Ante todo mis disculpas porque aunque es una foro de astrología, estos dos videos que siguen no comentan nada de astrología. Pero yo los encuentro francamente interesantes y creo que como bien dice el nombre del foro ... "culta y erudita", y que soy de la opinión que el saber no ocupa lugar, con ellos podemos aprender alguna cosa más. Os los paso porque no tienen desperdicio. Son dos sencillas explicaciones del panorama actual en el que estamos viviendo.

https://www.youtube.com/watch?v=pYKYKG4YR90&feature=related

Este, nos habla de que fácil sería acabar con la crisis

https://www.youtube.com/watch?v=DHP4mO2-fTg&feature=related

Visitas: 378

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto vendría a hacer TERRORISMO ECONOMICO

¡El juego del dinero! Si teneis oportunidad de moveros en "comunidades alternativas", es muy fácil ver desde ahí, "el gran juego" en el que estamos metidos much@s. En muchas de estas comunidades tienen como "pago", de lo que sea que quieras o que necesites...., otro tipo de "materia", por ejemplo: yo cuido de tus hijos, a cambio de que me dejes la bici tres días a la semana .... Solo es un ejemplo, pero cada vez veo más grupos (dentro de nuestra sociedad también) que empiezan a moverse -timidamente-, hacia esa opción. 

       Creo que para salir bien librado de "el juego del dinero", hay que saber jugarlo muy bien, si no puedes .... desde perder el sueño, hasta perder a tu familia ...., pasando por quedarte sin hogar, y todos los etc., que podamos añadir entre tod@s, o mejor aún "no jugarlo".

       Me parece un "video-denuncia", de la barbaridad en la que estamos metid@s. ¿Y si probamos a truequear? 

¡Se me olvidó! Yo creo que ¡si! hablan de Astrología. Aquí están Plutón, Urano, Saturno, Júpiter, Marte, Venús y todos los que faltan. Cada uno en su lugar. Como tod@s queremos a la Astrología, .... no creo que me vayais a decir ninguno que es "deformación profesional" .... Saludos.

Que dificil situacion!!!  Y me entristece ver el mundo donde vivo asi, quisiera que fuera mentira como se describe en estos videos. Yo creo que debe haber una reforma mundial a las leyes de la bolsa de valores, que permita ser menos virtual, negociar con una bolsa mas aterrizada, con valores mas dentro de lo real y tangible, en la cual se pueda demostrar la posesion y dominio de la acción y un valor de la misma con un margen de variabilidad mas estrecho y delimitado. Con la finalidad de poder salvar este mundo, lograr erradicar la pobreza, que todos los paises tengan las mismas oportunidades de crecimiento económico y tratar de evitar que influya en el poder adquisitivo de los salarios. Creo que el Derecho de Estado, las leyes constitucionales de todos los paises a nivel mundial se deben unificar, son quienes pueden hacer un reordenamiento y reestructuracion de los mecanismos funcionales a la bolsa de valores, que nos está encaminando a una tercer guerra mundial. Parte de la globalizacion deberia ser armonizar la hostil competitividad entre paises y en esto, forzosamente creo se debe incluir una reforma urgente a las leyes de la bolsa de valores y que todos los paises jueguen en la bolsa de valores usando una misma moneda para comprar o vender deuda, crear una moneda unica de la bolsa. Iniciamos en una era de Virgo, con un mercado virginiano y nos quedamos estancados. Virgo es la economia. Cuando uno queda atrapado en una fase Virginiana, se siente como estar en un laberinto, no se encuentra la forma de salir. El laberinto es un concepto virginiano. Virgo significa tambien Crisis, Cambio de direccion. El laberinto implica moverse pegados en un plano bidimensional,  un ejemplo para hacerlo grafico es el arrastrado de una oruga, que no despega de la superficie. Salir de este laberinto implica pasar a las 3 dimensiones, por eso suele decirse que la unica forma de salir de laberinto es por arriba. El trabajo de Virgo es agotar las vueltas y recovecos del laberinto, hasta que la humanidad comprenda que solo se sale yendo hacia arriba, sublimando, conociendo lo inefable, lo indefinido, o sea, complementandose con Piscis. Esto es una ley, porque en todos los signos, el opuesto esta incluido, funcionando como complemento. Cabe hacer el comentario que la oruga en el laberinto, simplemente formando su crisalida, y en su interior se transforma en mariposa, sublimandose y logra asi salir por arriba, volando sobre el laberinto virginiano.  Adoptando en nuestro ser conceptos como la sensibilidad, la espiritualidad, la receptividad, estos son conceptos piscianos que pueden ayudar a salir del laberinto economico virginiano, porque cambian la consciencia de la humanidad y con ello, la toma de decisiones. Si hay Astrologia en estos vídeos.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio