Hola amigos

Muy cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil

He intentado, en la presente sesión,  mirar las caras de mis colegas que hacen parte de esa página.

? Por que somos tan pocos los que hemos subido nuestras fotografias?

 

!No es solamente aqui! Con frecuencia - en muchísimos foros y listas - no nos reconocemos porque las personas no se muestran. ?Y por que no lo hacen?

 

!Avanti! Coraje! :-)

Visitas: 2104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alicia

Gracias. Simpática es tu intervención, que recibo con alegria.

Hola Gabi:-)

Te lo agradezco; !tenés un corazon muy generoso!

Es que son astrologos de closet

o pertenecen al Opus Dei y si sus superiores los ven en una pagina de astrologos los excomulgan

TAL VEZ DEL E.Z.L.N.  (EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL)???
hola en cuanto pueda subo una foto mia... en realidad soy cancer ascendente virgo.. muy modesta no me gusta llamar la atencion y odio sacarme fotos porque nunca me gusto como salgo..soy muy critica de mí misma.. tengo muy pocas fotos mias.. y  odio verme en fotos....pero bueno tratare de poner alguna donde salga mas o menos bien..... un saludo a todos....

Me gustará verte despues de haber estado hablando con tu paisaje marino!

 

hola polito tengo alguna foto mia en mi facebook no soy de sacarme fotos no me gusta.. no tengo nada que esconder pero no soy fotogenica y odio verme a mi misma en alguna foto, quizas por mi saturno en v siempre tuve problemas de autoestima.. se que no soy una fea mujer, soy rubia y de ojos celestes, piel blanca.. no soy obesa si un poco rellenita con curvas soy canceriana...mi ascendente virgo me hace ser muy perfil bajo no me gusta sobresalir pero en cuanto pueda prometo colocar una foto mia... saludos y contenta de estar  incluida en este grupo de gente con una mentalidad mas abierta como es la astrologia....

ya agregue mi foto de perfil,  te prometi que lo haria promesa cumplida

Querida Colega,

Gracias por tu cortesia en responderme.

Todos necesitamos personas como tu, que prometen y cumpren.

Fraternal abrazo.

Hola a tod@s,

acabo de colgar mi foto ... jejeje.

No lo había hecho, pero es que soy novata por este lares y todavía no me había puesto a ello.

Nos vemos las caras compañer@s!!!! jijiji

Apreciada colega,

Bien venida a nuestra galeria de fotos:-)

Fraternal abrazo.

Gracias por la bienvenida

Un cordial saludo

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio