Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Aprovechar la energía del eclipse para limpiar a nivel subconsciente aquello que normalmente no vemos pero está allí empañando nuestro cristal. Soltar y liberar emociones estancadas que creemos ya están sanadas y no es así, porque se guardan en el cofre de la memoria del pasado que la hermana luna representa. Esperar luego el eclipse de sol para iluminar con nuestra renovada y despierta mente el HOY que dibuja el mañana.

Trabajadores de la Luz, Astrológos, Alquimistas, Magos Universales!!!

Intentando humildad, debemos reconocer que aunque hemos realizado esfuerzos por liberarnos de nuestras programas mentales limitantes y hemos alcanzado ciertos estados de crecimiento, alquimia, evolución o liberación... esto es lo que creemos conscientemente y sabemos por las manifestaciones que se hacen visibles a la luz en nuestras vidas; pero lo que no sabemos, es aquello que no está iluminado y que como la cara oculta de la Luna, duerme en nuestro subconsciente debajo de todas las capas que nuestro ego ha procurado mantener resguardando nuestra verdad. No tengamos miedo de enfrentarnos a nuestras sombras, recordemos que nosotros mismos escogimos esta dualidad para vivir las experiencias de la vida. Solo necesitamos reconocernos libremente y sin miedos como seres que se equivocan para luego aprender a no equivocarse tanto. Desesperarse por alcanzar la luz no sirve de nada, tratar de liberarse de todo rápidamente tampoco sirve, porque allí es nuestro ego que sigue tejiendo capas sobre nuestra realidad.

Permítete ser como decidiste y solo obsérvate actuar sin juzgarte... es divinamente más reconfortante para tu alma que preocuparte por no alcanzar la meta espiritual que te haz trazado.
Namasté hermanos y hermanas ondas de energía que se expanden por la vida haciendo sus sueños realidad.

Visitas: 124

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME GUSTA LO QUE ESCRIBISTES Y SI ES MUY BUENO LIBERARSE DEL PASADO CON LA LUNA DEL 10 DE DICIEMBRE, PERO COMO LO HACES? ES FACIL DECIR Y QUISIERA SOLTAR EL PASADO , PERO NO PUEDO . COMO LO HAGO? AFECTOS YULAMIT

NAMASTE

Namaste!! Al servicio. abrazos de almas!!!

56kh.gif (5527 bytes)

Disculpa que me tarde tanto en contestar. Entro poco por aquí, pero si tienes facebook puedes buscarme por ekatterina vida activa.

Lo de liberarte del pasado junto con el eclipse de luna como dices no es tan fácil, pero es una cuestión de ser contante en el ejercicio de tus pensamientos. Claro, con el eclipse era mas fácil si estabas consciente del poder de la luna en guardar como en un cofre tus emociones, sensaciones y sentimientos del pasado, entonces podrías ese día simplemente hablar con Ella y pedirle que te mostrara aquello que es parte de ti y ha estado oculto en la oscuridad de tu subconsciente, pero también hay que sentirse preparado para ver cosas que no te gusten de ti misma y aceptar tus sombras para después hacer mucha tarea de Perdón (recomiendo técnica del hoponopono: lo siento, perdón, gracias te amo. por todo lo que has creado en tu mundo, o algo del Curso de Milagro, donde nada significa nada para ti porque eres a partir del momento presente) otra forma de llegar al subconsciente es a través del sue;o, antes de acostarte pon tu intensión en lo alto, antes de quedarte dormida ten un pensamiento feliz y elevado, luego piensa que tu yo viajara al futuro a escoger el mejor resultado para ti, y esto inmediatamente se reflejara en tu presente y de la misma forma limpiara tu pasado. Éxito!!! Namaste.

GRACIAS AMIGA SEGUIRE TUS CONSEJOS ME PARECEN MUY ACERTADOS Y LOS PONGO EN PRACTICA YA MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS YULAMIT

Felices Fiesta Yulamit. ya te busque por facebook, creo que eres tu la que sale en la foto.  Espero que sigamos compartiendo conococimientos y aprendiendo. Nasmaté. In lackesh. Somos Uno.

GRACIAS AMIGA, NO CREO ME HALLAS ENCONTRADO , TE VOY A BUSCAR YO Y TE PIDO AMISTAD .MI PAG ESTA BLOQUEADA, Y SOLO LOS AMIGOS ENTRAN  BSSS Y TODO MI CARIÑO YULAMIT

RSS

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio