Discusiones de Carlos Andrade (17)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Se puede opinar lo que se quiera pero está muy mal burlarse del prójimo. Burlarse es…"

Carlos Andrade respondió 23 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Debiera Vd. de hacer algún curso con alguna autoridad competente como Robert Zoller…"

Carlos Andrade respondió 23 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Yo tengo esos libros, la totalidad de la obra de Demetrio Santos y otras cosas más.…"

Carlos Andrade respondió 22 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Por mero razonamiento lógico y astronómico (sin supuestas metafísicas que no vienen…"

Carlos Andrade respondió 21 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Pretendiendo imponer como cierta la falsa teoría de que los antiguos levantaban dos…"

Carlos Andrade respondió 21 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Dendera_zodiac Aquí lo explican bien, los 36…"

Carlos Andrade respondió 20 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Por cierto, que por lo que yo sé el zodiaco de Dendera era sideral y no tropical per…"

Carlos Andrade respondió 20 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Dices: "Aunque a veces, sí es cierto que en algún texto nombren al signo como conste…"

Carlos Andrade respondió 20 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"Las grandes conjunciones eran cuando coincidían en la misma triplicidad Júpiter y Sa…"

Carlos Andrade respondió 19 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

"El Thema Mundi y las grandes conjunciones son dos temas que se cruzan pero creo que…"

Carlos Andrade respondió 18 Dic 2010 a Corrupciones en la astrología (poniendo órden en la astrología clásica).

30 8 Ene 2011
Responder para el CARLOS AREVALO

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio