Discusiones de QUIQUE BÉRNIZ (119)

Discusiones respondidas (109) Respuestas Última actividad

"Hola.   Me parece fundamental que una persona esté estudiando este tema con tanta pr…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 8 Jun 2011 a SOBRE EL SIGNIFICADO DE LAS CASAS

8 2 Feb 2012
Responder para el Tomás Basavilbaso

"Hola David:   Muy interesante tu post.   Sólo comentar que de acuerdo a Morín, el cá…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 6 Jun 2011 a Revolución solar de 2011

4 9 Jun 2011
Responder para el QUIQUE BÉRNIZ

"Hola Alejandro.   Oye, no entiendo nada de lo que me dices. ¿Quizá me estés confundi…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 27 May 2011 a LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EXTERNOS

34 3 Mar 2012
Responder para el manel botella gil

"Hola.   Efectivamente, no eras el blanco de mis críticas, je, je...   Mira. El día q…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 21 May 2011 a UNO NUNCA DEJA DE SORPRENDERSE: SOBRE LO “CIENTÍFICAMENTE CORRECTO”

96 21 May 2011
Responder para el Claudia Patricia

"Hola.   No estoy nada de acuerdo con lo que expones.   Yo retaría a la gente que pie…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 21 May 2011 a UNO NUNCA DEJA DE SORPRENDERSE: SOBRE LO “CIENTÍFICAMENTE CORRECTO”

96 21 May 2011
Responder para el Claudia Patricia

"Hola Vicente.   He sido yo el del mensaje anterior. Es que estoy en el Centro de Con…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 5 May 2011 a SOBRE EL "AÑO PLATÓNICO"

4 6 May 2011
Responder para el Vicente Rausell Lillo

"Hola Gabriela.   Disculpa, no lo decía por tu comentario. Gracias, en cuanto tenga u…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 3 May 2011 a LA SEMANA SANTA Y LA ASTROLOGÍA

20 19 May 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Hola a todos.   Lo primero quería agradeceros a todos vuestros comentarios.   Pero m…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 3 May 2011 a LA SEMANA SANTA Y LA ASTROLOGÍA

20 19 May 2011
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"Hola.   Mira. Tiene razón. Vivimos en la era (ahora cristiana) de Piscis, donde rein…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 24 Abr 2011 a UNO NUNCA DEJA DE SORPRENDERSE: SOBRE LO “CIENTÍFICAMENTE CORRECTO”

96 21 May 2011
Responder para el Claudia Patricia

"La verdad es que no tengo nada más que añadir a las palabras de Vicente. Impresionan…"

QUIQUE BÉRNIZ respondió 24 Abr 2011 a UNO NUNCA DEJA DE SORPRENDERSE: SOBRE LO “CIENTÍFICAMENTE CORRECTO”

96 21 May 2011
Responder para el Claudia Patricia

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio