Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (156)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última actividad

"Hola Gabriela eres toda una artista para expresarte y refuerzas tus palabras con imá…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 7 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Ángel, con gusto colaboro preparando lo que sea, pero a que te refieres con preparar…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"ME GUSTARIA QUE MAS PERSONAS SE ANIMARAN A PARTICIPAR EN ESTE EJERCICIO"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Muy Bien Ángel, y gracias por este trabajo que estás haciendo para todos nosotros"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Creo que no entendí lo que querias decir con "En memoria de un hombre que pasó por e…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Creo que estás pensando en Tauro, en el signo y no en la casa. Que dirías si la casa…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Myrna, muy bien tu contribución, me parece concisa y acertada. Pero déjame deci…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Manel, me pregunto si tienes uno de los nodos en casa 9  "

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Me hace pensar en un Urano en casa 10"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Estamos hablando de un sistema, un conjunto de elementos relacionados entre sí, cuyo…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 4 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio