Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (156)

Discusiones respondidas (121) Respuestas Última actividad

"No entiendo a que te refieres cuando dices ...vosotros direis cómo y por dónde"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola María Ysabel, te parece que le estoy quitando la magia a la astrología? no me h…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"No puedo evitar la tentación de revisar algunos puntos y de plantear discusiones der…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Manel, te aclaro lo de la primera es la décima de cuarta. Quiero decir que por…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Maria Ysabel, coincido contigo de que es necesario traducir según el rol de cad…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola Ángel, gracias una vez más por tu interés y tu apertura a ventilar estos concep…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Respondo primero a ti Manel, que me parece interesante tu ejemplo, ya que introduce…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Hola colegas, esta reflexión que estamos abordando me parece de gran utilidad porque…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Espera Quique, doy por sentado que cada quien es libre de tomar su propio camino, pe…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

"Quique, me parece oportuno llegar a un acuerdo sobre los significados de las casas 4…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 1 May 2012 a Definamos entre todos, los valores de cada Casa zodiacal

123 2 Jun 2012
Responder para el Marian

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio