Aq/Le 12° periélio). Muy rápidamente, Altjira me gritó su importancia en el cielo de nacimiento de Demetrio. Cuando nació Demetrio, esto cubewano estaba en el grado zodiacal que alberga el principal Momento Orbital Cardinal del centauro Bienor, su afelio, situado en el grado 12° de Acuario.

Allí entonces, Altjira encontró Bienor y dejó entrever sus virtudes astrológicas como muy intensas, ya que ayudó a producir, con este único encuentro notable, tal astrólogo.

En cuestión de segundos, a las 01:20 a.m. BZT (04:20 GMT) del 27 de febrero de este año, 2016, llegué a la conclusión de que Altjira es el gobernante astrológico de la erudición, el raro fruto de la ambición intelectual total hacia un objeto.

Esta virtud planetaria de Altjira, posteriormente, no he cessado de confirmar en mis horóscopos sobre eruditos estudiosos.

ESTOS SON LOS GRADOS DEL ZODÍACO DONDE SUCEDEN LOS MOMENTOS ORBITALES CARDINALES DEL CENTAURO ALTJIRA:

la ilustración correspondiente, voy a publicar más tarde, cuando se reparar mi escáner

 

ALTJIRA (148780) erudición, estudios ambiciosos.

Si Chiron es la ciencia, Altjira es la ambición de conocer todo el conocimiento posible.

p. 293.49 años

29°afelio/perihelio

 01°N.asc/N.dsc

Cn

Cp

Ar

Li

 

Creo que, por ahora, fue posible celebrar la reciente luna llena sobre el eje transversal de Altjira.

Aquí ahora relacionados, otros gobernantes astrológicos de inteligencia que a menudo se asocian con centauro Altjira:

Chiron: el conocimiento y la sabiduría;

1998 BU48: conocimiento metafísico experimental;

2002 TX300: inspiración inventiva;

Visitas: 351

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si el tránsito de Altjira, en la región celeste donde sucede el afelio de Bienor (12°Aq), llevó erudición al cielo, mientras que el astrólogo Demetrio Santos nació (Argañín, 8 de marzo de 1924, medio día), a su vez, el centauro Bienor hace el cielo llegar a la erudición, debido a que transitaba, heliocéntricamente, por la región celeste donde el afelio de Altjira sucede (29°Cn), durante el nacimiento de uno de los autores de la Swiss Ephemeris, Dieter Koch (4 de Junio de 1959). Koch es también autor en arqueoastronomía y mitología uraniana.

El cubewano Altjira (p. 293.49 años) es erudición, el asteroide Panacea (p. 5.31 años) es mitología. Dieter Koch posee la conjunción Altjira / Panacea (1°Ar3’/1°Ar37’) en el mismo grado zodiacal 01° de Aries, donde Altjira es en situación de nodo ascendente en su propia órbita. Su Altjira natal también está en Aries (heliocentricamente en 00°Ar19 '). Sin embargo, el asteroide Panacea, más rápido, está heliocentricamente en el grado 10° de Piscis, en conjunción al nodo ascendente de Bienor (7°Ps), donde Santos tiene su medio cielo: Mito y Astrología.

La posición geocéntrica de Bienor (26°Cn34’), durante el nacimiento de Koch, hizo conjunción con el afelio de Asbolus (27°Cn), la tradición.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio