Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Los efectos de un “tsunami” solar podrían sentirse hoy en la TierraLos efectos de un “tsunami” solar podrían sentirse hoy en la Tierra http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/efectos-tsunami-podrian-sentirse… Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
7 |
30 Sep 2010 Responder para el Antonio Polito Di Sabato |
Albert EinsteinObservadores diferentes miden tiempos diferentes. Esto quiere decir que la medida del transcurso tiempo depende del sistema de referencia d… Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
2 |
16 Sep 2010 Responder para el luis eduardo muñoz nome |
TODAS LAS RELIGIONES EN PRINCIPIO SE SUSTENTAN EN LA ASTROLOGIATODAS LAS RELIGIONES EN PRINCIPIO SE SUSTENTAN EN LA ASTROLOGIA Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
5 |
31 Ago 2010 Responder para el Siete Planetas |
ESTAMOS PROGRAMADOS MALCOLM GLADWELLESTAMOS PROGRAMADOS MALCOLM GLADWELL Sencillamente apasionante, la disertación. http://www.rtve.es/tve/b/redes2007/semanal/prg386/entr… Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
0 | 19 Ago 2010 |
CUANDO ALGUIEN QUIERE SUBIR UN ARCHIVO PDFAl agregar una Discursion despues de haber pinchado donde dice "FORO" o "BLOGS"En el texto enriquecido uno hace clic en el cuadrado que no… Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
3 |
14 Ago 2010 Responder para el Blanca Bustamante Martino |
Joven Astrólogo inglés expone los actuales momentos cósmicosSon teorías y puntos de vista frescos, enfoque actualizado a los tiempos que estamos viviendo, no le doy el crédito absoluto, pero puede se… Iniciado por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita |
0 | 6 Ago 2010 |
La electricidad quiere romper con los cablesWiTricity e Intel compiten por vender el primer transmisor inalámbrico de energía, una idea concebida por el científico Nikola Tesla hace u… Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
0 | 5 Ago 2010 |
Fórmula de abjuración pronunciada por Galileo Galilei.Fórmula de abjuración pronunciada por Galileo Galilei. "Yo, Galileo Galilei, hijo del difunto Vincenzo Galilei, de Florencia, de setenta a… Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
1 |
2 Jul 2010 Responder para el hilde maria |
OTRO "PROBLEMA" DE HORARIAHola a todos: Pongo otro problemilla de Horaria que me consultaron hace poco. Para ser sincero, debo decir que la respuesta correcta me l… Iniciado por QUIQUE BÉRNIZ |
2 |
5 Jun 2010 Responder para el Miriam Sánchez García |
¿Bibliografía para novatos?Me preguntan con cierta frecuencia por libros de Astrología para principiantes. Se trata de gente que no puede en estos momentos permitirse… Iniciado por ArturoGMata |
19 |
29 May 2010 Responder para el judith Bernal Faithfull |
© 2024 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de