Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
SOBRE ECLIPSES: INFORMACIONQué es un eclipse de Sol? Comentarios, más información de la Red. Por definición, un eclipse solar es el fenómeno que se produce c… Iniciado por Luis Lovera G. .·. |
0 | 19 Mar 2015 |
Software Opus para windows 8.1Buen día, alguien tiene el Opus con emulador para windows 8.1 para que por favor lo facilite, gracias y bendiciones Iniciado por Ali Alí |
0 | 16 Feb 2015 |
MUY FELIZ Y GLORIOSO AÑO 2015 UN AÑO MUY "INTERESANTE"UN SALUDO DE LUCHA Y DE COMBATE POR LA BUENA ASTROLOGÍA ¡¡MUY FELIZ AÑO 2015!! QUE TE VAYA BONITO DE CHAVELA VARGAS Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
9 |
13 Ene 2015 Responder para el Myrna Gonzalez |
Mi carta astral y sus transitosSi me pudieran comentar algo sobre mi carta para este año se los voy agradecer... Oct. 28-1958 a las 7:33 pm en La Habana, Cuba. Me gustarí… Iniciado por Lourdes Perez |
0 | 11 Ene 2015 |
A todos mis amigos astrólogos, en su día, muchas felicidadesIniciado por Jose Luis Carrion Bolumar |
0 | 6 Ene 2015 |
SATURNO EN SAGITARIO.SATURNO: ES EL PLANETA REGENTE DE LA TIERRA;SU SIMBOLISMO NOS ENSEÑA,PERO HAY QUE HACERLO CON CONOCIMIENTO, ES EL MEJOR… Iniciado por Luis Lovera G. .·. |
0 | 4 Ene 2015 |
PERIHELIO DE MARTE EN 2014: VUELOS CON EXPLOSIONES Y LLAMASEn el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, a pesar de que soy lo que soy. Ahora, sólo publico la primera parte del texto. Tal vez… Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira |
7 |
17 Dic 2014 Responder para el luisa |
Una pregunta sobre libros.Me gustaría saber donde puedo conseguir "El libro complido", y el libro XXI de la Astrología Gállica, de la editorial Gracentro. En la p… Iniciado por Josep LLuesma Lligadas |
2 |
22 Nov 2014 Responder para el Josep LLuesma Lligadas |
Dignidades esenciales en astrología tradicionalHola, Me gustaría solicitar opinión de astrólogos expertos en astrología tradicional sobre una herramienta que he desarrollando por petició… Iniciado por Sylvia |
3 |
22 Jul 2014 Responder para el Sylvia |
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL SIMBOLO DE LA MONTAÑA (2º Parte)Ahi va la segunda parte. Saludos a Todos http://jungastrologiamitosyarquetipos.blogspot.com.ar/2014_07_01_archive.html Iniciado por Alberto Chislovsky |
0 | 21 Jul 2014 |
© 2024 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de