Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (156)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última actividad

"Hola Gabriela eres toda una artista para expresarte y refuerzas tus palabras con imá…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 7 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Ángel, con gusto colaboro preparando lo que sea, pero a que te refieres con preparar…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"ME GUSTARIA QUE MAS PERSONAS SE ANIMARAN A PARTICIPAR EN ESTE EJERCICIO"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Muy Bien Ángel, y gracias por este trabajo que estás haciendo para todos nosotros"

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Creo que no entendí lo que querias decir con "En memoria de un hombre que pasó por e…"

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Creo que estás pensando en Tauro, en el signo y no en la casa. Que dirías si la casa…"

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Myrna, muy bien tu contribución, me parece concisa y acertada. Pero déjame deci…"

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Manel, me pregunto si tienes uno de los nodos en casa 9  "

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Me hace pensar en un Urano en casa 10"

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Estamos hablando de un sistema, un conjunto de elementos relacionados entre sí, cuyo…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 4 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

RSS

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio